Ashton Kutcher, el mejor pagado según la revista Forbes

De vez en cuando surgen listas de los actores mejor pagados de la televisión, ofrecidas por varias fuentes, pero ahora se ha publicado una elaborada por la revista estadounidense Forbes, conocida por las listas de personas más poderosas del mundo que mantiene actualizadas todo el año. Pues bien, según la prestigiosa publicación, Ashton Kutcher fue el actor que se llevó más dinero entre los meses de mayo de 2011 y mayo de 2012.

Sigue leyendo…

Las actrices televisivas mejor pagadas del momento

Hoy vamos a hacer una lista de aquellas que satisfacen nuestra curiosidad de cotillas, y es que la revista Forbes, la que se dedica a hacer las listas de las personas más ricas del mundo, ha publicado un listado con las actrices televisivas mejor pagadas del momento. Y la primera es Sofía Vergara, sí, tal como podéis deducir por la foto.

Sigue leyendo…

Devious Maids, lo nuevo de Marc Cherry, en Lifetime

Una de las mujeres desesperadas, concretamente la que daba vida a Gabrielle Solís, y el creador de aquella serie que finalizó hace muy poco, han conseguido que su nuevo proyecto reciba la luz verde, aunque no de la cadena que esperaban.

Sigue leyendo…

Top 5: Actrices que me parecían lamentables…

Top 5: Actrices que me parecían lamentables...

pero que, con el tiempo, me han demostrado que no tenían nada que envidiar a los pesos pesados con los que comparten pantalla tanto que, en algunos casos, se han convertido en elementos básicos e indispensables para el desarrollo de las tramas de sus respectivas series. Sí, la intención es que toda esta enorme parrafada fuera el título que encabezara el post. Sin embargo, y por mucho que algunos se empeñen en defender que gozamos de libertad de expresión, vivimos bajo la dictadura de la limitación de caracteres: SMS, Twitter, la rotulación de los blogs… ¿Estáis conmigo o contra mí?

Sigue leyendo…

Las 15 mujeres más sexys de la televisión

Las 15 mujeres más sexys de la televisión

Visto el éxito de la elección de las 5 peores parejas de la televisión, no he sabido detener mi afición por la polémica y vuelvo a la carga con una lista que levantará pasiones. ¿Quiénes son las mujeres más bellas de la televisión actual? Unos pensarán que Kate (Lost), otros pensarán que Gabrielle (Mujeres Desesperadas) y otros apostarán por Claire (Heroes), pero estoy seguro que la decisión no dejará contento a nadie. Las 15 mujeres más sexys de la pequeña pantalla. Incluye fotos, para que podáis opinar viendo la cara y el cuerpo de las elegidas. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

El duelo: Claire desafía a Gabrielle

Heroes contra mujeres desesperadas. O lo que es lo mismo, Hayden Panettiere contra Eva Longoria. La heroína inmortal contra la pija histérica. La elegancia de Eva contra la sensualidad de Hayden. La ¿inocencia? de Claire contra la madurez de Gabrielle. Correteando por las páginas de la revista Cuore, en la sección de ¿Quién lo lleva mejor? nos encontramos con esta coincidencia en el vestuario de dos de nuestras actrices fetiche. ¿Cuál os gusta más? Yo apuesto por Eva Longoria, porque al estar más morena luce más con los tonos claros del vestido. ¿Queréis ver otras famosas que se sacan los ojos por llevar mejor el vestido? Entren aquí, no tiene desperdicio… Sí, me gusta el mundo del corazón… es así…

Spoilers desesperados

Lunes de agosto en que mi achicharrado cerebro no da con un titular menos lamentable que este que habéis leído… Vamos con una ración de Mujeres desesperadas, parece que siguiendo la racha de desmentir rumores que hemos iniciado hace un rato con el affaire Mars-Lost. El caso es que no parece nada seguro (y mira que ha salido hasta en la sopa) que Robbie Williams y David Beckham vayan a ser pareja gay en la serie de la y compañía. En fin, que ya se verá… Los prometidos : parece ser que un personaje masculino, posiblemente el nuevo marido de Gabrielle, fallecerá allá por el mes de febrero; veremos a Lynette con 13 años, en un flashback, cuando debía hacerse cargo de la casa mientras su madre luchaba contra el cáncer; hay más este vídeo con las primeras imágenes de la cuarta temporada. Después del salto…

Sigue leyendo…