16 de abril: tercera temporada de The Leftovers

the-leftovers

Pocas pistas nos da HBO con la nueva y última temporada de The Leftovers… y pocas pistas quiero dar yo por si alguien quiere empezar esta serie, que tiene diez capítulos por temporada que valen su peso en oro y diamantes cada uno de sus 52 minutos. En especial, esa segunda temporada que nos sorprendió a todos rozando la perfección…

Sigue leyendo…

Cuatro estrena Black Mirror el lunes 27 de agosto

¿Habéis oído hablar de Black Mirror? Si la respuesta es no, deberíais haberlo hecho, y si es sí… quizá os gustará saber que en muy poco tiempo, de hecho el próximo lunes 27 de agosto, la podréis empezar a ver en castellano gracias a su emisión en Cuatro a las 22.30 horas.

Sigue leyendo…

Kyle XY sigue la senda de House

Las series eligen Cuatro y Kyle XY se coló en el primetime de ayer. Y lo hizo con éxito, mucho éxito (16,4% share), convirtiéndose en el mejor estreno de una serie extranjera en Cuatro detrás de House. Si el irreverente doctor conquistó la noche de los martes, Kyle tiene todos los números para convertirse en el rival más duro de Hospital Central, líder de la parrilla los miércoles que no dan fútbol. Es curioso que Kyle, el ser más inocente de Cuatro, siga la estela que deja House, el hombre más despiadado de la tele. Hace tiempo que vimos el piloto de Kyle XY y no nos acabó de convencer…

Sigue leyendo…