Elizabeth Mitchell: mitad Juliet, mitad Erica

Lost: En privado con Elizabeth Mitchell

Permitidme empezar este post con un pequeño cotilleo de oficina… En la sede central de Todoseries, a la sagrada hora del café, la doble D comparte mesa con dos compañeros, y entre los cuatro surge a veces un debate inacabable: ¿Elizabeth Mitchell sí o Elizabeth Mitchell no? Las opiniones están divididas. Mientras la mitad del cuarteto grita (con David a la cabeza, of course), un solitario proclama a los cuatro vientos que no, que la Mitchell no es un pibón, y que no le llega a Kate a la altura de los talones. Mientras, yo enarbolo la bandera del no sabe-no contesta; ya sabéis que mis debilidades se van hasta Australia… Pero reconozco que Elizabeth Mitchell tiene mucho encanto, y entrevistas como ésta, en la que nos habla tanto de su papel de Juliet en Lost como del de Erica en V, lo demuestran. ¿Te animas a verlo? Está en inglés, pero entre que se entiende bien y que te hemos traducido las partes más interesantes, es pan comido.

Ligeros spoilers lostianos. Muy ligeros. Peso pluma, diría yo. Más ligeros que la dieta de Falete…

Sigue leyendo…

Lost: ¿Jubilará Erica Evans a Juliet Burke?

Lost: ¿Jubilará Erica Evans a Juliet Burke?

Esta noche empezará a organizar la resistencia contra la invasión alienígena en V como Erica Evans, pero para muchos de nosotros, durante las primeras semanas, Elizabeth Mitchell seguirá siendo Juliet Burke. Llegó en la tercera temporada de Lost como un miembro más de los Otros y, junto a Ben, se ganó nuestra admiración y nuestro cariño. Se convirtió en One of Us. Su última imagen en la serie, a las puertas de la sexta, no invita a creer en su supervivencia. Pero esto es Lost. Y ya nos encontramos ante una situación parecida y el implicado acabó salvando el pellejo, ¿verdad Desmond? Aprovechando el estreno de V en ABC, Elizabeth Mitchell ha respondido a muchísimas preguntas sobre su nueva serie, pero también sobre su paso por Lost. Y esas son las que ahora nos interesan…

¡Cuidaaaaaao! Cuse y Lindelof también participan en el post…

Sigue leyendo…

Elizabeth Mitchell se ha vuelto a enamorar

Elizabeth Mitchell se ha vuelto a enamorar

La sensual y uber atractiva Elizabeth Mitchell, famosa por explotar una bomba de hidrógeno al grito de come on son of a bitch!, se ha vuelto a enamorar. Lamentablemente, no es de mí. No es que tuviera muchas expectativas, la actriz está felizmente casada y tiene un hijo, pero nunca sabes lo que puede depararte el destino. Mitchell se ha enamorado de Erica Evans, su nuevo personaje en la serie V. Y se ha vuelto a enamorar porque hace escasos meses estaba fascinada con su personaje de Juliet Burke en Lost. En una fascinante entrevista para Boston Herald, la actriz explica los motivos de su nuevo flechazo y sus opciones de aparecer en la sexta y última temporada de Lost. ¿Estará o no? Vamos a comprobarlo…

Obviamente, si no quieres saber nada del futuro de Juliet, no pases…

Sigue leyendo…