El 3×1: Heroes Reborn, Endgame y AKA Jessica Jones

breves-3x1 1) NBC estrenará en verano Heroes Reborn, la miniserie de 13 episodios que extiende el universo de Heroes, y en ella no estará Zachary Quinto. Según leo en TV Line, el actor que interpretó al villano Sylar rechazó la propuesta de Tim Kring de volver a subirse al barco de superhéroes. “Tim [Kring] contactó conmigo cuando pusieron en marcha el proyecto. Tuvimos una gran conversación. Fue una experiencia muy importante para mí, pero creí que no debía volver”, admitió. Hasta la fecha, el único actor del reparto principal que ha confirmado que estará en la nueva miniserie es Jack Coleman, que recuperará su papel de Noah Bennett. Junto a él estará el actor Zachary Levi (Chuck), fichado la semana pasada para interpretar a uno de los protagonistas.

2) Entre la marabunta de pilotos que ordenan las cadenas esta semana nos ha llamado la atención Endgame, que está en desarrollo en NBC. Se centra en un antiguo francotirador que se ha reciclado como experto en seguridad y que se ve envuelto en una misteriosa conspiración que le obliga a completar una serie de desafíos muy complejos para salvar la vida de inocentes. Está al frente John Rogers, co creador de Leverage y uno de los responsables de The Librarians, que este año ha triunfado en TNT. A nosotros, que somos hijos del Commandos y del MetalGear, el rollo francotirador nos encanta…

3) Hace unos días repasábamos el estado de las series de Marvel que estrenará Netflix en 2015 y hacíamos referencia al lento proceso de casting que estaba siguiendo AKA Jessica Jones, por ejemplo. Pues bien, leo en Entertainment Weekly que Krysten Ritter (Breaking Bad), la elegida para protagonizar la serie, ya no está sola en el reparto: David Tennant (Doctor Who) se une a AKA Jessica Jones para interpretar al villano principal, Zebediah Killgrave, más conocido como The Purple Man. Tiene el poder de controlar la mente de las personas que están a su alrededor. Por cierto, no es la primera vez que un Doctor se cuela en el universo Marvel, ya que Christopher Eccleston apareció en la olvidable Thor: The Dark World.

Review Person of Interest: Endgame + The Crossing

POI308g

Endgame y The Crossing, los dos mejores episodios de esta temporada y de los mejores de toda la serie han estado dedicados a la vendetta de la agente Carter. Un recorrido que nos ha llevado el final de la segunda temporada y lo que llevamos de tercera y que ha vuelto a demostrar que en Person of Interest los personajes secundarios también son dignos de las mejores tramas y los mejores momentos de la serie. Endgame y The Crossing son episodios soñados para los seguidores de la serie. Dignos de los momentos más tensos de la serie, pero también de los más emotivos. Como ya se me está haciendo la boca agua… ¿pasamos y comentamos?

Sigue leyendo…