¿Quién quiere conocer a Emily Sullivan?

¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! Sí, amigos, la chica de la foto podría estar el mes que viene a tu lado, tomándose un café contigo, charlando amigablemente sobre la tercera segunda temporada de Jericho. O tal vez prefieras acercarte a Jake y preguntarle por su pasado. o entrevistar a Hawkins y que te explique qué va hacer con esa bomba atómica que tiene enterrada en el jardín de su casa. O mejor aún, que entre todos te expliquen quién es el calvo, qué intenciones tiene y cómo participó en los ataques que destruyeron medio mundo. Todo eso será posible para dos afortunados. Con motivo del estreno de la serie (12 de febrero) y coincidiendo con el Wonder-Con, CBS regala un viaje para dos personas que incluye conocer a los personajes de la serie. Las bases del concurso las tenéis aquí. Tal vez por esas fechas ruede una imagen por Internet de un servidor al lado de la señorita Emily Sullivan… A ver si, por una vez en la vida, me toca algo que no sea pagar una ronda de cubatas. ¡Soñar es gratis!

Jericho: Siete episodios contrarreloj

El mundo será distinto cuando los supervivientes del holocausto nuclear regresen con sus siete episodios. Jericho está más vivo que nunca y el 12 de febrero se iniciará una carrera contrarreloj para cerrar todas las tramas. Johnston ya no dirige el pueblo, pero su hijo pródigo, Jake, tiene mucho que decir en la nueva organización. Junto a él estará Emily Sullivan, su amor de la infancia, con la que ha recuperado la relación. Frente a ellos, un gobierno federal que opera alrededor de Jericho y que tiene una bandera diferente a la que había antes del ataque. ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? Jake (Skeet Ulrich) nos lo cuenta…

Sigue leyendo…

Jericho: Breve spoiler amoroso

Cuando el mundo se viene abajo por un ataque nuclear a gran escala; cuando el pueblo de al lado, al que antes ibas a jugar a cartas, te ataca con bombas artesanas para robarte la comida; cuando tus propios vecinos entran en crisis cada dos días por falta de medicamentos y comida… Cuando vives al límite, el amor queda en un segundo plano. Por eso, las relaciones amorosas de Jericho se viven al límite. El triágnulo amoroso más famoso del pueblo es el que forman Jake, Emily y Heather. ¿Quieres saber qué pasará con ellos en la segunda temporada? ¡Ah! Pues pasa, pasa…

Sigue leyendo…

Galería de imágenes :: Bellezas de series

La genética ha sido muy generosa con ella. ¿Reconoces de quién es esta agradable parte del cuerpo femenino? En fin, qué puedo decir con palabras que cada una de las fotos no diga por sí misma. Tienen parte de culpa del éxito de sus respectivas series. Son jóvenes, son guapas, son buenas actrices y aparecen en nuestras series favoritas. Cada una tiene su propio estilo: atractiva e interesante como la doctora Tancredi de Prison Break, sensual y oriental como Boomer de Battlestar Galactica o salvaje como Jessica/Niki de Heroes. Aviso que ya tenemos en el horno un especial de guapos de series, para que no se nos queje nadie. Pero ahora es el turno de ellas. Hacemos nuestro aquello de “no están todas las que son, pero sí son todas las que están”. ¡A disfrutar!

Sigue leyendo…