Cambios en el reparto de Once Upon a Time

Tras los 22 episodios de la primera temporada, que han sido recibidos por una media de 11,71 millones de espectadores y la aprobación de la crítica, Once Upon a Time sabe que tiene que renovarse para que su segunda temporada tenga por lo menos el mismo éxito y además, al haberse cerrado tramas en la primera tanda de episodios, lo que toca ahora es cambiar algunos personajes.

Sigue leyendo…

Emilie de Ravin, en “Americana”

Poco a poco se han ido colocando muchos de los personajes que formaban el reparto del clásico moderno Perdidos, como ha sido el caso de Jorge García (Alcatraz), Michael Emerson (Person of Interest) o, lo vimos hace poco, Terry O’Quinn, que va a estar en 666 Park Avenue. Ahora es el turno de Emilie de Ravin, que como sabéis era Claire en el bombazo de la ABC.

Sigue leyendo…

Lost: Buscando a Emilie y a Kiele…

Cuando digo Emilie es de Ravin, y cuando digo Kiele es Sanchez. O sea, Claire y Nikki. Las dos ex-losties siguen su camino, cada una por un lado. A Emilie la podremos ver dentro de muy poco en una película, Operation: Endgame, que no pasará por los cines, sino que se irá directamente al mercado del DVD/Bluray; mientras que Kiele Sanchez ha filmado el piloto de The Glades, una nueva serie de la cadena de cable A&E Network, cuyas imágenes promocionales os dejo tras el salto. Vale, lo sé, no son papeles espectaculares, pero… merece la pena echarles un ojo, ¿no? ¿No?

Sigue leyendo…

Lost: El nuevo mundo de Claire Littleton

Lost: La actualidad de Claire Littleton

Ha vuelto. Más sucia, muy despeinada, infectada y con una hacha en la mano. Pero es ella, su sonrisa no nos engaña. Claire Littleton vuelve a ser protagonista de la historia de la Isla después de que Emilie de Ravin se pasara un añito haciendo cine. A pesar de los cambios, Claire sigue teniendo la misma obsesión en la cabeza: Aaron. ¿Hasta dónde será capaz de llegar por recuperar al pequeño? ¿Qué influencia habrá tenido su amigo en los años selváticos? La actriz repasa la actualidad de Claire Littleton en cuatro vídeos en los que confirma, entre otras cosas, que no ha perdido todos los peines. Aaron, la nueva Claire, el episodio 6×06… ¿qué opina Emilie?

En este caso, es más criminal perderse la belleza de Emilie de Ravin que leer un par de spoilers…

Sigue leyendo…

Lost: Hablemos de Claire Littleton…

Lost: Hablemos de Claire Littleton...

Su regreso está cantado, aunque en Lost hace tiempo que se dejaron de aplicar las leyes de la lógica. Si hacemos caso al cuadro de la ültima Cena, Emilie de Ravin volverá a la Isla de la que se marchó en 2008 para desarrollar su carrera cinematográfica. No le ha ido nada mal: próximamente estrenará Remember Me, que protagoniza junto al ídolo de (no tan) adolescentes Robert Pattinson. A nosotros lo que nos preocupa, si regresa, es saber qué hizo desde que la vimos en la cabaña de Jacob por última vez, al lado de su omnipresente progenitor. ¿Se lo preguntamos a ella?

Contiene ligerísimos spoilers de la sexta temporada…

Sigue leyendo…

Lost: Cuatro minutos con el ángel rubio

¿Alguien en la sala que dude acerca de la identidad de ese ángel rubio? No, y menos después de ver la imagen que separa estas líneas del titular… Me estoy refiriendo a Claire Littleton. ¡No se puede ser más ángel ni más rubio! La entrevista, que encontrarás tras el salto, nos revela algunos datos muy curiosos sobre la actriz que le da vida, Emilie de Ravin, además de algunos mínimos spoilers sobre la sexta que sólo dañarán a las pieles más sensibles. Como siempre, allá cada uno con su conciencia. Yo sólo os digo que merece la pena entrar a escuchar ese dulce acento australiano

Sigue leyendo…

Lost: Desvelado el futuro de Claire Littleton

Lost: Desvelado el futuro de Claire Littleton

Claire Littleton. 25 años. Madre soltera. Pasajera del vuelo Oceanic 815. Paradero: desconocido. La historia de esta bellísima joven, que derrite con la mirada a mi compañero Dani, es una de las más curiosas de Lost. Participó como personaje regular en las cuatro primeras temporadas y desapareció por completo en la quinta. Las últimas noticias que tenemos de ella datan de Cabin Fever y la situaban en la cabaña de Jacob, al lado de su padre Christian Shephard. Ilana quemó en The Incident esa cabaña y allí no estaba Claire. Para algunos, está muerta. Para otros, sigue viva. Pero todos comparten una misma cuestión: ¿volverá en la sexta temporada? ¡Tenemos la respuesta!

Tanto si la respuesta es afirmativa como si es negativa, creo que se puede considerar un spoiler… ¡Tú mismo!

Sigue leyendo…

Lost: La curiosa ‘boda’ de Emilie de Ravin

Lost: La curiosa 'boda' de Emilie de Ravin

Dani era un tipo feliz. Uno de sus juegos favoritos, Little Big Planet, se unió a Lost el pasado viernes formando una combinación sumamente agradable para su paladar. Hoy, todavía feliz, se ha despertado con un vídeo que combina dos de sus series favoritas: Lost y Family Guy. Todo tenía un ambiente flower power hasta que me lo he encontrado llorando en el pasillo. No ha articulado palabra, simplemente me ha pasado este vídeo

Sigue leyendo…

Lost: La confirmación de Jin y Claire

Lost: La confirmación de Jin y Claire

Ha ocurrido en los momentos previos a la gala de los Emmy. Emilie de Ravin (Claire) y Daniel Dae Kim (Jin) se han detenido a hablar con el señor Michael Ausiello (lo que daría por estar en su lugar…) y han confirmado algunos datos sobre sus personajes de cara a la quinta temporada de Lost. ¿Queréis verlos? Merece la pena ver a Claire preciosa vestida de verde y a Jin con un elegante traje negro…

Si no te gustan los spoilers, no cruces esta línea…

Sigue leyendo…