Heroes: A vueltas con el futuro de Elle Bishop

Heroes: A vueltas con el futuro de Elle Bishop

Villains no sólo será recordada por desvirtuar la historia original de Heroes, sino por cargarse a uno de los personajes más interesantes del reparto: Elle Bishop. El equipo de la serie batalló para que Kristen Bell estuviera en la tercera temporada, por eso su muerte a manos de Sylar se hace todavía más inexplicable. ¿Volveremos a ver a la señorita Bishop? No está nada claro. Principalmente, porque la serie ha optado por mantener tramas menores en lugar de conservar a un personaje tan carismático como Elle, que además cuenta con un pasado único entre los héroes. Sabemos que el tema de la muerte nunca es definitivo en una serie como Heroes, por eso muchos fans de la actriz siguen creyendo que Elle volverá. Lo mismo piensa Kristin dos Santos (E! Online), que considera que se está ocultando su destino porque tiene opciones reales de resucitar. Todo lo contrario cree Michael Ausiello (Entertainment Weekly), que asegura que la marcha de Elle será permanente. Personalmente, me encantaría que los guionistas encontraran una forma de “resucitar” a Elle, que no tenga que ver con la clásica inyección de sangre de Claire. Al fin y al cabo, la bella Bishop ha permitido que conociéramos a Sylar desde otra perspectiva. Además, ha quedado claro que dos almas heridas pueden encontrar el amor juntos. Qué bonito ha quedado eso. ¿Por qué se empeñan en mantener a un personaje tan desgastado como el de Ali Larter y se cargan tan pronto a Kristen Bell? No he respondido a la pregunta: ¿volverá Elle Bishop? Debería. Por el bien de la serie…

Heroes: El pasado de Bob y el futuro de Elle

Heroes: El pasado de Bob y el futuro de Elle

Curiosa historia la de la peculiar familia Bishop. Kristen Bell estuvo deshojando la margarita sobre su futuro en Heroes durante varios meses, hasta que decidió formar parte del proyecto de Villains. Ya tuvimos ocasión de verla, tan carismática como siempre, en el arranque de temporada. Y vamos a seguir disfrutando de su eléctrico carácter, porque la actriz ha confirmado que renueva su contrato por 13 episodios. “Me gusta dónde han llevado todas las historias los guionistas este año, incluida la historia de Elle”, dice Bell. Su prometedor futuro contrasta con el de su padre, que finiquitó su paso por la serie en el episodio The Butterfly Effect, después de tener un encontronazo poco amistoso con Sylar. Lo de poco amistoso lo intuimos por cómo acabó su cabeza, ya que la escena no la llegamos a ver. Las escenas filmadas por Stephen Tobolowsky (Bob) tienen algo especial. Si os fijáis, Bob aparece en dos únicas escenas y en ambas aprece sentado. Esto es debido a que Stephen tuvo una lesión importante en el cuello practicando equitación en Islandia, de la que todavía no se ha recuperado. El actor debe utilizar un collarín en su vida diaria, que sólo se quitó para grabar las dos escenas de Villains en las que aparece. Stephen ya no tendrá que quitarse más el collarín. Las gracias se las puede dar a Sylar…

Heroes: Y por fin volvió Kristen Bell…

Heroes: Y por fin volvió Kristen Bell...

¡Volverá! Después de hordas de rumores que vacilaban sobre la situación de Kristen Bell respecto a la tercera temporada de Heroes, la revista People se ha encargado de confirmar su regreso. La actriz volverá a la serie en septiembre para participar en un arco múltiple de episodios. Bell recupera su papel de Elle Bishop, una agente de la Compañía, hija del poderoso Bob, que utiliza la electricidad para liquidar a sus oponentes. “Estoy feliz de electrocutar a la gente de nuevo“, dice Bell. Los fans podremos ver a Elle en la season premiere de la tercera temporada, que se emitirá el 22 de septiembre (capítulo doble). Sé que la noticia era un secreto a voces, pero nadie había confirmado que Kristen Bell estaría en Villains al lado de su gran amigo Zachary Quinto. Y la unión Elle-Sylar promete dar muuucho juego…

Tontopost: ¿En qué está pensando Kristen Bell?

Tontopost: ¿En qué está pensando Kristen Bell?

  • A) En la deforestación del Amazonas, la reserva biológica más grande del planeta, que originará la pérdida de miles de especies que ni siquiera han sido registradas por la ciencia
  • B) En los bíceps de Milo Ventimiglia, mucho más potentes durante la segunda temporada, y en lo mal que le quedaba el pelo en Origins
  • C) Yo estoy más buena que Hayden Panettiere…
  • D) ¿Vuelvo a Heroes o ficho por la original (?), rebelde (?) y novedosa (?) Beverly Hills 90210 (conocida en España como Sensación de vivir)?
  • E) Está muerta porque se ha electrocutado al tocar el agua
  • F) Todas las respuestas son correctas
  • G El post es una excusa para sacar a Kristen Bell en bikini
  • H) Ninguna de las respuestas es correcta (en ese caso, deja tu propia respuesta)

Heroes: ¿Volveremos a ver a Elle?

Heroes: ¿Volveremos a ver a Elle?

La continuidad de Elle Bishop en Heroes sigue en el aire. Hace algunos meses parecía que todo estaba hecho. Caen las semanas y todo sigue prácticamente hecho, pero nadie confirma que Kristen Bell estará en Villains. En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Bell se expresaba de la siguiente manera: “He dejado más que claro que quiero volver y ellos han dejado igual de claro que quieren que vuelva”. Si las dos partes están de acuerdo, ¿cuál es el problema para que Kristen Bell no haya renovado todavía? El problema, una vez más, es Sylar. Mejor dicho, Zachary Quinto…

Sigue leyendo…

Heroes: Elle, tú no te mueves de aquí…

Heroes: Elle, tú no te mueves de aquí...

Probablemente, Kristen Bell, Elle Bishop, es lo único positivo que ha salido de la segunda temporada de Heroes. Sin embargo, en las últimas semanas se había hablado de que su futuro en la serie no estaba asegurado. Kristen Bell tiene varios proyectos en liza que debería ajustar con el rodaje de Heroes, aunque ambas partes siempre han tenido buena predisposición para llegar a un acuerdo. Finalmente, la propia actriz ha declarado que estará en la tercera sesión:

Por el hecho de no ser un personaje regular, todo el mundo se cuestiona si continuaré. La experiencia ha sido formidable. He vuelto a rodar la película When in Rome y estaré entre Nueva York y Roma durante 12 semanas. Pero los productores de Heroes me han dicho que me esperarán para rodar mis escenas. Han sido muy amables conmigo, así que creo que volveremos a ser una familia feliz.

Sin duda, una genial noticia. Elle seguirá formando parte del reparto de Heroes y participará en una tercera sesión, Villains, que como hemos comentado en varias ocasiones será muy oscura, con presencia de chicos malos. Kristen Bell encaja a la perfección en la línea de la serie. Elle, tú no te mueves de aquí…

Desmontando el mito: Kristen Bell

¡Qué ven mis ojos! ¿Nueva sección de TodoSeries? Sí, amigos, en nuestra función por hacer de este blog algo más ameno, más llevadero y, no nos engañemos, menos místicamente lostiano, hemos pensado en desmontar a los famosos de turno (de nuestras series, se entiende). Me explico. Cada mañana cuando me levanto, de camino al café, paso por el baño. En el baño hay un espejo, supongo que esto no es noticia. Cuando me veo en él, recién levantado, con un pelo mirando a Gibraltar y el otro a Estocolmo, con ese pijama que aguantas desde los 14 años (porque todo el mundo sabe que los hombres no compramos pijamas), no veo reflejado a un Michael Scofield, a un Sawyer o a un Peter Petrelli. La genética es muy caprichosa y no reparte por igual. Creo que me estoy yendo del tema. A donde quiero llegar es que los famosos, en mi situación de recién levantados, tampoco son tan perfectos o, al menos, no tanto como los vemos en la serie. Por eso he decidido, de manera unilateral (porque Dani prefiere apartarse de la temática tomatera), desmontar el mito de belleza y perfección que rodea a los famosos. ¡Sí! Quizás sea un acto para reforzar mi autoestima, no lo niego. Quizás los posts estén cogiendo un tono rosa (o incluso amarillo), pero es vox populi mi afición por leer el Hola! (léase gritando, que lleva signo de exclamación). Y nuestra primera víctima es ¡Kristen Bell! Pasen, porque ella también tiene sus momentos complicados…

Sigue leyendo…