Banshee: Eliza Dushku estará en la cuarta temporada

eliza-dushku-iz El rodaje de la cuarta temporada de Banshee se puso en marcha el pasado miércoles, según informó Cinemax en una nota de prensa que también incluía la noticia, notición, de que formará parte de ésta la actriz Eliza Dushku. La actriz que interpretó a Faith en Buffy the Vampire Slayer o a Echo en Dollhouse llega al problemático pueblo de Pennsylvania para meterse en la piel de Veronica Dawson, una agente del FBI dura, sexy y algo imprudente que tiene sus propios demonios del pasado (todos tienen en Banshee) que unirá sus fuerzas a Lucas Hood (Antony Starr) y a Nina Cruz (Ana Ayora), otra de las caras nuevas de la cuarta temporada y que encarna a una oficial de policía infiltrada por Kai Proctor en el Departamento de Banshee. Entre los tres tratarán de cazar a un asesino en serie… que bien podría tener relación con la historia de los nazis, para la que también se ha fichado a dos personajes recurrentes. O tal vez esté vinculado a la trama que protagonizarán Lilith y Declan Bode, un matrimonio aparentemente feliz y normal que dirige en secreto una secta adoradora de Satán que se caracteriza por secuestrar a inocentes y someterlos a rituales sexuales antes de acabar con sus vidas. Sangre y sexo, muy propio de Banshee. Todavía no hay actores para estos dos papeles, pero sí la certeza de que los ocho capítulos que tendrá la cuarta temporada girarán en parte sobre este asunto de rituales oscuros y clandestinos. Por cierto, en una entrevista reciente, Greg Yaitanes, que es uno de los jefes de la serie, aseguró que durante los 10 primeros minutos de la cuarta temporada la audiencia se quedará descolocada y con la sensación de no saber muy bien qué está pasando… ¡Qué ganas! ¡Qué ganazas!

El 3×1: HIMYM, Morena Baccarin y How I Met Your Dad

breves-3x1 1) Aunque la producción de la novena temporada de How I Met Your Mother aún no ha terminado, le falta una semana, el equipo ha rodado estos días la última escena de la serie. El primero en hacer referencia –a través de twitter, claro- fue Josh Radnor, el actor que interpreta a Ted Mosby: “things are gettin real on the HIMYM set”. Si queréis seguir estos últimos momentos de vida de la comedia de CBS os recomendamos que sigáis los twitters de Carter Bays y Craig Thomas, los jefes, que están haciendo un “directo” de todo lo que se cuece por allí. Libre de spoilers, por supuestísimo.

2) Leemos en Deadline que la actriz Morena Baccarin, que interpreta a la mujer de Nicholas Brody en Homeland, ha fichado como protagonista de otro drama centrado en veteranos de guerra. Se trata de Warriors, un drama médico que está preparando ABC y que se inspira en el trabajo que se lleva a cabo en el Walter Reed National Military Medical Center. Baccarin interpretaría el papel de Tory, una experta psiquiatra que sufre un trastorno por estrés postraumático después de regresar de Afganistan. En los upfronts de mayo sabremos si el piloto convence o no a los directivos de ABC.

3) Atentos ahora porque el nombre de una actriz famosa empieza a vincularse con How I Met Your Dad, la nueva comedia que prepara CBS y que copiará el formato narrativo de How I Met Your Mother. Se trata de la popular Eliza Dushku (Buffy the Vampire Slayer, Angel, Dollhouse), que reconoció vía twitter -cómo no- que le había llegado el guión del episodio piloto. Según algunos medios, estaría entre las candidatas a interpretar el papel de Juliet, la mejor amiga de Sally. En su día la definimos como una mujer enérgica, fiestera, sexy y extravagnte. Tiene un blog de moda muy popular y está encantada de escuchar que su amiga Sally va a romper con el aburrido de Gavin. ¿Oís esas palmas? No os asustéis: es la legión de fans de Dushku…

El salto de Eliza Dushku

El salto de Eliza Dushku

Encasillarse: limitarse a sí mismo, proceder rutinariamente en el ejercicio de un arte o profesión. Sé que lo de empezar un post tirando de definición de la RAE está más sobado que la entrepierna de un concursante de Gran Hermano, pero que ni pintado me viene para abrir el fuego en esta ocasión y hablaros de la pequeña gran Eliza Dushku. La actriz se ha encasillado televisivamente hablando en papeles relacionados con la ciencia ficción. Repasemos: fue Faith en Buffy y en Angel, fue Tru Davies en Tru Calling, fue Echo en Dollhouse… Sí, bastante encasillada. Momento ideal, pues, para saltar de lleno a la comedia en el que será su primer papel regular en el género, tras su relativamente reciente paso por The Big Bang Theory. Dushku ha fichado por un piloto de la CBS como protagonista, junto con el humorista Damon Wayans (cantera: Saturday Night Live), y lo anunciaba la mar de feliz ayer en su Facebook. “It is with insanest excitement & awesomeness I get to finally fill you guys in: I've just landed a new CBS comedy pilot with my comic idol Mr. Damon Wayans!” (traducción muuuy libre: Estoy emocionadísima, es genial que por fin os lo pueda decir, ¡acabo de aterrizar en un nuevo piloto de comedia para la CBS junto a mi ídolo cómico, Mr. Damon Wayans!) Se trata de una serie sobre un programa deportivo radiofónico (¡Dushku, un purito!), presentado por el egocéntrico Nick (Wayans) y en el que también participa Casey (Dushku), una chica con pocas habilidades sociales y aún menos pelos en la lengua. Que sepáis que ahora mismo hay 1241 personas a quienes les gusta la noticia. ¿Y a ti?

El 3×1: Undercovers, Dushku y V

El 3x1: Undercovers, Dushku y V

1) Cuenta la leyenda que hay una persona que sigue viendo Undercovers. Lo hace de noche, en una cámara sellada que nadie sabe dónde está. Quizás a esa persona le interese saber que NBC todavía no tiene muy claro qué hacer con la serie de Abrams. Me explico, la serie está canceladísima, pero la cadena se comprometió a emitir algunos capítulos y ahora está moviendo piezas para colocarlos. The Futon Critic nos cuenta que esta noche se emitirá el episodio 9, que lleva el paródico título de A Night to Forget. Otros dos capítulos han sido programados para los días 22 y 29 de diciembre. Los dos últimos de la (corta) vida de la serie todavía no tienen fecha. Ya sé que a ti te da igual, pero piensa en el chico que la ve en su cámara sellada. Él está preocupado…

2) Más aficionados que Undercovers tiene la señorita Eliza Dushku, aclamada por su papel en Buffy y algo menos por la extraña Dollhouse. Y la señorita Eliza Dushku tiene un nuevo proyecto a la vista. Deadline ha confirmado que participará en el episodio piloto de Bird Dog, una serie que está preparando TNT. La actriz de 29 años interpretará a Gail McGrath, una policía que se ve forzada a trabajar con su padre, que también es policía. Por lo que parece, McGrath tiene muy pocas cosas en común con su progenitor, aparte de compartir oficio. Juntos tendrán que resolver crímenes mientras conviven con sus problemas personales. Espera… ¿esto no se parece mucho a la recién cancelada Undercovers? Yo cada vez lo entiendo menos…

3) [Modo spoiler ON] V lucha por recuperar la magia que tuvo la mítica serie de los 80. Primero contrató a la gran Jane Badler (Diana en la original) para interpretar a la madre de Anna y ahora ha contratado a Marc Singer (Mike Donovan en la original) para interpretar un nuevo personaje llamado Lars Tremont. Lars es miembro de una organización super secreta en la que hay militares de alto rango y líderes políticos de todo el mundo que sospechan de que los Visitantes, como dice la promo, mienten sobre sus intenciones en la Tierra. A ver si con dos puntazos como Diana y Donovan la serie remonta el vuelo. [Modo spoiler OFF]

TBBT: ¡Una de estrellas invitadas!

TBBT

Sí, lo reconozco: la foto sólo sirve para atraer vuestra atención. Ahora que estáis leyendo esto, vamos al post de verdad. Como sabéis, en más de una ocasión The Big Bang Theory ha contado con la aparición de estrellas invitadas en los episodios. Así, a bote pronto me vienen a la mente Summer Glau, Stan Lee, Katee Sackhoff o Wil Wheaton, que ya ha aparecido dos veces. Este post va precisamente de eso: un par de apariciones VIP para esta temporada. ¿Queréis saber quiénes son? ¡Pues no esperéis más! ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Verano… Bañadores… Eliza Dushku

Verano... Bañadores... Eliza Dushku

Imagínate la típica escena de ascensor en la que te cruzas con la vecina de arriba y se hace ese incómodo silencio en el reducido habitáculo. Nadie dice nada y aunque vives en el segundo tu piso tarda más en llegar que el AVE a Barcelona. O cuando te decides a hablarle a esa tía en la discoteca, después de pensar dos horas en una original frase de entrada. Vas, dices la frase, ella se ríe (o llora) y vuelve a hacerse un silencio sepulcral porque, obviamente, necesitas otras dos horas para pensar una segunda frase. O cuando tu prima te presenta a su bebé recién nacido. Te acercas, le das un beso o le estrechas la mano, comentas lo guapo que es y se hace el silencio. ¿Qué más se puede decir de un pequeño ser que no responde? Pues bien, en este post me siento igual que en esas tres situaciones. No tengo absolutamente nada que decir. (Silencio sepulcral) Eliza Dushku en el número de agosto de FHM, a un sólo click:

Sigue leyendo…

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Todoseries puede ser un título poco original para un blog, pero no engaña a nadie. Todo lo que se trata en el blog va sobre series. Un aplauso, por favor, para una de las primeras frases de post más absurdas de la historia. Gracias. Desde hace un par de añitos, Dani y un servidor nos dedicamos a subir noticias sobre las series americanas de moda y creemos que nuestros contenidos más elaborados son las reviews semanales de cada episodio. En cualquier caso, salvo disparatadas secciones o locuras transitorias, la mayoría de temas que se tratan en este rincón tienen que ver con las series. ¿Os habéis dado cuenta que repito constantemente la palabra series? Pues bien, ahora mirad en la parte inferior derecha del blog la noticia más vista de la historia del blog: Bellezas de series. ¡Bellezas de series! Fotos de tías ligeritas de ropa, o no, pero imágenes al fin y al cabo. Nada de teorías, posts imaginativos o curradísimas reviews, lo que más vende son las imágenes de las protagonistas de Lost, Heroes o Dexter. Nuestro primer bellezas de series cumple dos años durante este mes, así que ya va tocando una pequeña revisión. Ya nos hemos despedido de series como Jericho, Battlestar Galactica o Prison Break, que aportaban mujeres a la selección. A cambio, fichamos a Juliet Burke, que inexplicablemente no estaba en el post anterior, a la increíble Sarah Walker, a Ellie Bartowski, a Lyla Garrity, a Echo y a un montón más de bellezas que completan nuestro repertorio. A ver si conseguimos destronar a la primera entrega… ¡A disfrutar!

Sigue leyendo…

Eliza Dushku se desnuda para Allure

eliza-dushku

Si no teníais suficiente con la ración de Echo en Dollhouse, en la que cada semana aparece con menos ropa, Eliza Dushku nos regala un desnudo integral en la revista Allure de mayo. ¿Tiene alguna razón de ser este post? Más allá de la foto, probablemente no. Pero en la constitución de este blog no hay ningún punto que nos impida ser superficiales. En realidad, esta imagen es mucho más inofensiva que la primera aparición de Echo en Spy in the House of Love como dominatrix. Es más, en Allure incluso la entrevistan. “Crecí con tres hermanos y nunca fui tímida como para taparme. Llegamos a un punto en que mi madre me decía, 'vale cariño, es hora de ponerse algo de ropa'”, comenta Eliza. ¿Alguien más quiere viajar en el tiempo para ser el hermano de Eliza Dushku? La musa de Joss Whedon no estará sola en el número de mayo: Padma Lakshmi (Top Chef), Lynn Collins (True Blood), Sharon Leal (Boston Public) y Chelsea Handler (In the Motherhood) también han posado sin ropa para la publicación. La excusa es preguntarles sobre los desnudos, la autoestima y sus cuerpos. Lanzo una pregunta desesperada a mi compañero Dani en particular y al mundo en general: ¿por qué hicimos un blog de series y no uno de mujeres bellas? Bromas aparte: bonito reportaje.

Dollhouse: La sugerente imagen de Echo

Dollhouse: La sugerente imagen de Echo

¿Cuánto tiempo llevo rayando al personal con Dollhouse? El nuevo proyecto de Joss Whedon con Fox es una de las series con más hype (que diría mi amigo Dani) de este nuevo año. El día 13 de febrero saldremos de dudas, pero seguro que la serie dará que hablar. Hasta ahora había pasado de puntillas por el tema de las imágenes promocionales, hasta ahora… Echadle un vistazo a estas dos sugerentes imágenes de Eliza Dushku y a un fantástico cartel promocional, ¡después del salto!

Sigue leyendo…