El Diario: ¿John Locke?

El Diario: ¿John Locke?

Buenas tardes, señores y señoras, y bienvenidos a una nueva edición de “El Diario”. Seguramente se preguntarán por qué no hemos emitido en meses… Existe una explicación: nuestro equipo técnico, formado por un mono y por los inventores del HD-DVD, pensaba que el apagón analógico era una más de esas inútiles iniciativas con las que Al Gore intenta preservar el futuro del planeta. ¡Ah, el futuro! “¡La TDT es el futuro!” –aseguraban los expertos: olvidaos de los coches voladores, de la comida en píldoras y de los viajes a otros planetas… ¡La TDT es el futuro! Con sus Call-shows presentados por ex-concursantes de realities, con sus multidifusiones, con sus requeterepeticiones de series de décadas pasadas… ¡y qué decir de sus continuos cuelgues! “No hay señal”. Porque llueve. “No hay señal”. Porque hace viento. “No hay señal”. Porque… porque no hay señal. ¿Quién diseñó esos aparatos? ¿Los mismos que crearon el HD-DVD? Perdón, compañeros, rectifico: ¿Quién diseñó esos aparatos? ¿Los mismos que programaron el Windows 7? ¿Los que (No hay señal)…

Sigue leyendo…

El diario: The Big Bang Diary

Después de sentar en los cómodos sofases de El Diario a Sawyer y a los hermanos de Prison Brek, volvemos a la carga con una entrega más de vuestra sección favorita. ¿Con quién? Con The Big Bang Theory

Sigue leyendo…

El diario: Prison Freak

¡Ya estamos de vuelta! En nuestro programa de hoy estamos tratando un tema para toda la familia: No eres mi hermano, pero no te lo he dicho hasta hoy porque por una cosa o por otra siempre se me acababa pasando. Y bien Lincoln, ¿seguro que todavía no sabes quién te ha querido traer a El diario?

Sigue leyendo…