Series de tu vida: El coche fantástico

¿Quién no lo ha soñado nunca? Montarte en el asiento delantero del coche de tu padre, abrocharte el cinturón (seguridad ante todo), ajustar espejos, comprobar que las puntillas de tus pies están sobre los pedales del coche y lo más importante, hablarle al salpicadero con un “KITT, vámonos“. A partir de ese momento, multitud de conversaciones ingeniosas tenían lugar, mucho mundo que salvar, mucha chica hermosa, mucha goma quemada, mucha carretera que recorrer… aunque en verdad, el coche no se movía ni un centímetro y tu padre te sacaba del sueño con una colleja por haber tocado el claxon. Knight Rider (o, para que nos vamos a engañar, como la mayoría lo conocemos, El coche fantástico) fue producida y emitida en los años 80. Consta de cuatro temporadas, 90 capítulos que aún podemos ver zapeando alguna mañana de sábado o domingo, seguida de otros clásicos de la época como El Equipo A

Pista libre para Quique González, que en cuanto aparque a KITT nos traerá semanalmente las reviews de Modern Family. ¡Bienvenido!

Sigue leyendo…

 

Vídeos

El juego del verano: las muchas diferencias

¿Tú tambien naciste en los 80? Bien, entonces seguro que en su día viste, al menos, un par de capítulos de El coche fantástico, imperdonable laguna en nuestra sección series de tu vida que pronto prometemos subsanar. Por si no lo sabías, o por si habías decidido borrarlo de tu mente, te recuerdo que la serie vuelve en forma de remake el próximo 24 de septiembre. El protagonista es ahora Mike Traceur, hijo del legendario Michael Knight. En la foto superior tenéis al papi y al retoño en una pose parecida, para que veáis que 25 años no pasan en balde… A modo de juego, os dejo dentro un potente trailer de la nueva serie y propongo que entre todos vayamos buscando las siete muchas diferencias entre ambas, entre los 80 y el siglo XXI, y proclamemos una ganadora. ¡Empiezo yo!

Sigue leyendo…

¿Y qué pasó con El coche fantástico?

En plena fiebre revival, nos ha venido a la cabeza un asunto que lleva mucho tiempo coleando y que parece ser que acabará en el cajón de las ideas desechadas… o no. Se trata de la adaptación a la gran pantalla de El coche fantástico, mítica serie que ¿encumbró? al no menos mítico David Hasselhoff. Lo cierto es que la cosa no pasa de ser un proyecto anunciado para 2008, en el que está metido Glen A. Larson, productor de la serie y de otras como Magnum o Battlestar Galactica. Por cierto… ¿a alguien más no le gusta la pinta que tiene KITT en la foto?