Review The Americans: Echo

Foto promocional de la season finale

The Americans ha echado el cierre este año, y lo ha hecho con Echo, un capítulo que tenía que resolver varias incógnitas y dar carpetazo a la trama que nos ha acompañado durante estos meses. Ha habido muchas respuestas, sí, pero la tercera temporada se presenta más que interesante tras el desarrollo de los acontecimientos. Allá vamos.

Sigue leyendo…

Verano… Bañadores… Eliza Dushku

Verano... Bañadores... Eliza Dushku

Imagínate la típica escena de ascensor en la que te cruzas con la vecina de arriba y se hace ese incómodo silencio en el reducido habitáculo. Nadie dice nada y aunque vives en el segundo tu piso tarda más en llegar que el AVE a Barcelona. O cuando te decides a hablarle a esa tía en la discoteca, después de pensar dos horas en una original frase de entrada. Vas, dices la frase, ella se ríe (o llora) y vuelve a hacerse un silencio sepulcral porque, obviamente, necesitas otras dos horas para pensar una segunda frase. O cuando tu prima te presenta a su bebé recién nacido. Te acercas, le das un beso o le estrechas la mano, comentas lo guapo que es y se hace el silencio. ¿Qué más se puede decir de un pequeño ser que no responde? Pues bien, en este post me siento igual que en esas tres situaciones. No tengo absolutamente nada que decir. (Silencio sepulcral) Eliza Dushku en el número de agosto de FHM, a un sólo click:

Sigue leyendo…

Así era Dollhouse antes del filtro de Fox

Así debía ser Dollhouse

La relación de Dollhouse con Fox es una historia de desencuentros. Joss Whedon, creador del proyecto, presentó un episodio piloto a Fox que fue rechazado. La cadena instó a Whedon a que cambiara ese capítulo y el resultado no pudo ser más desalentador. Dollhouse se convirtió en una serie poco apetitosa durante sus seis primeros episodios, que Whedon condensaba en su piloto original. Un año después de esta historia, Echo, que así se titula el episodio, ha visto la luz (cof cof, ya se puede descargar junto a Epitaph One) para mostrarnos cómo pudo ser Dollhouse si se hubieran seguido las directrices originales de Whedon. ¿Queréis saber lo que nos perdimos? Os lo cuento:

Cuidadín, si quieres ver el capítulo sin saber nada del argumento, no entres…

Sigue leyendo…

 

Citas

Citas de series: Echo – Omega

Citas de series: Echo - Omega

We're not anything. We're not anybody, because we're everybody!

(No somos nada. No somos nadie, ¡porque somos todo el mundo!)

Echo

Citas de series: Echo – Ghost

Citas de series: Echo - Ghost

Did I fall asleep?

(¿Me he quedado dormida?)

Echo

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Todoseries puede ser un título poco original para un blog, pero no engaña a nadie. Todo lo que se trata en el blog va sobre series. Un aplauso, por favor, para una de las primeras frases de post más absurdas de la historia. Gracias. Desde hace un par de añitos, Dani y un servidor nos dedicamos a subir noticias sobre las series americanas de moda y creemos que nuestros contenidos más elaborados son las reviews semanales de cada episodio. En cualquier caso, salvo disparatadas secciones o locuras transitorias, la mayoría de temas que se tratan en este rincón tienen que ver con las series. ¿Os habéis dado cuenta que repito constantemente la palabra series? Pues bien, ahora mirad en la parte inferior derecha del blog la noticia más vista de la historia del blog: Bellezas de series. ¡Bellezas de series! Fotos de tías ligeritas de ropa, o no, pero imágenes al fin y al cabo. Nada de teorías, posts imaginativos o curradísimas reviews, lo que más vende son las imágenes de las protagonistas de Lost, Heroes o Dexter. Nuestro primer bellezas de series cumple dos años durante este mes, así que ya va tocando una pequeña revisión. Ya nos hemos despedido de series como Jericho, Battlestar Galactica o Prison Break, que aportaban mujeres a la selección. A cambio, fichamos a Juliet Burke, que inexplicablemente no estaba en el post anterior, a la increíble Sarah Walker, a Ellie Bartowski, a Lyla Garrity, a Echo y a un montón más de bellezas que completan nuestro repertorio. A ver si conseguimos destronar a la primera entrega… ¡A disfrutar!

Sigue leyendo…

Dollhouse: La sugerente imagen de Echo

Dollhouse: La sugerente imagen de Echo

¿Cuánto tiempo llevo rayando al personal con Dollhouse? El nuevo proyecto de Joss Whedon con Fox es una de las series con más hype (que diría mi amigo Dani) de este nuevo año. El día 13 de febrero saldremos de dudas, pero seguro que la serie dará que hablar. Hasta ahora había pasado de puntillas por el tema de las imágenes promocionales, hasta ahora… Echadle un vistazo a estas dos sugerentes imágenes de Eliza Dushku y a un fantástico cartel promocional, ¡después del salto!

Sigue leyendo…

Dollhouse: Guión del episodio piloto

Dollhouse: Guión del episodio piloto

Ayer estuve cenando con Joss Whedon, siempre nos vemos por Navidad, y cometí una imprudencia. Me colé en su despacho y le robé el guión del episodio piloto de su Dollhouse, titulado Echo. ¿Alguien se cree esta historia? Yo tampoco, pero de alguna forma había que introducir que tenemos íntegro el episodio piloto de la nueva serie de Joss Whedon, que estrenará Fox en febrero. ¿Queréis verlo? No hace falta especificar que se trata de un spoiler de los grandes, pero también de los más apasionantes. El resultado del trabajo de Whedon, a un sólo click…

Sigue leyendo…

Echo abre las puertas de ‘Dollhouse’

Echo abre las puertas de 'Dollhouse'

El nuevo drama de Fox creado por Joss Whedon promete la misma mezcla de emociones fuertes y debate sobre los males sociales que sus anteriores series de culto, Buffy the Vampire Slayer y Firefly. La iluminación de Dollhouse le llegó a Whedon comiendo con Eliza Dushku, que será la protagonista. “Estábamos hablando sobre el hecho de despertarme cada día y tener la sensación de que alguien quiere que sea una persona diferente. No sólo como actriz, sino como mujer”, dice ella. ¿Profundizamos un poquito en la sugerente Dollhouse?

Sigue leyendo…