Review Prison: Eagles and Angels

Review Prison: Eagles and Angels

Prison Break sigue reencontrándose a sí mismo gracias a capítulos dinámicos y entretenidos, pero sin grandes pretensiones. Eagles and Angels no sorprende porque la mecánica utilizada es la misma que en el anterior episodio y probablemente en todos los que vengan. Aún así, la serie mantiene grandes momentos de tensión, la relación Scofield-Tancredi engancha (pese a la frialdad de Michael), T-Bag entrará pronto en la trama principal y Alex Mahone, por sí solo, sigue siendo un motivo de peso para ver la serie. ¿Comentamos el cuarto episodio?

¡Acabo de ver el capítulo! Sí, creo que soy de los últimos, pero es que la Champions también tiene su encanto… ¡Review del 4×04!

Sigue leyendo…

Prison: ¡3 nuevos sneak peeks del 4×04!

Prison: ¡3 nuevos sneak peeks del 4x04!

Vimos un sneak peek que tenía muy buena pinta y sólo un día después nos llegó la promo. A poco más de 24 horas para que se emita el cuarto episodio de Prison Break os ofrecemos ¡tres nuevos sneak peeks! Defraudados del mundo, volved a confiar en la serie, que no tiene nada que ver con el desaguisado de la tercera temporada. ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…

Prison: ¡Nueva promo del 4×04!

Prison: ¡Nueva promo del 4x04!

Cerramos el círculo informativo del cuarto episodio de la cuarta temporada de Prison Break. Después de la review del 4×03, el sneak peek y las imágenes promocionales del 4×04, sólo nos faltaba la promo de Eagles and Angels. Y aquí la tenemos, recién salida del horno. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Prison: ¡Sneak peek e imágenes del 4×04!

Prison: ¡Sneak peek e imágenes del 4x04!

Eagles and Angels es el título del cuarto episodio de la cuarta temporada de Prison Break. Tenemos que agradecerle a la serie su apuesta por la acción y el ritmo frenético, como quedó patente en Shut Down, aunque también tenemos que hacer un esfuerzo sobrehumano para olvidarnos de las incongruencias y locuras de una trama bastante desvirtuada. En cualquier caso, no vamos a dejar de seguir la actualidad de una serie carismática. Aquí os dejo las imágenes promocionales del próximo episodio y un sneak peek vibrante, en el que se produce uno de los momentos más esperados de la temporada. ¡Dentro!

Sigue leyendo…