The Office: De Michael Scott a Dwight Schrute

img1

“The World’s Best Boss” señalaba la taza que con orgullo levantaba Michael Scott en el primer capítulo de la versión americana de The Office. Un capítulo que trató de ser lo más fiel posible al primer episodio de la versión británica, copiando la misma estructura y gags tratando de buscar las risas del espectador a través de la incomodidad y la vergüenza ajena. El pasado 17 de Mayo The Office cerró las puertas para siempre en un capítulo en el que sus personajes acabaron emocionados al decir adiós a Scranton mientras se reconocían lo importantes que habían sido los unos para los otros. Nueve años en la que la serie se ha transformado de esa manera. Analicemos esta metamorfosis que deja aquella de Kafka como un simple corte de digestión.

Sigue leyendo…

The Farm: ¿Spin-off o gatillazo?

Hace tiempo que hablamos del supuesto spin-off de The Office, pero por aquel entonces no se sabía mucho, tan solo que estaría centrado en Dwight y una granja. La marcha de Steve Carell, las negociaciones por renovar al resto del cast para la novena temporada y el ansia por saber quien iba a ocupar el lugar de Michael en la octava temporada nos tenía algo cegados. El caso es que las noticias no llegaban y el spin-off, aunque muy real, no terminaba de materializarse. Pues bien, ha sido llegar agosto y han empezado a llover las noticias de casting, primeros actores contratados y primeras imágenes no oficiales del que podría ser el episodio piloto. La información es poca pero interesante, sobre todo cuando entramos a saber más sobre la trama de The Farm, sus personajes y el proceso mediante el cual la NBC pretende colarla en su parrilla de programación. Sigue leyendo…

El futuro de The Office: ¿Spin off, despedidas, renovación?

Si, ya se que el título del post se las trae, pero es que llevo un par de semanas queriendo hablar sobre el posible spin off y desde entonces han surgido varias noticias más relacionadas con el futuro no tan lejano de la serie. Noticias que podrán gustar más o menos pero que si algo tienen en común es que pueden darnos muchas alegrías o muchos disgustos, según se mire. Los que ya sepáis sobre lo que voy a hablar os animo a seguir leyendo, seguro que en los comentarios podemos comentar estas noticias y lo que suponen para cada uno de nosotros como fans. Los que no sepáis nada sobre estas noticias, que sepáis que contienen Spoilers del tamaño de Nebraska, avisados quedáis.

Sigue leyendo…

Personajes de comedia (II)

Personajes de comedia (II)

Vamos con la segunda entrega de la serie que empezamos ayer dedicada a los personajes de comedia. ¿Los mejores? Quizá. ¿Los más especiales? Seguro. Gente como Abed, Sheldon o Kenneth, o como los tres que presentamos hoy, que tampoco son mancos: Dwight Schrute, Nathan Young y Barney Stinson. Lo cierto es que nuestra intención no era convertir esto en una competición, pero en los comentarios la cosa se ha ido animando en forma de acaloradas defensas de tal o cual candidato. Así que, contadnos, ¿cuál de estos tres os gusta más? Hit the comments!

Sigue leyendo…

Dwight Schrute – Boys and Girls

Remeber on Lost when they met the Others?

(¿Os acordais cuando conocen a los Otros en Lost?)

Dwight Schrute

Twitters a seguir: Rainn Wilson

Puede que su personaje en The Office –Dwight Schrute- no sea tan fácil de querer como sus compañeros de sección @kunalnayyar y @actuallyNPH, pero Rainn Wilson (@RainnWilson) puede presumir de ser igual de activo en la red social de moda. Mucho más irónico y ácido de lo que uno se podría imaginar, @RainnWilson está actualmente promocionando su nueva película Super: The Movie, una especie de Kick Ass en clave de humor y con personajes cuarentones en vez de adolescentes. Pero mientras promociona sus trabajos fuera de la serie Rainn tiene tiempo para soltar pequeñas perlas de humor como la que soltó sobre Colin Firth “Man, that actor from The King's Specch had the worst stutter” o Justin Bieber “Happy Birthday Justice Beaver” en clara alusión al último episodio emitido de The Office. También suele incitar a la reflexión metafísica a través de la plataforma SOUL PANCAKE (@soulpancake) creada por él mismo -y la cual ya ha publicado su primer libro- o para simplemente dejar volar su mente friki. Al igual que cualquier actor con presencia en la red social de los 140 caracteres Rainn Wilson interactúa con sus compañeros de reparto como Mindy Kaling (@mindykaling) o Brian Baumgartner (@BBBaumgartner), sobre todo con la reciente partida de Steve Carell de la serie. La actriz y guionista de la serie –súper activa- es también una 'must' en tu Time Line. Tal vez Rainn Wilson y Mindy Kaling no sean tan mediáticos como los protagonistas de otras series, pero si decides hacerte follower suyo las risas están garantizadas.