Dime que no estoy soñando…

breaking-bad-iz Hay muchas opciones de que no sepas quién es Oscar Cuesta. Narrador de partidos de baloncesto para la página de la ACB, vivió su momento de gloria hace más de dos años, cuando se volvió absolutamente loco en el final de un encuentro entre Unicaja y Real Madrid. No era para menos. En apenas 45 segundos, uno y otro equipo se intercambiaron una serie de triples inesperados que acabaron con la voz del pobre narrador, que a duras penas sabía cómo iba el marcador por la sucesión constante de eventos inesperados, casi mágicos. De aquella retransmisión se hizo célebre una frase con la que cerraba el partido: “¡dime que no estoy soñando!”, seguido de una risa apasionada y descontrolada, no sé si muy tétrica o muy divertida. Si no lo has visto aún, no deberías dejar pasar ni un segundo más. Hoy me he acordado del señor Cuesta porque su espíritu me ha poseído, literalmente, al ver en mi correo un mail cuyo asunto contenía estos tres conceptos: “Breaking Bad – Serie Completa – Edición Coleccionista“. De repente, sus gritos maníacos, su pasión y su sensación de placer total se han apoderado de mi, hasta el punto que he acabado gritando de rodillas en el suelo: “¡dime que no estoy soñando!” Luego me he levantado, me he sacudido el polvo de los pantalones y me he sentado en la silla, todo bajo la atenta mirada de mis compañeros de trabajo, para los que seré el tema de conversación durante las próximas horas (ya los veo teclear en Skype, malditos). Me da igual: la ocasión lo merece. Sony Pictures ha confirmado que el próximo 15 de enero pondrá a la venta en España el DVD y Blu-ray tanto de la última temporada de Breaking Bad como de la serie completa, que llega en una edición normal y en una edición coleccionista que es la que ha provocado nuestra ridícula escena. Esta edición coleccionista tiene la forma de los barriles llenos de Blood Money que entierra Walter White en el desierto y contiene, aparte de la serie completa, un delantal de Los Pollos Hermanos (para cocinar meth), un folleto de 16 páginas con carta de Vince Gilligan e insignias conmemorativas diseñadas por el propio Gilligan. Además, por lo que vemos en la imagen promocional, cada cajita de temporada viene ilustrada con un detalle de la serie: la cara dibujada de Heisenberg, el oso de peluche rosa, la araña con la que arranca el capitulazo Dead Freight… En fin, mucho material friki, que es exactamente lo que le pedimos al pack de una de las mejores series de la historia de la televisión. Ya tenemos regalo de Reyes…

Ya en DVD y Blu-ray la primera temporada de Juego de Tronos

A ningún lector de Todoseries le sonará extraño el nombre de Juego de Tronos, y de hecho nos consta que a muchos de vosotros os encanta, pero quizá no sabíais que desde el 6 de marzo está disponible ya en las tiendas tanto en DVD como en Blu-ray. ¿Queréis saber lo que  encontraréis en estas ediciones?

Sigue leyendo…

Breaking Bad, por fin en Blu-ray

Breaking Bad

Ya hace casi un año que las dos primeras temporadas de Breaking Bad están disponibles en nuestro país en DVD. Curiosamente la tercera aún no ha salido, pero sí lo han hecho las versiones en Blu-ray de las dos primeras tandas de episodios.

Sigue leyendo…

¿Mono de The Killing? Regalamos tres packs con la primera temporada

Casi un año después del asesinato de Rosie Larsen el culpable continúa en la sombra, esa es la verdad. No sabemos quién o quiénes cercenaron la vida de la joven, porque además los candidatos salen de debajo de las piedras en la fría y lluviosa Seattle. Así es The Killing, la penúltima aventura de AMC, que nos amenizó la primavera de 2010 y que volverá a hacerlo a partir del 1 de abril, cuando regrese con una segunda temporada en la que sí descubriremos al asesino (Linden dixit). Mientras tanto podéis jugar a los detectives y repasar la primera temporada una y otra vez en busca de las pistas que arrojen luz sobre el crimen. ¿Cómo? Muy sencillo: participando en este concurso y siendo uno de los tres afortunados que se llevarán a casa el pack en DVD de la season one de la serie, con sus 4 discos cargaditos de extras y de, obvio, los 13 capítulos. ¿Mecánica del concurso? Enseguida os la cuento… ¡pasen y vean!

Sigue leyendo…

¡Los Tudor toman tu casa!

Seguimos que no paramos con los concursos, damas y caballeros. Después de dos ocasiones para llenaros la casa de zombis es momento de cambiar de tercio y movernos al terreno histórico con una de las joyitas de Showtime: Los Tudor. Aprovechando que ahora Sony acaba de lanzar la cuarta y última temporada de la serie en DVD al mercado español, sorteamos cinco unidades entre todos los que participéis en este concurso. ¿Qué hay que hacer? Para empezar, pegar un salto y seguir leyendo dentro, que nadie dijo que esto fuese a ser fácil. ¡Vamos!

Sigue leyendo…

Concurso TS: La cuarta de Mad Men te espera

Concurso TS: La cuarta de Mad Men te espera

Hay cosas que pensaste que nunca verías en este blog, y posiblemente una de ellas era un post de Mad Men escrito por la doble D. Sin embargo, aquí estamos, dándole caña a la serie que más premios acapara, y la que más tirones de pelo provoca por aquello de que la finale de la cuarta fue hace casi ya un embarazo y la premiere de la quinta no llegará hasta, se prevé, marzo de 2012. En total, casi año y medio sin un cigarrito que echarse a la boca… Por eso, para calmar tanta sed de Mad Men, llega este concurso, que os ofrece la posibilidad de llevaros a casa unos maravillosos packs en DVD de la cuarta temporada, cuyo lanzamiento en DVD y, por vez primera, en Blu-ray está previsto para el 8 de junio. Who's in?

Sigue leyendo…

Concurso CSI: ¿Te vienes a Miami o a Nueva York?

Concurso CSI: ¿Te vienes a Miami o a Nueva York?

Ay, que me temo que has picado. Ay, que me temo que estás pensado que te va a tocar un viaje a los USA. Ay, que tu gozo en un pozo. En realidad, siendo como somos un blog de series, hemos pensado que qué mejor regalo para vosotros que un pack de temporada de CSI, uno por ciudad. En el caso de Miami, octava temporada; en el caso de Nueva York, sexta. ¿El motivo? Que mañana salen a la venta ambas ediciones y que somos así de desprendidos. ¡De nada! Bueno, ejem… en realidad son gentileza de Aurum Producciones… Los dos packs de DVD cuentan con 6 discos por temporada, y 24 episodios cada uno. Por otra parte ambos tienen muchos extras, como por ejemplo el rodaje de los episodios, el histórico de los casos, los métodos de investigación o mis favoritos: los episiodos crossover. ¿Qué hay que hacer para llevarse uno de estos packs? Pues de momento, seguir leyendo

¡IMPORTANTE! El concurso empieza esta misma tarde, ¡atentos al Facebook!

Sigue leyendo…

Series TV, ¿pack completo o temporada única?

Series de TV: ¿Pack completo o temporada a temporada?

En algún momento de la historia de Todoseries, no sé ubicar exactamente cuándo, alguien (¿David?) decidió que los titulares de los posts no debían sobrepasar la línea de largo. Un espacio de 590 píxeles de ancho debía contener toda nuestra creatividad. Malabares hemos hecho durante todo este tiempo para ceñirnos a tan autoimpuesta norma, que lo cierto es que no nos suele levantar muchos dolores de cabeza. Alguno, de vez en cuando. Como el de hoy. Y es que claro, reformular la frase ¿Eres de los que no pueden esperar y se compran las series temporada a temporada, o por el contrario prefieres tener paciencia y pillarte la serie completa? de manera que siga siendo coherente y quepa en esa jaula no es sencillo. Pero tranquilos, porque para eso están las entradillas, para perder el tiempo dando explicaciones. Ah, y además, al respecto del problema… el Departamento de Asuntos Internos está trabajando en ello. Y hasta ahí puedo leer. ¿Vamos al debate?

Sigue leyendo…

Sorteamos 2 packs de Padre de Familia, who’s in?

Sorteamos 2 packs de Padre de Familia, who's in?

It seems today / that all you seeeee / is violence in movies / and sex on TV / but where are those good old fashion valueeeees / on which we used to relyyyyyyy? / Lucky there's a family guuuuuuuuuy!… Con esta agradable musiquilla comienza una de las series más divertidas que mis ojos han visto. Y los tuyos posiblemente también. Padre de Famila, o Family Guy siempre estará inmersa en el debate sobre si Los Simpsons por aquí, o Los Simpsons por allá, pero en realidad hace mucho que mató al padre. El caso es que FOX está de lanzamiento: la octava temporada de las andanzas de los Griffin verá la luz el próximo día 15 (por 31'99 euros, ¿se te ocurre mejor regalo de Navidad?) y nosotros nos adelantamos unos días para ofrecerte este sorteo. Regalamos dos packs formados por DVD de la octava temporada de Padre de Familia + peluche de Stewie entre todos aquellos que respondáis, sinceramente y sin medias tintas, la siguiente pregunta, a modo de estudio sociológico (sí, como GH): ¿En qué medio ves Padre de Familia? Os damos cinco opciones: DVD, TV, streaming, descarga, otros. Enviad vuestras respuestas a series [arroba] ociomedia [punto] com. Entre los que participéis, y al más puro azar, seleccionaremos dos ganadores que se llevarán los packs. Más fácil imposible