El 3×1: HIMYD, Being Human y Heroes Reborn

breves-3x1 1) Después de reclutar a la reina indie Greta Gerwig y de tantear, ojito, el fichaje de Eliza Dushku, How I Met Your Dad une un nuevo miembro a su reparto: Drew Tarver. Salido de la escuela de College Humor, donde participó en sus célebres vídeos Funny or Die, llegará al spin off de CBS para interpretar el papel de Todd, el mejor amigo de Sally (Greta Gerwig) y su compañero de piso en la universidad, que ahora está casado con su hermano.

2) Being Human no regresará el año que viene. SyFy ha decidido cancelarla después de cuatro temporadas, una menos de las que tuvo la serie original británica en la que estaba basada, que concluyó hace unos meses. El drama sobrenatural cerrará definitivamente la persiana el próximo 7 de abril con un capítulo cuyo título aún no se ha desvelado. El próximo 3 de marzo arranca la recta final de la serie: seis episodios con los que contentar a la audiencia, que ha sido bastante fiel desde que echó a andar, allá por enero de 2011.

3) Menos de 24 horas después de anunciar la resurrección de Heroes (prevista para 2015), uno de los actores que pasó por la serie de NBC ya ha mostrado su deseo de recuperar su papel. Se trata de Robert Knepper, quien se hizo famoso por interpretar a T-Bag en Prison Break, que estuvo al mando del circo en el que se desarrollaba buena parte de la cuarta (y última) temporada de Heroes. Se llamaba Samuel Sullivan y tenía la habilidad de controlar la tierra y otros minerales con su mente, ¿os acordáis? Pues bien, Knepper se sube al carro de Reborn: “acabo de enterarme del regreso de la serie y aún no me han dicho nada, pero espero que sea porque acaba de suceder. Me encantaría formar parte de ello”.