Miley Cyrus, nuevo fichaje de Dos Hombres y Medio

Nunca podrá despegarse de su personaje de Hannah Montana, pero Miley Cyrus ya es mayor de edad (tiene 19) y tiene claro que quiere emprender proyectos alejados del que le proporcionó la inmensa fama que tiene, como el que se acaba de anunciar: su participación como personaje recurrente en la popular Dos hombres y medio, que estrena décima temporada el 27 de septiembre.

Sigue leyendo…

Fechas de final de temporada de las series de la CBS

Siguiendo la tendencia que llevamos últimamente de repasar las fechas de final de temporada de las series estadounidenses en su emisión original, hoy toca repasar las de la cadena CBS, para cuyas season finale ya podemos ir montando cenas con los amigos para disfrutar del último episodio en bastante tiempo de cada una de ellas.

Sigue leyendo…

Las renovaciones de series en los EEUU, sin confirmar

Se acerca el momento de que las cadenas de televisión estadounidenses confirmen la continuación o la cancelación de sus series, un tema que a los seriesadictos como nosotros nos interesa sobremanera, pero parece ser que este año se lo están tomando con calma, según lo que nos cuenta la web Deadline.com.

Sigue leyendo…

La 8ª temporada de “Dos hombres y medio”, hoy en Neox

Esta tarde, a las 18.45 concretamente, se estrena en Neox la octava temporada de la serie protagonizada hasta hace poco por Charlie Sheen. De hecho es la última en la que veremos al actor en el papel de Charlie Harper.

Sigue leyendo…