Calendario de series de verano (2014)

the-killing

Cada año por estas fechas, más allá de reviews y 3×1, llego a la conclusión de que no hay post más útil para el respetable de Todoseries que uno que englobe las fechas de estreno de todas las series que se emiten en verano. Como junio está (literalmente) a la vuelta de la esquina, creo que es justo y necesario que tengáis una agenda con los productos que harán más llevaderos nuestros próximos meses de “menos trabajo”. Y hay buen material: empezando el mismo día 1 de junio, con Halt and Catch Fire (AMC) y hasta el 25 de agosto, que es la ceremonia de entrega de los Premios Emmy, pasando por esperados regresos (Orange is the New Black, True Blood) y hasta aún más esperados estrenos (The Leftovers, Extant, The Knick, Legends). Saquen sus agendas y apunten.

Añadimos algunas series potentes como Utopia, Hell on Wheels, Doctor Who… ¡no os lo perdáis!

Sigue leyendo…

Pilotos de verano: Dominion

Dominion101-1

Empieza la temporada de verano en SyFy y lo hace con una de sus grandes apuestas para este año: Dominion, la serie basada en la película Legion (2010). Se estrenó el pasado viernes y trae con ella una de las ideas más originales de esta temporada, y aunque todos sabemos que eso no es suficiente para que un producto aguante, só lo es para darle una oportunidad: ¿os animáis?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Llueven ángeles en la promo extendida de Dominion

dominion

Uno de los muchos estrenos previstos para este mes de junio es Dominion, un drama de acción que SyFy emitirá a partir del 19 de enero. La serie nace del universo de Legion, una película bastante floja que se estrenó en el año 2010 y que, al menos en España, pasó bastante desapercibida. En cualquier caso, no es necesario haber visto la peli para difrutar de Dominion, que aborda un tema tan sencillo como el de la guerra de la humanidad contra un ejército de ángeles bastante malintencionados que quieren convertir el planeta en un infierno. El líder de estos enemigos alados es el arcángel Gabriel, mientras que los humanos están comandados por un legendario arcángel llamado Michael que es el único que ha decidido cambiar de bando. Un punto de partida muy sencillo que, por qué no, puede convertirse en un buen entretenimiento para este verano… ¿Vemos su promo extendida?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Guerra de ángeles en la primera promo de Dominion

dominion

Alan Dale, el mítico Charles Widmore de Lost, deja atrás la isla y se viste de uniforme para Dominion, una serie de ciencia ficción que el canal Syfy estrenará el 19 de junio, justo después de que arranque la segunda temporada de Defiance. Dominion, de la que ya os hablamos hace algún tiempo, es un spin off de la olvidable película Legion (2010). De hecho, se ubica 25 años después de los acontecimientos que se narran en la cinta, justo después de que una legión de ángeles entre en guerra con la humanidad y cambie el mundo para siempre. La serie se centra en uno de los jóvenes rebeldes que quieren presentar batalla ante estos no-tan-encantadores seres celestiales y está protagonizada, aparte del mencionado Alan Dale, por Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Game of Thrones), Anthony Stewart Head (Buffy the Vampire Slayer) y Luke Allen-Gale (The Borgias). Syfy estrenó ayer su primer tráiler, que podéis ver tras el salto.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Primer tráiler de Dominion, la serie de ángeles de Syfy

dominion

Puestos a elegir una película en la que basar una serie, mejor escoger una gran película, o al menos una con una buena base de fans, que una mala película, ¿no creéis? Esto no tiene absolutamente nada que ver -pero nada eh- con Dominion, un drama sobrenatural que está llevando a cabo Syfy y que parte de los protagonistas de la película Legión (2010), dirigida por Scott Stewart y que no debes sentirte culpable si no la recuerdas. Dominion se ubicará 25 años después de los acontecimientos del largometraje, en el que Dios envía a un grupo de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana. O sea, en la serie de televisión veremos un nuevo mundo tras la guerra que enfrentó a los ángeles con los humanos, entre los que destaca un joven soldado rebelde que descubre que es el improbable salvador de la humanidad. Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Game of Thrones), Alan Dale (Lost), Anthony Stewart Head (Buffy the Vampire Slayer) y Luke Allen-Gale (The Borgias) completan el reparto de una serie cuyo piloto ha dirigido el propio Scott Stewart, que además hará de productor ejecutivo durante la primera temporada. El escenario lo exige: no perdamos la fe todavía. ¡Vamos con su primer tráiler!

Sigue leyendo…