Confirmado: vuelve Prison Break con una secuela

prison-break Se rumoreaba desde el mes de junio y ahora es oficial: FOX ha encargado la producción de un episodio piloto de la secuela de Prison Break a Paul Scheuring, el creador de la serie original. Scheuring escribirá el primer episodio y marcará una hoja de ruta para los 10 capítulos que debería contener esta event series al estilo 24: Live Another Day. Una vez visto ese trabajo, FOX decidirá si resucita definitivamente Prison Break, que tiene reservado un rincón especial en nuestra memoria porque para muchos fue la primera serie que seguíamos a ritmo norteamericano. Los jefes de la cadena conservadora, Dana Walden y Gary Newman, confirmaron que en el proyecto también estarán a bordo Wentworth Miller y Dominic Purcell, o sea Michael Scofield y Lincoln Burrows, los hermanos que se fugaron de Fox River en la memorable primera temporada de la serie. “Será una especie de secuela y tendrá lugar varios años después del final de la serie”, admitió Walden. Eso significa que la nueva Prison Break ignorará aquella TV movie tan olvidable (como las dos últimas temporadas) que se tituló The Final Break y que, entre otras cosas, mostraba la muerte de Michael Scofield. La nueva serie ofrecerá una explicación “lógica y creíble a por qué los personajes están vivos”. Además, los responsables de la cadena abrieron la puerta al regreso de otros personajes míticos: “los hermanos y otros personajes icónicos volverán y se tratarán algunos temas que se establecieron al final de la serie original para una nueva audiencia”. Recordemos que Miller y Purcell, después de Prison Break, ya han trabajado juntos en The Flash y lo volverán a hacer a partir de la midseason en Legends of Tomorrow, una serie que prepara el canal The CW con varios personajes de DC Comics. La resurrección de Prison Break confirma la afición de FOX por acudir al cementerio: rescató 24 para la pasada temporada, rescata The X Files para ésta y, si el piloto gusta, rescatará la serie de Scofield de cara al próximo curso. No nos quejamos.

Arde Roma: Dominic Purcell, ¿nuevo Spartacus?

Dime que no es verdad. O que no sé leer. Que es un sueño y todavía no me he despertado. Que esto no es real, es Matrix. O que es una broma… ja-ja… je-je. Ya me he reído… ¿dónde está la cámara? Decidme que esto es el Show de Truman y yo soy el único payaso que no se ha enterado de la broma, como cuando al Coach Taylor lo fichan los Lions. Decidme, y no me hagáis sufrir más, que no es cierto que Starz esté considerando seriamente la opción de sustituir a Andy Whitfield por el infame Dominic Purcell al frente de Spartacus. En serio, ¿Dominic Purcell? ¿Pero es que ningún ejecutivo de Starz vio Prison Break? Por lo que parece, la cadena no está convencida de que el actor Liam McIntyre, principal favorito para ser el nuevo Spartacus, tenga el físico adecuado para ese puesto. Esas dudas han coincidido con la llegada de un vídeo a las oficinas de Starz con un screen test de Dominic Purcell, cuya condición física encaja mucho mejor con el puesto de trabajo libre. McIntyre está entrenando duro para que Starz no se olvide de él, pero la entrada en juego de Purcell ha hecho dudar a los jefes, según cuenta Digital Spy. Curiosamente, hace algunos meses también sonó como posible sustituto de Whitfield el actor Wentworth Miller, que interpretó al hermano de Purcell en Prison Break. Del grandísimo Lincoln Burrows recordamos sus embestidas, sus puñetazos, su complicada dicción, sus dos caras (enfadado o muy enfadado) y, eso sí, su envidiable condición física, que parece ser determinante para Starz. Dominic, por ahora, no es más que una segunda vía, pero el hecho de que se estén planteando darle el papel protagonista ya me estresa. Purcell llegó a convertirse en una especie de mito en este blog debido a sus dudosas aptitudes dramáticas y a sus salidas de tono fuera de los escenarios. Siempre nos ha caído muy bien, pero no tanto como para querer verlo alzándose contra Roma como el gran Spartacus. No fastidies…

Top 5: Actores lamentables

Decíamos ayer, que la televisión se había convertido en un digno
refugio para todos aquellos actores/actrices que no encontraban sitio en
el complejo star system americano. Cierto. Pero no es menos cierto que
la pequeña pantalla también se caracteriza por albergar, paralelamente,
“artistas” cuyas carreras van cuesta abajo y sin frenos. Las
series son, en estos casos, airbags que minimizan los golpes de la vida
laboral y que permiten una segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad a
gente que ¿lo merece? Veámoslo

Sigue leyendo…

Prison Break: Y al tercera día, resucitó

Rodaje de la cuarta temporada de Prison Break

Ella. La mujer que daba sentido a Prison Break. La mujer que cambió la vida de Michael Scofield. ELLA, ha vuelto. Resucitó al tercer día de rodaje, cuando ya habíamos podido ver a Wentworth Miller y Dominic Purcell dando los primeros pasos en la cuarta temporada. ¡Nuestra Sarah Wayne Callies! Sí, la misma cuya cabeza había sido separada del cuerpo a principios de la tercera temporada… ¿Tercera temporada? ¿Alguien recuerda si Prison Break ha tenido tercera temporada? Porque la última imagen que yo recuerdo es la de Sara en el barco junto a Michael, con el dinero del pobre Westmoreland en el fondo del río. En fin. El rodaje de Prison Break sigue a buen ritmo, como demuestran las siguientes imágenes. Por favor, no os vayáis sin echarle un vistazo a una imagen de Lincoln sin camiseta, tatuado (el suyo es real) y con cara de… bueno, mejor lo veis. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Prison: ¡El rodaje de la cuarta empieza fuerte!

Prison: ¡El rodaje de la cuarta empieza fuerte!

Prison Break vuelve a la normalidad con el inicio del rodaje de la cuarta temporada en Los Angeles. Todo sigue igual, incluso el complicado carácter de Dominic Purcell, que no entendió demasiado bien que algunos fotógrafos intentaran captar instantáneas del rodaje. La escena tenía lugar en un mercado y participaban Marshall Allman (LJ) y Danay García (Sofía). Por lo que parece, los tres personajes se mantendrán unidos en la cuarta temporada, como acabaron al final de la temporada pasada. Últimamente han aparecido bastantes novedades sobre la serie, así que vamos a hacer un repaso mientras vemos el resto de imágenes del rodaje. Por aquí…

Sigue leyendo…

Un paseo por la vida de Dominic Purcell

Un paseo por la vida de Dominic Purcell

Dominic Purcell es un hombre peculiar, que ha obtenido popularidad mundial gracias a su papel de Lincoln Burrows en Prison Break, aunque su cara ya era conocida por su interpretación de John Doe en la serie del mismo nombre. Sincero, directo, no tiene problemas en reconocer que se considera un “sex symbol”, pero esa suntuosidad se difumina cuando admite que era un completo desastre en los estudios. Dominic es así, un hombre de contrastes, aunque en Prison Break nos haya mostrado muy pocas caras. En la edición de ayer de El Periódico nos hemos encontrado una entrevista a Dominic en la que repasa su carrera como actor, su éxito en Prison Break y su futuro profesional. Tranquilos, el gran Lincoln está muy comedido. ¿Nos damos un paseo por su vida?

Sigue leyendo…

Prison Break llega esta noche a La Sexta

Prison Break llega esta noche a La Sexta

La tercera temporada de Prison Break aterriza esta noche en La Sexta a partir de las 22:35 horas. Michael Scofield deberá sobrevivir a las adversidades de la prisión panameña de Sona, donde también estarán otras caras conocidas como T-Bag y Mahone. Al contrario de la primera temporada, Lincoln Burrows es un hombre libre que deberá ayudar a su hermano para sacarlo de ese infierno. La Compañía seguirá siendo el principal obstáculo para los hermanos, pero la presencia de Michael podría ser muy útil para los intereses de esta organización. Si eres un jedi y has aguantado el parón de una temporada a otra sin recurrir al maravilloso mundo de las descargas, enhorabuena. Aquí te dejamos una entrevista a Dominic Purcell en la que explica las claves de la serie y algunos detalles de lo que acontecerá en la tercera temporada. Si sigue la serie a ritmo americano, puedes echarle un vistazo a la entrevista y alucinar con alguna de las respuestas que da Lincoln, especialmente con la del mejor capítulo de la serie… ¡Al lío!

Sigue leyendo…

Prison: Más pistas sobre la cuarta temporada

Pistas sobre la cuarta temporada de Prison Break

Dominic Purcell, probablemente el hombre más sexy sobre la faz de la Tierra, ha hablado. Ese simple gesto habitual en el ser humano debería ser noticia al tratarse del actor de Prison Break, pero en esta ocasión incluso ha ofrecido pistas sobre la cuarta temporada. Ya le hemos dado varias vueltas a la necesidad o no de una nueva sesión, pero de confirmarse tenemos claro que seguiremos apoyando, comentando y analizando todos sus detalles. Os dejo con las pistas de Dominic…

Sigue leyendo…

Tontopost: ¡Lincoln viene a por mí!

Dominic Purcell visitará la Casa Fox

Te levantas un viernes cualquiera con el mismo sueño de siempre. Te sientes feliz mientras pones a descargar un nuevo episodio de Lost. Te diriges a tu puesto de trabajo rezando para que las horas del día vayan cayendo a una velocidad de vértigo. Y de repente, sentado en tu silla mientras remueves tu café, ¡salta la noticia! Dominic Purcell, Lincoln Burrows en Prison Break, visitará España el 27 de febrero con motivo de la inauguración de la Casa Fox, esa iniciativa tan peculiar de la que ya os hablamos. Sudores fríos acarician mi cuerpo. Temblores descontrolados. ¡Mierda, seguro que ha leído Todo Series y viene a por mí! Por todos es sabido que soy un gran admirador de Lincoln Burrows, probablemente el mejor actor de Prison Break todo el panorama televisivo. Todos recordamos su memorable actuación en Prison Break cuando murió Veronica Donovan o, más recientemente, cuando vio la cabeza de Sarah Tancredi. Además, fue el protagonista de una serie de culto como John Doe (?) y participó en películas que pasarán a la historia como Mision Imposible: II o Blade: Trinity. Siempre aclamado desde Todo Series, no perderemos la oportunidad de ir a verlo a Casa Fox, para lamer por donde pasa pedirle un autógrafo, estrecharle la mano y decirle: “Haces un gran trabajo en Prison Break, fish. Después de la caña que le he dado por su incapacidad para transmitir algún mínimo sentimiento, Lincoln se merecía un tontopost. Disculpen.