Dexter descuartiza los índices de audiencia

Dexter descuartiza los índices de audiencia

La tercera temporada de Dexter concluyó el pasado domingo con la emisión del episodio Do You Take Dexter Morgan?. La mayoría de fieles del asesino en serie quedamos satisfechos con este final de temporada, pero los más felices fueron los responsables de Showtime. La serie marcó un record histórico al reunir a más de 1,5 millones de espectadores ante el televisor. Son los mejores resultados de Showtime desde 2004. Hay que tener en cuenta que Dexter se emite en una cadena de pago y que la media anual de la serie, hasta el último capítulo de la temporada, superaba ligeramente los 1,1 millones de espectadores. Si miramos los datos con cierta perspectiva también apreciamos el creciente éxito de la serie, ya que el último episodio de la segunda temporada fue seguido por 1,4 millones y el de la primera temporada por sólo 1,2 millones. En Showtime llegaron al orgasmo poco después de finalizar Do You Take Dexter Morgan?, ya que el final de la segunda temporada de Californication también bató su record de espectadores. El gran Hank Moody reunió a 615 mil espectadores, creciendo un 10% respecto a la finale del año anterior y cerrando una noche mágica para la cadena. La semana ha sido especialmente gratificante para las dos series, ya que David Duchovny y Michael C. Hall han sido nominados a los Globos de Oro como mejor actor principal de comedia y drama respectivamente. ¿Se llevarán el premio? Showtime ya se ha llevado el suyo…

Dexter: “La oscuridad siempre estará ahí”

Dexter:

El domingo acabó la tercera temporada de Dexter con el interesantísimo Do You Take Dexter Morgan?, que dejó todas las tramas cerradas, como acostumbra la serie en sus últimos episodios de temporada. El año que viene vendrá otra historia completamente nueva, decididamente fascinante. Aprovechando este final de año, la periodista Kristin dos Santos tuvo la oportunidad de hablar con Clyde Phillips, productor ejecutivo de la serie, que explicó algunos detalles del mencionado episodio y tanteó, a grandes rasgos, el posible futuro de la serie en su cuarta temporada. ¿Le echamos un vistazo?

Sigue leyendo…

Review Dexter: Do You Take Dexter Morgan?

Review Dexter: Do You Take Dexter Morgan?

Cuando te regalan una caja de bombones sueles guardarte para el final el bombón que más te gusta, tratando de retrasar tu encuentro con el placer porque ese momento de suma excitación tiene diferente magnitud si has aguantado más tiempo para experimentarlo. Los guionistas de Dexter no piensan lo mismo. Nos han regalado durante dos semanas consecutivas dos bombones únicos (Go Your Own Way y I Had a Dream), dos sensaciones irrepetibles, pero no se han guardado su mejor producto para el final. Por suerte, una caja de bombones con la firma de Dexter siempre es un manjar suculento que devorar. Do You Take Dexter Morgan? no es el mejor episodio de la temporada, pero con el nivelazo que tiene esta serie no nos vamos a poner exquisitos…

¡Tenemos review! Se acabó Dexter hasta el 2009. Qué gran temporada. ¡Contadme qué os ha parecido!

Sigue leyendo…