Pilotos de midseason: Do No Harm

do-no-harm-des

Aunque un poco tarde, aquí os dejo mi primera review sobre el último estreno de la NBC el pasado martes: Do No Harm, o lo que yo llamo el Dr. Jekyll & Mr Hyde del siglo XXI. Steven Pasquale es el protagonista absoluto al tener que estar todo el rato en pantalla interpretando dos papeles totalmente opuestos: el brillante y talentoso cirujano que tiene que resolver algunos casos dignos del mismísimo Doctor House, y su lado más oscuro, salvaje y peligroso que le hará la vida imposible al bueno del protagonista. Sigue leyendo…

Do No Harm: el Dr. Jekyll & Mr. Hyde de 2013

do-no-harm

La cadena NBC estrenará el 31 de enero su próxima y arriesgada serie de televisión, Do No Harm, una versión moderna del clásico Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Para garantizar que tiene un gran lanzamiento han decidido programar su estreno después del último capítulo de la temporada de 30 Rock. ¿Funcionará la estrategia? Habrá que esperar a conocer los datos.

Sigue leyendo…

Un veredicto fugaz de los estrenos de otoño

cadenas

No sé quién es Adam Wright, pero su opinión como crítico televisivo, que hace pública en TV Done Wright, es tan válida como la tuya o la mía. Bueno, en realidad la suya es un poco más dudosa porque es fan de The Walking Dead, pero no se lo vamos a tener en cuenta. El señor Wright ha tenido acceso a los estrenos de las big four networks (FOX, NBC, CBS y ABC) y ha emitido un breve pero contundente informe sobre todos ellos. Los podéis leer completos en su página web… o bien echar un vistazo al resumen que os dejamos después del salto. Evidentemente, su opinión no es concluyente a la hora de decidir los pilotos a ingerir, pero siempre ayuda tener referencias para no perder el tiempo de forma innecesaria. Y es que, en la mayoría de casos, si la promo te pareció una castaña, la serie te parecerá una castaña.

Sigue leyendo…

Review Lie to Me: Do No Harm (1×06)

Review Lie to Me: Do No Harm (1x06)

La cita que tuve con Megan Fox fue la mejor velada de… su vida. Tras insistir e insistir, finalmente accedí a verme con ella: “pero sólo una vez, que sino se te hará dificil olvidarme”. La pasé a buscar por su mansión con mi flamante deportivo, y luego pasamos una noche CCC: copa, cine y có… ¿cómo os váis a creer algo así? Lo más parecido a una actriz con la que he estado fue una chica que salió de extra en un capítulo de Física o Química. Y tuve que insistir yo: “sólo una vez, aunque sea”. La recogí con mi Fiat Uno de tercera generación (no por su modernidad, sino porque antes que yo ya lo había conducido mi abuelo y mi padre) y tuvimos otro tipo de noche CCC: comida rápida, cine y a su casa. Ella a la suya… y yo a la mía.

Sigue leyendo…

Review Lost: Do no harm (1×20)

Dicen que después de la tempestad viene la calma, así que pasados el subidón de Numbers y la magia inenarrable de Deux ex machina, tocaba relax. Pues amigos, de eso nada. Tras el chute de lockismo del 1×19 llega un 1×20 con la firma de . Un episodio intenso, con la primera gran muerte y el primer nacimiento de la serie, con un final de piel de gallina. Do no harm, ¿vamos a por él?

Sigue leyendo…