Hoy se estrena… Divorce

divorce

  • Canal: HBO
  • Género: comedia
  • Temporada 1: 10 episodios
  • ¿De qué va? Sarah Jessica Parker (Sex and the City) regresa a HBO para protagonizar la comedia Divorce. Parker encarna a Frances, una mujer que de repente decide replantearse su vida y su matrimonio y descubre que hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero es mucho más duro de lo que había creído. Thomas Haden Church (Spider-Man 3) es Robert, el marido de Frances, mientras que Molly Shannon (Saturday Night Live) y Talia Balsam (Mad Men) son Diana y Dallas, las dos mejores amigas de la protagonista.
  • Hoy también regresan… Insecure (HBO, estreno)

Sigue leyendo…

 

Vídeos

HBO estrena promos de sus tres nuevas comedias

hbo

Hace unos días os presentamos el primer tráiler de Vice Principals, una comedia creada y protagonizada por Danny McBride que verá la luz el próximo 17 de julio. Para el último trimestre del año, la cadena se ha reservado el estreno de otras tres comedias de media hora de duración: Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker; High Maintenance, que adapta la webserie homónimo emitida en Vimeo; e Insecure, que llega con el sello de la youtuber y cómica Issa Rae. HBO acaba de publicar tráiler de las tres.

Sigue leyendo…

Westworld llegará a HBO en otoño

westworld Toma ya: ¡HBO da luz verde a Westworld! Eso explicamos un lejanísimo 18 de noviembre de 2014 creyendo que la serie seguiría el proceso de producción habitual y que se estrenaría en la segunda mitad de 2015. Finalmente, lo que debían ser unos meses de espera se convertirán en casi dos años, aunque ya tenemos un primer acercamiento a su fecha de debut: HBO ha asegurado que Westworld se estrenará en otoño. Basada en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton, Westworld es un western de ciencia ficción que se ambienta en un parque temático futurista en el que robots con forma humana se rebelan y empiezan a matar a los visitantes. La serie se presenta con un argumento algo más, digamos, metafórico: una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado. La adaptación ya resultaba atractiva sobre el papel, pero se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año por los nombres que se han unido a él: Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden o Evan Rachel Wood delante de las cámaras; Jonathan Nolan al frente de los guiones; y J.J. Abrams (Lost), Bryan Burk (Fringe) y el propio Nolan entre sus productores ejecutivos. Y es HBO, claro. Su primera temporada tendrá 10 episodios. Por otro lado, la cadena también anunció que se guarda para el último trimestre del año tres comedias de media hora: Divorce (10 episodios), protagonizada por Sarah Jessica Parker sobre una mujer madura que quiere empezar de cero; Insecure (8 episodios), sobre las incómodas experiencias de dos mujeres negras; y High Maintenance (6 episodios), en la que Ben Sinclair (30 Rock) encarna a un pequeño traficante de marihuana que establece una relación muy particular con sus excéntricos clientes.

Sarah Jessica Parker vuelve a HBO con Divorce

sarah-jessica-parker Más de una década después del final de Sex and the City (1998-2004), HBO y Sarah Jessica Parker volverán a cruzar sus caminos en Divorce, una comedia de media hora escrita por la irlandesa Sharon Horgan (Pulling) y cuyo piloto, dirigido por Jesse Peretz (Girls), causó muy buena impresión en la cadena que “no es televisión”. Divorce se empezará a rodar en Nueva York este año y contará la historia de un divorcio muy, muy largo. Se centra en Frances (Parker), una mujer que de repente decide replantearse su vida y su matrimonio y descubre que hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero es mucho más duro de lo que había creído. Thomas Haden Church (Spider-Man 3) interpreta a Robert, el marido de Frances, mientras que Molly Shannon (Saturday Night Live) y Talia Balsam (Mad Men) encarnan a Diana y Dallas, dos buenas amigas de la protagonistas. En el piloto también aparece el músico y cómico Jemaine Clement, creador de Flight of the Conchords, aunque sólo como estrella invitada. Con el ‘OK’ a Divorce, HBO confirma su apuesta por las comedias protagonizadas por mujeres, ya que en la parrilla cuenta también con Veep, que lidera Julia Louis-Dreyfus en la piel de Selina Meyer, y la aclamada Girls, que escribe y protagoniza la joven Lena Dunham. Además, la cadena está considerando reactivar el piloto de People in New Jersey que protagoniza la cómica Sarah Silverman y que produce el creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels. Dicho esto, ¿os atrae Divorce? ¿No créeis que es un tema que ya está bien cubierto con Younger y Girlfriends’ Guide to Divorce? ¿Será suficiente el tirón de Parker para que la serie haga carrera en HBO?