Cougar Town, Smash y Veronica Mars se apuntan a Divinity

Hace unos días os comentamos que Anatomía de Grey estrenaría su novena temporada en abierto en Divinity, pero ahora el canal de Mediaset ha anunciado que a la serie de Shonda Rhimes se suman otras tres producciones que formarán parte, junto a ella, del contenedor “Series que enamoran” que se estrenará en octubre: son Cougar Town, Smash y Veronica Mars.

Sigue leyendo…

La novena de Anatomía de Grey, muy pronto en Divinity

El otro día os contábamos el plan de Fox España para sus “estrenos rápidos” en V.O.S. una semana después de su emisión en los Estados Unidos, y entre las series que se beneficiarán de ello estaba Anatomía de Grey, pero ¿qué ocurre con aquellos que no tengan contratada la mencionada cadena de pago? Pues que poco después podrán, gratis, ver los nuevos episodios de la serie doblados al castellano en Divinity.

Sigue leyendo…

Smash ficha por Divinity

El grupo Mediaset sigue apostando por la ficción estadounidense y ahora anuncia el estreno de una serie del género musical que próximamente podrá empezar a seguirse en versión doblada al castellano y en abierto, puesto que Divinity emitirá Smash. Creada por Theresa Rebeck a partir de una idea del productor ejecutivo Steven Spielberg, que desempeña esta función junto con Rebeck y un extenso equipo, Smash cuenta la historia de un grupo de gente que quiere crear un gran musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe, y lo hace con un argumento trufado de momentos típicos de culebrón, dramas que dificultarán la realización de este sueño colectivo en el difícil mundo del espectáculo.

Sigue leyendo…

The L Word llega a Divinity y debuta en la televisión en abierto

Aprovechando la llegada del 28 de junio, que es el Día del Orgullo LGBT, la cadena Divinity estrenará una serie que terminó en los Estados Unidos hace tiempo, y que de hecho ya fue emitida en castellano en Canal+, pero que todavía no se había podido ver en abierto. Se trata de The L Word, llamada en castellano simplemente L.

Sigue leyendo…

El final de Mujeres Desesperadas, el 20 de junio en Divinity

La cadena del grupo Mediaset ofrecerá en primicia entre las televisiones en abierto el final de la exitosa serie de la ABC. Mujeres Desesperadas se despedirá con una programación especial en la que Divinity le dedicará lo que ha bautizado como “El día desesperado”, el miércoles 20 de junio.

Sigue leyendo…

Divinity estrena varias temporadas de series

Buenas noticias para los que prefieren ver las series un poco más tarde pero dobladas y, además, no tienen televisión de pago: la cadena Divinity, de Mediaset (Telecinco, Cuatro…) estrena en unos días las nuevas temporadas de varias series de gran éxito en los Estados Unidos y también entre nosotros, completamente dobladas al castellano.

Sigue leyendo…