Review Dexter: Dirty Harry

Review Dexter: Dirty Harry

Si habitualmente nuestras mejores palabras van dirigidas a Michael C. Hall por su intachable interpretación de Dexter Morgan, creo que todos estaremos de acuerdo en que hoy, nuestro aplauso inicial, lo merece la hermanísima: Debra. La escena del aparcamiento, donde la semana pasada Debra perdió media vida, es el escenario de una de las interpretaciones más cautivadoras que hemos contemplado en mucho tiempo. Jennifer Carpenter nos estremece con su llanto desgarrado y su mirada perdida, como si enfrente, en realidad, no tuviera a su marido en la vida real, sino la mayor de las tragedias sufridas. Dexter confirma con Dirty Harry que es una serie imprescindible. Y que después de cuatro temporadas, se pueden seguir contando historias apasionantes. Memorable capítulo, de esos que recuerdas cuando la serie descansa, finalizada, en un estante de tu habitación y en el lugar más selecto de tu memoria. ¿Lo comentamos?

Siéntense. Acomódense. Llega la review más larga de mi historia con Dexter…

Sigue leyendo…

Dexter: Sinopsis de los próximos episodios

Dexter: Sinopsis de los próximos episodios

En un mes en que las series empiezan a romper su linealidad con inoportunos parones, Dexter se mantiene fiel a su cita de los domingos. De hecho, si el calendario no sufre cambios de última hora, la cuarta temporada de emitirá sin descanso hasta el día 13 de diciembre, season finale. La serie de Showtime busca la perfección hasta en el calendario de emisiones. ¿Qué nos depara la cuarta temporada? Un montón de sorpresas y giros argumentales como los del último capítulo. Pero no adelanto nada. El que quiera detalles de los próximos seis capítulos que consuma un click

Sigue leyendo…

Dexter: Promo, sneak peek y sinopsis del 4×05

Dexter: Promo, sneak peek y sinopsis del 4x05

¿Por qué son tan cortas las temporadas de Dexter? Entiendo que para priorizar la calidad de los contenidos se sacrifiquen aspectos como la cantidad de episodios, pero cada temporada me sabe a poquísimo. Hace tres días que se filtró la premiere de la cuarta y el próximo domingo ya estaremos prácticamente en el ecuador de la temporada. Por cierto, el 4×05 se titula Dirty Harry (¿conflicto con papá/conciencia?) y os dejo una promo, dos sneak peeks y la sinopsis a continuación. Ahí es nada…

Sigue leyendo…

Dexter: Breve sinopsis de los primeros episodios

Dexter: Breve sinopsis de los primeros episodios

El pasado fin de semana pude ver por fin Living the Dream, el 4×01 de Dexter, y las sensaciones fueron muy positivas. Eché de menos al Dexter calmado y perfeccionista de siempre, pero es evidente que con un niño y una familia ante los que responder su vida ha cambiado para siempre. Necesita un proceso de adaptación. Las sorpresas llegaron con los secundarios, pero ya desarrollaremos el tema en la review, que espero tener lista lo antes posible. Ahora os dejo con una breve sinospsis de los cinco primeros capítulos de la temporada. Esto promete. Y mucho…

Sigue leyendo…

Dexter: Información de casting del episodio 4×05

Dexter: Información de casting del episodio 4x05

Con el sugerente título de Dirty Harry se presenta el quinto episodio de la cuarta temporada de Dexter, que se empezará a rodar el próximo 14 de julio. Aunque creas que este post ya lo has leído, no es así. Cada semana o diez días se repite el mismo proceso: el equipo de casting busca actores y actrices para interpretar a los secundarios del episodio. Y ésta es la llamada de casting del 4×05. ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…