¡Damages tendrá dos temporadas más!

DirecTV lo ha vuelto a hacer. Después de practicarle el boca a boca a Friday Night Lights hace un par de años, acaba de hacer lo propio con Damages cuando todos la dábamos por perdida. Pero parece ser que Patty y Ellen no se rinden y seguirán dándonos nuevos capítulos. Lo cierto es que la noticia asegura la continuidad de la serie sin hacer mención a quiénes de entre el reparto continuarán a bordo, aunque lo normal es pensar que por lo menos las dos protagonistas sí lo harán (ahora es cuando resulta que las dos han muerto en la tercera temporada y yo no me he enterado, porque todavía no la he visto, soy lo peor…) Evidentemente, sería clave mantener a los dos pilares de la serie. DirecTV ha alcanzado un acuerdo con Sony Pictures Television para comprarle la serie a la cadena FX, y sus planes son encargar dos nuevas temporadas de diez capítulos cada una, a emitir en 2011 y 2012. Así pues, 20 nuevas entregas de la mejor serie de abogados del momento. Dicen que ya hay quien está enviando cartas a DirecTV para que salve Lost

Friday night lights volverá (en octubre)

La verdad, ni poniéndolo entre paréntesis se minimiza el impacto… ¡no veremos capítulos nuevos de Friday hasta octubre! En realidad, dadas las alternativas (matar la serie), lo de medio año sin noticias de Dillon es casi el mal menor… Al parecer, Friday Night Lights volvería en octubre con una tercera temporada compuesta por 13 episodios, sólo en DirecTV. Para verla en NBC habría que esperar, en principio, hasta febrero de 2009.

Tercera temporada de Friday: ¡está pasando!

La segunda temporada de Friday Night Lights nos ha sabido a poco. Se ha quedado muy a medias por culpa de la y, pese a que la sensación final es muy buena, hemos notado algunos altibajos. Sin embargo, lo peor de todo han sido las escasas muestras de confianza que, aparentemente, le brindaba la NBC, si bien hace unas semanas saltó el rumor de que la propia cadena estaba buscando fórmulas para salvar Dillon. Ahora, de manera casi oficial y a través de un miembro del reparto de la serie, sabemos que la tercera temporada de Friday “it's happening”, es decir… ¡está pasando!

Sigue leyendo…

¡Más noches para Friday!

Vale, vale, vale… sólo es un rumor… ¡pero lo dice Ausiello! Parece ser que la ha encontrado una tabla de salvación para Friday Night Lights. Se trata de una fórmula que ya se ha usado en más de una ocasión y que consiste en compartir la serie con otra cadena, generalmente de pago (en este casi sería el canal DirecTV), para emitir en paralelo. DirecTV tendría el privilegio de estrenar los episodios y la NBC los reemitiría poco después, seguramente sin perder mucha audiencia, pero rebajando los costes porque la cadena de pago le sufragaría una parte. No hay nada cerrado, aunque como la solución tiene buena pinta para todas las partes (NBC, DirecTV y nosotros, fieles seguidores) malo sería que se fuera todo al traste…