Parecidos Razonables:: Desmond (Lost)

La rueda de parecidos ha empezado a girar y ya no hay quien la pare. Al menos, hasta que nadie nos escupa por nuestras inexplicables comparaciones. Hoy le toca el turno a otro personaje de Lost, el futurólogo Desmond. Para nosotros es idéntico al presentador de Identity (valga la redundancia), llamado Antonio Garrido. Aunque Antonio tenga cara de “estás de la olla”, le pones un poquito de barba y son dos gotas de agua… ¿no?

El futuro de Desmond, a debate

El parón de Lost servirá para grabar las futuras temporadas de la serie, pero los actores no descansan y tienen otros proyectos en mente. Entre ellos, Henry Ian Cusick, Desmond, el brother, que participará en la película Dead Like Me, adaptación al cine de la serie de Showtime. En la película, Desmond interpreta a un tal Cameron Kane. Disculpen los fans de Dead Like Me, pero no he visto la serie (aunque espero hacerme con ella en los próximos días). Pues bien, el papel de Desmond ha abierto el debate sobre su futuro en Lost. Obviamente, que tenga otros proyectos no lo 'mata' en Lost, pero sí empiezan a circular rumores sobre sus apariciones en la isla…

Sigue leyendo…

La máquina del tiempo :: Lost (IV)

Vaya fotos que me han pillado...Viendo el modesto éxito que han tenido las otras entregas de La máquina del tiempo, volvemos a la carga con más fotos remember. En esta ocasión, dos protagonistas de Lost, como son Jack y Sawyer y un secundario de lujo, Desmond. La recomendación de esta semana es que no os perdáis al modelo-Sawyer (con perro incluido) a lo catálogo de El Corte Inglés. Aunque los 'pinitos' de Desmond en el teatro también tienen tela. Y una cuestión para todos. ¿Es cosa mía o Jack ha hecho un pacto con el diablo? Es que, aún con veinte años menos, no consigue impactarme como el resto… Sigue leyendo…