Lost: La finale, por Richard y Desmond

Lost: La finale, por Richard y Desmond

Richard Alpert y Desmond Hume aparecen posiblemente en el top10 de personajes favoritos de todo fan lostiano. Me atrevería a decir que el escocés, incluso, figura en el top3 de la mayoría, mientras que Ricardus nos ganó un poco más cuando supimos que era más español que la tortilla de patatas. El caso es que estos dos monstruos lostianos nunca (¡nunca!) han coincidido en la serie. No, no, no hay ninguno escena en la que Alpert y Hume aparezcan juntos. Curioso, ¿verdad? Bueno, pues en este vídeo sí los vemos mano a mano, hablando sobre la finale. ¿Gustas?

Sigue leyendo…

Lost: Alpert y Desmond saben cosas del final…

Lost: Alpert y Desmond saben cosas del final...

…y las cuentan. Henry Ian Cusick y Nestor Carbonell respondieron a una serie de cuestiones sobre los dos últimos episodios, en especial la triple series finale del próximo domingo 23 de mayo. ¿He dicho próximo domingo? Oh, God, oh God! Y pensar que no hace demasiado estaba viendo a Locke mover los pies en Walkabout… ¡en La 1 de TVE! Cómo pasa el tiempo. En fin, la semana de las últimas sensaciones arranca este lunes con una interesante confesión de Desmond Hume y Richard Alpert sobre los pasos finales de la sexta temporada. ¿Te apuntas?

Ahí va uno de los últimos carteles de advertencia de spoilers lostianos. Vaya semanita más “triste” nos espera…

Sigue leyendo…

Lost: Cusick y la misión de Desmond

Lost: Cusick y la misión de Desmond

Henry Ian Cusick tiene el lujo de interpretar a , la eterna joya de Lost. El personaje escocés siempre acude puntual a su cita con la serie para darle la vuelta a la tortilla y sacarse de la manga capítulo complejos, bellos, imposibles de digerir a la primera, emotivos… una potente mezcla de sensaciones que a mí siempre me deja con la misma sensación: “Buá, qué fuerte, me ha encantado“. Luego, horas después, empiezo a sentir que me han robado la cartera, en el buen sentido de la palabra, y que se me escapan muchas cosas. Y venga a darle vueltas a los universos paralelos… Para intentar entender un poco mejor todo, el propio Cusick ha hablado con TV Guide. He aquí el resultado

Sigue leyendo…

 

Citas

Lost

Citas de series: Desmond – LA X

Citas de series: Desmond - LA X

Nice to meet you, Jack… Or to see you again

(Encantado de conocerte, Jack… o de verte de nuevo.)

Desmond Hume

Citas de series: Desmond – The Constant

– Uh, who are you calling?
– Calling my bloody constant.

(- Uh, ¿a quién llamas?
– Llamo a mi maldita constante.)

Desmond Hume

 

Citas

Lost

Citas de series: Desmond – Live Together…

Citas de series: Desmond - Live Together...

Then I thank you, Elizabeth. And I shall win this race for love

(Entonces te lo agradezco, Elizabeth. Y ganaré esta carrera por amor.)

Desmond Hume

 

Citas

Lost

Citas de series: Desmond – Live Together…

Citas de series: Desmond - Live Together...

I'm sorry for whatever happened that made you stop believing. But it's all real.

(Siento que lo que ha pasado haya hecho que dejes de creer. Pero todo es real.)

Desmond Hume

Lost: El pacto de Henry Ian Cusick

Escribiré este post dándome el gustazo de a) mezclar un poco con y b) citar a los clásicos, es decir, a Barney Stinson y a David Martínez. Ahí voy, empezando por el rubio: Carta de San Stinson a los corintios a Robin, capítulo 5×05, versículo 15: Let's go buy something that's bad for us, and then sue the people who made it. That's America, Robin! (Vayamos a comparar algo perjudicial, y luego demandémoslos, ¡esto es América, Robin!). Sí, parece ser que el espíritu de América, o parte de él, reside en demandar a diestro y siniestro. No sé si allí aspiran a plantar un árbol, tener un hijo o escribir un libro, pero no creo que te miren muy bien si mueres sin haber puesto una denuncia. Chelsea Stone puso una: a su compañero en Lost , Desmond para los amigos. Stone acusó a Cusick de tocarle las nalgas y el pecho el día 16 de octubre de 2007, y David nos lo contó el pasado 27 de abril. Ahora sabemos que las dos partes, Stone y Cusick, han llegado a un acuerdo y el caso está cerrado. Los términos de dicho acuerdo (o sea, la pasta que suponemos habrá pagado Cusick) son confidenciales. ¿En qué nos interesa a nosotros? Bueno, ya sabemos lo floja que tienen la mano los responsables de la serie cuando se trata de actores mezclados en problemas legales. Un acuerdo confidencial es lo bastante opaco como para respirar tranquilos y poder confiar en un Desmond a pleno rendimiento en la sexta. Lo que luego pasara en realidad entre Cusick y Stone… en fin, dejaremos los juicios de valor para otro momento, brother

Lost: Una charla con Desmond…

Lost: El futuro de Desmond

Me atrevería a decir que Desmond David Hume está entre los cinco personajes favoritos de todo fan de . Quizá no despierta tantas pasiones, tanto fervor como Locke, Jack o Ben, pero quien más quien menos guarda un lugar en su altar para el fenómeno escocés. Lo mismo pasa con sus frases: You're gonna die, Charlie y I love you, Penny son clásicos entre los clásicos. No somos los únicos fans de Des; en el foro de Todoseries, donde 64 personajes luchan por ser el favorito de la audiencia, el ex soldado ya espera rival en la tercera ronda. Se deshizo de Charlotte en la primera (94% de los votos) y de Alex en la segunda (95%). Sabiendo esto no es de extrañar que nos muramos de la envidia cuando vemos que la amiga L, una de las chicas de Lostzilla, ha estado cara a cara con Henry Ian Cusick para entrevistarlo. Una charla que os dejamos a continuación y que es apta para todos los públicos. Es decir, no hay ni tetas ni spoilers…

A Desmond le gusta Breaking Bad: ¡+1000 puntos!

Sigue leyendo…