Review New Girl: Fancyman (Part II)

En las últimas semanas New Girl está consiguiendo ofrecernos los mejores episodios de la temporada. Parece que por fin han encontrado ese tono que mejor les va, potenciando los aspectos más positivos y cómicos de cada personaje, y contando además de forma ocasional con actores invitados que elevan la calidad del producto final. La segunda parte de Fancyman prometía, y no ha defraudado en absoluto… Sigue leyendo…

Review New Girl: Fancyman (Part 1)

Fancyman (Parte 1) ha tratado principalmente de un tema un tanto espinoso hoy en día, como es la desigualdad económica, que provoca unas diferencias sociales cada vez más marcadas. Ello se ha ejemplificado a través de la introducción de un nuevo personaje, un ricachón interpretado por Dermot Mulroney, frente a un Nick que no podía permitirse ni siquiera comprarse un nuevo móvil. Ha sido una grata sorpresa el episodio, cuyo título, además, presagia que en el próximo seguiremos sabiendo un poco más de este, por otro lado, nuevo interés amoroso de Jess. La cosa se pone interesante… Sigue leyendo…

Dermot Mulroney se unirá al reparto de New Girl

Con este mejorable montaje fotográfico nos informa TV Line del fichaje para una de las nuevas sitcoms de moda, New Girl, del actor principalmente de Hollywood Dermot Mulroney, un fichaje que servirá presumiblemente para complicar, en el buen sentido de la palabra, una historia que parecía encaminada demasiado pronto hacia su final lógico.

Sigue leyendo…