Citas de series: Debra – Are You…?

debra-morgan

Are you… Are you a serial killer?

(¿Eres… eres un asesino en serie?)

Debra Morgan

Jennifer Carpenter cierra Dexter en la octava temporada

Jennifer Carpenter No es noticia que al justiciero más famoso de la televisión, el amigo Dexter Morgan, le quedan como mínimo dos años en antena. Showtime lo anunció poco después de concluir su (me muerdo la lengua) controvertida sexta temporada. Aún así, se han multiplicado las informaciones sobre su continuidad más allá de esa octava temporada e incluso se ha valorado, como casi siempre en estos casos, que la serie tenga un final de cine. David Nevins, presidente de Showtime, comentó no hace tanto que la renovación por dos temporadas no suponía marcar el final de la serie. Total, que el destino de esta gallina que pone huevos de oro no está muy claro… aunque sus actores ya han empezado a desmarcarse de la línea marcada por el señor Nevins. La primera, Jennifer Carpenter, que hace unos días advirtió que no seguiría en la serie después de una supuesta octava temporada. “Creo que yo me quedo en ocho. Nunca se sabe, pero yo prefiero que la gente diga: ‘Dios, ojalá Dexter siguiera en antena’ o ‘Dios, ojalá hubiera un temporada más‘”. La actriz, que interpreta a la hermanísima Debra Morgan, es consciente de que estirar (más) el chicle no es una buena idea: “no queremos estar más tiempo del que somos bienvenidos”. El propio Michael C. Hall había reconocido en enero su intención de asesinar a Dexter al final de la octava temporada, aunque dejaba abierta una puerta a otras opciones: “la octava será presumiblemente el punto final, pero estoy abierto a que los planes cambien”. De hecho, Hall tiene bastante claro que lo de asesinar al personaje será bastante literal, aunque evidentemente no hay nada escrito: “siendo honestos, veo difícil un final feliz para mi personaje”. Para algunos, ese final debería haber llegado después de la quinta temporada. Para otros, a la serie le queda cuerda para rato, como mínimo, durante dos temporadas más. Para mi, la sexta temporada nunca existió, Debra abrió la cortina al final de la quinta y ahora toca ver las consecuencias de ese cambio de escenario. ¿Y para ti?

Citas de series: Debra – Take It!

I thought that you being with Batista might make you a nicer person. I never expected you to fuckin' eat him alive.

(Pensé que estar con Batista podía hacerte mejor persona. Nunca esperé que te lo comieras vivo, joder.)

Debra Morgan

Citas de series: Debra – First Blood

Don't you have to have a soul before it's in crisis?

(¿No has de tener un alma para que entre en crisis?)

Debra Morgan

Dexter: Las sensaciones de Debra sobre la finale

Dexter: Las sensaciones de Debra sobre la finale

Nos sacamos el corsé informativo de Dexter, que nunca rompe su esquema episodio-review-promos, para atender a una entrevista que Jennifer Carpenter concedió a Kristin dos Santos. ¿Veis por qué odio a la amiga Kristin? Carpenter comenta sus sensaciones respecto a la season finale, que emite Showtime el próximo domingo, aunque también deja alguna pista sobre ese desenlace que nos tiene a todos en vilo. Y es que hacía mucho tiempo que no consumíamos tan buena televisión como con la cuarta temporada de Dexter. Ronda de confesiones a cargo de la hermanísima. ¿Te apuntas?

A lo largo del día publicaremos la review del 4×11, otro capítulo apoteósico…

Sigue leyendo…

Citas de series: Debra – Our Father

Citas de series: Debra - Our Father

Asshole. Sorry. Sergeant Asshole

(Cabrón. Perdón. Sargento cabrón.)

Debra Morgan

Dexter: ¿Qué pasará entre Anton y Debra?

Dexter: ¿Qué pasará entre Anton y Debra?

Desde que acabó la tercera temporada de Dexter no hemos hablado de él. Y eso que se convirtió en un personaje clave durante buena parte del año. Sí, hablo del señor de la foto, de Anton, del rollete de Debra Morgan. El actor David Ramsey concedió una entrevista el fin de semana pasado a Hollywood The Write Way en la que habló de su futuro en la serie, así como de su relación con la hermanísima Morgan. ¿Qué pasará entre Anton y Debra? ¡Descúbrelo!

Sigue leyendo…

El desafortunado look de Michael C. Hall

El desafortunado look de Michael C. Hall

No intentéis buscarle mayor trascendencia a este post. Sí, sólo vamos a hablar del desafortunadísimo look de Michael C. Hall. Aunque no lo parezca, amigos, el señor de la imagen es nuestro adorado Dexter Morgan, que se presentó con este horrible bigote a la fiesta del Hombre del Año que realiza la revista QG. Sólo hay un hombre en la historia de la televisión al que le quede bien el bigote: Tom Selleck (Magnum). ¿Acaso Michael C. Hall es Tom Selleck y no me había fijado? ¡No! A Michael C. Hall no le hace ningún favor ese mostacho oxidado que se ha olvidado de afeitar. Si Dexter tuviera esta apariencia, Miguel Prado nunca sería su amigo y Rita, obviamente, no accedería a casarse con él. ¿No tiene espejos en casa? Y lo que es más importante, ¿no existe una mujer que asesore a Michael C. Hall? Respecto a los espejos no tengo respuesta. Respecto al tema novia… ¡mirad con quién se presentó Dexter a la fiesta de QG!

Sigue leyendo…

Incesto en Casa de los Morgan

Incesto en Casa de los Morgan

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter podrían ser pareja. ¡Pam! Así, directo. O lo que es lo mismo, Dexter Morgan y Debra Morgan están saliendo. O, peor aún, ¡incesto en casa de los Morgan! Como lo oís. Hace algunos meses nos enteramos de que Michael C. Hall se había separado de su esposa, la también actriz Amy Spanger, y estaban tramitando su divorcio. El rumor de que Jennifer y Michael podrían ser pareja salió a la luz a consecuencia de unas fotografías en las que aparecían comiendo juntos. Podrían ser sólo amigos, sí, pero también podría ser que fueran pareja, como rumorean algunos por ahí. Y ahora es cuando vosotros, a coro, decís: ¿Y a mi qué me importa? Pues no lo sé, pero me ha parecido tan terriblemente chocante que he decidido hacer un post. Para los que no vean la serie, Dexter y Debra son hermanos en la ficción y entre ellos hay una química y un buen rollo especial. Tan especial que, si los rumores se confirman, podrían estar practicando lo que comunmente llamamos incesto. De ficción, eso sí, que nadie se asuste. De hecho, miren la foto, le está diciendo: “¿Te vas a comer eso o prefieres que te coma la boca”? ¿Se confirmará la relación? ¡Qué fuerte!