Review Prison: Deal Or No Deal

Review Prison: Deal Or No Deal

Nadie es más listo que Michael Scofield. Ni siquiera el agente Don Self, que no debe haber visto las dos primeras temporadas de Prison Break, sino sabría que el ingeniero estructural siempre se guarda un as en la manga. Capítulo tranquilo después del excitante asalto a Scylla y el sorprendente final de la semana pasada. Deal or No Deal ha servido para reubicar a los personajes y para reasignar sus funciones. Bueno, y para comprobar que Michael está embarazado…¿no?

¡Ya tenemos review! Ni siquiera los episodios de transición son flojos esta temporada… ¡Qué grande Prison Break!

Prison: ¡Doble promo del 4×13!

Prison: ¡Doble promo del 4x13!

La acción que prometí cuando os presenté ayer los tres sneak peeks de Deal or No Deal, el 4×13 de Prison Break, se refleja a la perfección en las dos promos que tenéis a continuación. ¿para qué liarse con torpes palabras que no transmiten la calidad de las promos? ¡Dentro vídeos!

Prison: ¡3 nuevos sneak peeks del 4×13!

Prison: ¡3 nuevos sneak peeks del 4x13!

El final de Selfless nos dejó rotos. Todos sabíamos que la serie no podía acabar en el episodio doce de la cuarta temporada, pero pocos se esperaban ese giro argumental protagonizado por Self. El próximo capítulo, Deal or No Deal, debería establecer un nuevo paisaje, tal vez el último de esta serie que ha recobrado gran parte de su esplendor en su cuarta temporada. Para ir abriendo boca os dejo tres sneak peeks del 4×13. Abróchense los cinturones, se aproximan episodios cargaditos de acción. ¡Dentro videos!

Prison: Promo, sneak peek e imágenes del 4×13

Prison: Promo, sneak peek e imágenes del 4x13

El fantástico Selfless abre un panorama completamente distinto al que teníamos estructurado. El asalto a Scylla ha quedado atrás después de un memorable plan de Michael Scofield. Sin embargo, la ansiada libertad y el anonimato que buscaban nuestros protagonistas no se pudo conseguir por la ambición de un renovado Self. El próximo capítulo, Deal or No Deal (hay trato o no hay trato), debería establecer las bases de la nueva guerra. ¿Queréis ver una promo, un sneak peek y varias imágenes del mismo? Sí, mirad, es por aquí…