Citas

Lost

Citas de series: Rousseau – One of Them

Citas de series: Rousseau - One of Them

If I wanted to kill him, I would have killed him

(Si lo hubiera querido matar, lo habría matado.)

Danielle Rousseau

Citas de series: Rousseau – Exodus, part 1

The Others are coming….

(Vienen los Otros…)

Danielle Rousseau

Lost: Curiosidades de la joven Danielle Rousseau

Lost: Curiosidades de la joven Danielle Rousseau

Debutar en televisión con la serie Lost es algo que pueden decir pocos actores. Pero si encima interpretas a uno de los personajes más importantes en la mitología de la serie, es para sentirse orgulloso. Eso es lo que le ha sucedido a Melisa Farman, la actriz que se mete en la piel de la joven Danielle Rousseau. En una reciente entrevista, de la que extraemos los momentos más curiosos, Farman explica cómo llegó a la serie, qué escenas le ha gustado más rodar y otros datos interesantes. ¿Os apetece conocer la historia de la joven Rousseau en Lost?

Sigue leyendo…

Teoría Lost: La “otra historia” de Rousseau

Teoría Lost: La

Danielle Rousseau es una mujer de origen francés que llegó a la Isla hace aproximadamente 18 años. Pertenecía a una expedición científica de seis personas en la que también estaba su amante Robert. Rousseau estaba embarazada de siete meses cuando su grupo escuchó una extraña combinación numérica que decidió investigar. El instrumental de su barco empezó a fallar cuando llegaron a la Isla, el barco se destruyó y decidieron acampar en ella. Era el principio del fin. Siempre según Rousseau, después de encontrarse con un extraño grupo de nativos, una enfermedad empezó a afectar, uno por uno, a todos los miembros de su equipo. Hasta que tuvo que matarlos y se quedó sola. Y esa soledad se alargó durante 16 años, hasta que chocó con Sayid. Esta podría ser, a grandes rasgos, la historia de Rousseau en la Isla. ¿Qué pasaría si esta historia no fuera cierta? ¿Nadie se ha planteado por qué Rousseau tiene tan poco acento francés? Algunos fans de Lost no tienen tan claro que la historia de Danielle sea cierta…

Sigue leyendo…

Lost: Rousseau pidió que la mataran…

Lost: Rousseau pidió que la mataran

Aunque parece un título de una novela de Dan Brown, no hay dobles lecturas en el titular. Mira Furlan, que interpreta a Danielle Rousseau en Lost, pidió a los productores que acabaran con su personaje. Así lo ha confirmado el marido de Mira Furlan en una entrevista para una revista de Croacia, país de nacimiento de la actriz. “Se aburrió de Hawaii. Tuvo 'Island Fever' (fiebre isleña), que es como el reparto de Lost llama a esa sensación. Simplemente, no quería estar en esa isla, no quería realizar ese trabajo, así que llegó a un acuerdo con los productores para que mataran a su personaje”, asegura. La historia posterior la conocemos todos. En Meet Kevin Johnson, Keamy y sus chicos se cruzaron con Alex, Karl y la propia Rousseau y se llevaron por delante a los dos últimos de un plumazo. Alex cayó sólo unas horas después, ya en The Shape of Things To Come. En cualquier caso, Furlan y los productores dejaron abierta la posibilidad de que Rousseau regrese la próxima temporada, obviamente a través de flashbacks. Tal vez podamos disfrutar del primer flashback post-mortem de la historia de Lost, aunque intuyo que podría aparecer en algún viaje al pasado para descubrir el asentamiento de Dharma en la Isla, que en algún momento se topó con la inesperada visita del barco de la francesa. Y así, de una vez por todas, disfrutaríamos del prometido flashback de Rousseau, cada vez más utópico e inapropiado…

Lost: Rousseau ya puede volver a casa…

Lost: Rousseau ya puede volver a casa

La actriz Mira Furlan, famosa por su papel de Danielle Rousseau en Lost, es la protagonista de una curiosa historia, ya os adelanto que con final feliz. Mira nació en Zagreb, Croacia, donde forjó una carrera profesional de éxito antes de dar el salto a Estados Unidos. La actriz se vio obligada a dejar Zagreb en 1990 por la escalada de violencia en el país, pero también acosada por cooperar culturalmente con compañeros de Belgrado, situación que generó una campaña de difamación sobre su imagen. Tal vez sea una coincidencia, o tal vez sea el destino, lo cierto es que las autoridades del país, exactamente 16 años después, permiten que Mira Furlan regrese a su Zagreb natal. 16 años es una fecha que tendrá grabada la actriz durante toda su vida, ya que aparte de los años que ha pasado lejos de su casa, también son los años que se pasó sola en la isla de Lost. Meet kevin Johnson nos dejó con las dudas sobre el futuro de Rousseau. ¿Sigue viva después de los disparos? Eso es lo que deseamos la mayoría, pero si no es así, ya puede volver a casa

Lost: Nuevas pistas sobre la muerte de Rousseau

Lost: ¿Evidencias sobre la muerte de Rousseau?

Mantenemos muy vivo el debate iniciado ayer sobre la muerte (?) de Danielle Rousseau. Por las informaciones que se barajaban, la francesa tenía muchas papeletas para seguir con vida. Desde el principio de la serie se rumoreó que tendría un episodio centrado en su figura, noticia que sedujo mucho a la audiencia debido a la cantidad de fans que acumula este personaje. Gracias a DarkUFO hemos conocido un cuestionario creado desde la propia ABC que rompe totalmente con lo que habíamos deducido anteriormente…

Sigue leyendo…

Lost: ¿Está muerta Danielle Rousseau?

Lost: ¿Está muerta Danielle Rousseau?

Meet Kevin Johnson pretendía convertirse en el episodio más tranquilo de Lost, hasta que llegó a la escena final. Benjamin Linus convence a Rousseau y a la pareja Alex-Karl para que se marchen lo antes posible de Otherville. Todos sabemos que el señor Linus no es de fiar, pero confiamos en que no guiaría a su hija a una muerte segura. Nos equivocamos, o tal vez no, si es que los responsable de lo que llegó después no fueron los seguidores de Ben. La cuestión es que la escena final nos dejó a Karl y Rousseau en medio del bosque, con alguna que otra bala incrustada en su cuerpo y a Alex gritando que no dispararan a la hija de Ben. Sobre el estado de Karl tenemos pocas dudas: muerto. Con Rousseau no ponemos la mano en el fuego. ¿Sigua viva Danielle? Vamos a ver algunos datos interesantes sobre su posible final…

Sigue leyendo…

 

Citas

Lost

Citas de series: Rousseau – Exodus

Citas de series: Rousseau - Exodus

You have only three choices. Run. Hide. Or die

(Sólo tenéis tres opciones. Correr. Esconderse. O morir)

Danielle Rousseau