Lost: El balance de Jorge, Terry y Daniel

Jorge, Terry y Daniel no son otros que Hurley, Locke y Jin, tres de las bases sobre las que se ha asentado Lost en estos seis años de andadura. Unos buenos interlocutores cuando se trata de mirar atrás, de hacer balance y repasar cómo han sido las cosas desde dentro. Cómo llegaron a la serie, cómo han vivido este final… Si quieres saberlo, puedes pasar tranquilo porque no hay spoilers. Y eso, a estas alturas del partido, es noticia…

Sigue leyendo…

Lost: De charla con el protagonista de la semana

Lost: De charla con el protagonista de la semana

Algo tan complicado en un capítulo de Heroes como elegir a su protagonista, es pan comido en una serie como Lost. Desde que Jack abrió el ojo tumbado en la selva, un lejano 22 de septiembre de 2004, la mayoría de episodios se han centrado en un único personaje. Eso facilita el trabajo a los periodistas americanos, que cada semana tienen muy claro a quién entrevistar. Esta semana, claro, las cámaras han apuntado al dúo de coreanos. Y aquí os traemos una entretenida entrevista con el amigo Daniel Dae Kim: Jin Kwon. ¿Te apuntas?

Contiene ligeeeeras referencias que podrían atragantar a los más sensibles…

Sigue leyendo…

Una de fichajes rápidos

A veces, al empezar un post, uno se pone filosófico sin venir a cuento… Así que me voy a sacar de la manga el nada es, todo fluye de Heráclito para empezar a hablar de actores que vienen y van, de fichajes. Los hay para todos los gustos, de todas las series, y hasta curiosos, como el de Pau Gasol (sí, Pau Gasol, el del baloncesto) por una comedia de la ABC. No, no es FlashForward

Sigue leyendo…

Lost: Jin Kwon, a romper la maldición

Lost: Jin Kwon, a romper la maldición

No habló inglés durante cuatro temporadas. Y cuando lo aprendió, ya en la quinta, se había marchado casi todo el mundo. La historia de Jin Kwon en la Isla es tan desafortunada, que podría resultar cómica. Incapaz de negar su culpabilidad, quedó como el pirómano de la barca. Ha naufragado dos veces, al final de la primera y la cuarta temporada. Se ha recorrido la Isla de arriba a abajo con el mono de la Iniciativa Dharma, pero justo cuando necesita caminar libre, lo encierran en un templo. Lleva más de tres años intentando reencontrarse con su mujer y, cuando estaba a tiro de piedra, se tropieza con una trampa para osos preparada por la malhumorada (y muy despeinada) Claire Littleton. ¿Y Hurley se queja de estar maldito? El coreano sí que las ha pasado canutas… ¿Cambiará su suerte? ¿Se unirá finalmente a Sun? ¿Es él ese Kwon candidato de la pared de Jacob? Vamos a preguntárselo:

Contiene spoilers pequeños, como los ojos de Jin cuando duerme…

Sigue leyendo…

Lost: La buena obra de Daniel Dae Kim

Lost: La buena obra de Daniel Dae Kim

En plena Navidad, a los seres humanos se nos despierta una suprema bondad que nos hace estar de especial buen humor. Deberían hacer un estudio psicológico para ver de dónde procede esta epidemia, tal vez sean los villancicos, las luces de Navidad o que mamá nos prepara la comida que más nos gusta. O, sencillamente, que muchos estamos de vacaciones. Lo cierto es que este buen rollito se traduce en regalos desinteresados y buenas obras. No voy a entrar en el debate si se trata de lavados de conciencia por un año de despilfarro o si son obras caritativas de corazón porque el resultado es el mismo. Los famosos son especialmente protagonistas porque sus donativos suelen ser mucho más espectaculares. Es el caso de Daniel Dae Kim, que ha realizado la buena obra de la Navidad con un regalo que hará feliz a muchos niños

Sigue leyendo…

Lost: ¡Nuevos datos sobre el destino de Jin!

Lost: ¡Nuevos datos sobre el destino de Jin!

Los Oceanic Six fuera de la Isla. Sawyer, Juliet y compañía en la Isla. Locke nuevo jefe de los Others. Keamy y Michael en el otro mundo. Christian Shephard y Claire tomando té con Jacob. Podríamos decir que el paradero de la mayoría de los personajes de Lost quedó bastante aclarado tras la season finale. De todos, excepto de dos personajes: Daniel Faraday y Jin Kwon. Faraday estaba en el bote cuando la Isla se marchó, así que es de suponer que se marchó con ellos, dondequiera que estén. ¿Y qué pasa con Jin? Vamos a intentar situar al pobre coreano gracias a estos jugosos spoilers de la quinta temporada

¿Sabes si Jin está vivo o muerto? ¿Lo quieres saber? ¡Pues no entres, piltrafilla!

Sigue leyendo…

Los 25 grandes entretenimientos del 2008

Los 25 grandes entretenimientos del año

Ha llegado la Navidad en Entertainment Weekly. Y no porque hayan adornado su página con preciosas guirnaldas y estrellas, sino porque ya han empezado a elaborar esas listas tan típicas de los últimos días de diciembre que recogen lo mejor del año. Así pues, empezamos esta época de posts con una recopilación de los 25 grandes entretenimientos del año. El genial Neil Patrick Harris (Barney Stinson de How I Met Your Mother) nos da la bienvenida abriendo esta lista…

Sigue leyendo…

Lost: La confirmación de Jin y Claire

Lost: La confirmación de Jin y Claire

Ha ocurrido en los momentos previos a la gala de los Emmy. Emilie de Ravin (Claire) y Daniel Dae Kim (Jin) se han detenido a hablar con el señor Michael Ausiello (lo que daría por estar en su lugar…) y han confirmado algunos datos sobre sus personajes de cara a la quinta temporada de Lost. ¿Queréis verlos? Merece la pena ver a Claire preciosa vestida de verde y a Jin con un elegante traje negro…

Si no te gustan los spoilers, no cruces esta línea…

Sigue leyendo…

Lost: Jin rinde culto a su cuerpo

Lost: Jin rinde culto a su cuerpo

Aunque Jack y Sawyer se llevan la mayoría de piropos en Lost, el resto de actores no tiene nada que envidiar a los dos gallitos de la Isla. Desmond acumula cada vez más seguidoras, Richard Alpert tiene muchos números para levantar pasiones en la quinta temporada y la mayoría de féminas coinciden en algo: Jin tiene un cuerpo escultural. Y no es casualidad. Siempre que no tiene rodaje, el actor Daniel Dae Kim dedica varias horas del día a cultivar su cuerpo, mantiene una alimentación sana y sus “excesos” son terriblemente peculiares…

Sigue leyendo…