Estrenos recomendados: Damnation

Puede parecer una tarea imposible. Recomendar una serie, cuando ésta ya ha sido cancelada, puede resultar un esfuerzo fútil. Es en esta tesitura donde nos encontramos con “Damnation”

Sigue leyendo…

Los 10 mejores estrenos de 2017

estrenos

Decía mi algoritmo de Netflix, al poco de empezar el año 2018, que en la última semana se habían incorporado 51 nuevas series o películas a su catálogo. Más allá de si 2017 fue un buen año en cuanto a estrenos de calidad se refiere -ahora veremos que sí-, lo que es indudable es que fue un año excelente en lo que a cantidad de estrenos se refiere. La particular carrera espacial que han iniciado Netflix, HBO y Amazon por tener el mejor catálogo de contenidos en streaming tiene un claro beneficiario, que somos tú y yo, el público. Reunidos en petit comité, los diferentes redactores de Todoseries nos hicimos una pregunta: ¿cuáles fueron los mejores estrenos de 2017? Y como no nos poníamos de acuerdo, evidentemente, tuvimos que recurrir a un sistema clásico de votaciones: presentar cada uno nuestro Top 10 particular y realizar el recuento de los estrenos más votados. Y este es el resultado con los 10 mejores estrenos de 2017.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Damnation llega a USA Network el 7 de noviembre

damnation

Una saga épica sobre la historia secreta del corazón de Estados Unidos en los años 30, Damnation se centra en la sangrienta lucha entre los ricos y los oprimidos. El episodio piloto presenta a Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que se hace pasar por cura en una pequeña ciudad de Iowa con la idea de empezar una insurrección salvaje contra el status quo. Centrado en su misión, no está al corriente de que un empresario ha contratado a un profesional de deshacer este tipo de movimientos, llamado Creeley Turner (Logan Marshall), cuya única misión es detener ese alzamiento de la forma que sea necesario. Ambos personajes esconden un sangriento pasado. Creada por Tony Tost (Longmire), dirigida por por David MacKenzie (Hell or High Water) y producida por el propio Tost junto a nombres importantes como Adam Kane (American Gods), James Mangold (Logan), Guymon Casady (Game of Thrones) o Daniel Rappaport (Office Space), Damnation llega al canal USA Network el próximo 7 de noviembre, aunque de su distribución internacional se encargará Netflix. Os dejo con su interesante tráiler de presentación.

Sigue leyendo…