Vídeos

Damien: tráiler completo y fecha de estreno

damien

Productor ejecutivo de series tan importantes como The Shield y The Walking Dead, Glen Mazzara lidera la adaptación televisiva de la célebre película de terror La Profecía que el canal A&E estrenará bajo el título de Damien el próximo 7 de marzo. Damien sigue la vida como adulto de Damien Thorn (Bradley James), el misterioso niño protagonista de la película de 1976, que ha crecido ignorando que es un representante de las fuerzas del mal. El personaje principal de la nueva serie de A&E es un aclamado fotógrafo de guerra que regresa a New York después de una experiencia traumática en Siria, lo que le abrirá la puerta a su misterioso pasado. Barbara Hershey (Once Upon a Time), Omid Abtahi (Better Call Saul), Megalyn E.K. (House of Lies), Scott Wilson (The Walking Dead), David Meunier (Justified) y Robin Weigert (Sons of Anarchy) completan un reparto potente y lleno de rostros conocidos. Después del salto podéis ver su tráiler de presentación.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Buena promo de Damien, la nueva serie de terror de A&E

damien

La mítica saga de terror La Profecía (The Omen) protagonizada por el pequeño Damien Thorn regresa en 2016 de la mano del canal A&E, que estrenará la serie de televisión Damien. Se trata de una secuela de la película de 1976 que nos presenta a un Damien adulto (Bradley James) que intenta recuperar su vida hasta que su pasado resurge en forma de eventos macabros que le obligan a aceptar su propio destino: él es el Anticristo. Creada por Glen Mazzara (The Walking Dead)y diseñada en principio como una miniserie de seis episodios que debía emitirse en Lifetime, Damien pasó a manos de su hermana mayor, A&E, y mutó en una primera temporada de 10 episodios potencialmente renovable. En julio vimos su primer tráiler y ahora nos han dejado ver un fantástico teaser que conecta con una de las frases más célebres de la película de 1976. Os dejo los dos vídeos tras el salto.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Así es el nuevo Damien, el protagonista de La profecía

damien

El género de terror vive una época prolífica en televisión con series como American Horror Story, Penny Dreadful, The Strain o Scream, a las que a partir del 25 de agosto se sumará Damien. Creada por Glen Mazzara (The Walking Dead), la serie sigue a Damien Thorn (Bradley James), el jovencísimo protagonista de las películas de La Profecía, que un par de décadas después intenta recuperar su vida hasta que su pasado resurge en forma de eventos macabros que le obligan a aceptar su propio destino: él es el Anticristo. Damien se concebió inicialmente como un drama de seis episodios que debía emitirse en el canal Lifetime, pero algo vieron en A&E que decidieron robársela a su hermana menor y extender la orden inicial de producción hasta los 10 capítulos. Tal y como reconoció el propio Mazzara en la Comic Con, Damien no tendrá en cuenta las secuelas de La Profecía (Damien: Omen II, Omen III: The Final Conflict, Omen IV: The Awakening), sino que tomará como referencia el final de la primera película y empezará a partir de ese punto… sólo que 25 años después. Tras el salto, el primer tráiler de Damien en el que por cierto veremos alguna (Hershel de The Walking Dead) que otra (Bernard de Lost) cara conocida…

Sigue leyendo…

El 3×1: Aquarius, Damien y… ¿Iron Fist?

breves-3x1 1) NBC se Netflixiliza. La cadena ha anunciado que Aquarius, el drama protagonizado por David Duchovny sobre los primeros pasos en la investigación de Charles Manson, estará disponible al completo el mismo día de su estreno tanto en la web como en la aplicación oficial, así como en otros servicios de vídeo bajo demanda. Eso significa que desde el día 28 de mayo, y a lo largo de cuatro semanas (tiempo que permanecerá online), los espectadores tendrán acceso gratuito a los 13 episodios que tiene la primera temporada. Esto no interferirá en la “emisión habitual” de la cadena, que ofrecerá un episodio cada jueves hasta completar esos 13. Al parecer, se trata de un experimento comercial que quiere llevar a cabo NBC para calibrar el impacto de esas plataformas en la audiencia regular.

2) En diciembre os informamos que el canal Lifetime había dado luz verde a una serie titulada (y basada en) Damien, el niño protagonista de la mítica peli de terror La Profecía (The Omen). Debía ser una secuela de la cinta que narrara la vida adulta de Damien Thorn, un tipo atormentado por su pasado, a lo largo de seis episodios. Pues bien, el proyecto va por tan buen camino que al final se emitirá en A&E, la cadena madre de Lifetime, y en lugar de seis contará con diez episodios en su primera temporada. Recordemos que Damien cuenta con Glen Mazzara (The X Files) entre sus productores ejecutivos y que ya ha elegido protagonista: Bradley James, que interpretó al Rey Arturo en la serie Merlin de BBC.

3) Netflix ha encontrado protagonista para tres de las cuatro series de Marvel que ha estrenado o estrenará en los próximos meses: Charlie Cox es Daredevil, Krysten Ritter será Jessica Jones y Mike Colter se meterá en la piel de Luke Cage. El único héroe que todavía no tiene actor es Danny Rand, o su alter ego Iron Fist. Os cuento esto, que ya sabéis, porque ayer el actor Ryan Phillippe (54, Gosford Park,) confesó en el programa de Howard Stern que está en negociaciones con Marvel para participar en una serie de Netflix. Y aunque hay muchas opciones, como en la segunda temporada de Daredevil o como secundario en cualquier de las otras, son muchos los que lo señalan como el nuevo Iron Fist. ¿Será el elegido?

El 3×1: Flaked, Damien y pilotos de FOX

breves-3x1 1) Netflix ha dado luz verde a la producción de ocho episodios de Flaked, una sitcom que ha creado Will Arnett junto a Mark Chappell y que él mismo protagonizará. Arnett se mete en la piel de Chip, un autoproclamado gurú que tendrá que hacer malabares para mantenerse un paso por delante de sus mentiras y que luchará par que su credibilidad no se resienta… aunque no tendrá demasiado éxito. Será la tercera colaboración entre el actor canadiense y Netflix, que ya resucitó Arrested Development hace un par de año y que también cuenta con él para dar voz a BoJack Horseman. Flaked debería estrenarse en 2016.

2) Lifetime ha presentado la sinopsis de Damien, la serie centrada en el terrorífico niño que protagonizó La Profecía (The Omen) y que servirá de secuela a ésta. Se centra en un Damien Thorn adulto, que es uno de los fotógrafos de guerra más reconocidos del mundo y que consigue controlar su adrenalina exponiéndose a situaciones extremas. Es un chico brillante, fuerte y que tiene carisma para conducir cualquier situación. Damien huye de un pasado oscuro que le ha perseguido durante toda su vida, pero es consciente de que allí por donde va sólo causa muerte y dolor. Al cumplir 30 años deberá enfrentarse a una realidad de la que ha escapado: está destinado a ser el Anticristo. Recordemos que el actor Bradley James, al que vimos en Merlin (BBC) en la piel del Rey Arturo, dará vida a Damien Thorn.

3) A poco más de cuatro meses para que tengan lugar los upfronts 2015, las cadenas llenan sus hornos con pilotos que podrían convertirse en series más adelante. Es el caso de FOX, que ayer dio luz verde a la producción del piloto de cuatro series: Frankenstein, un drama moderno que se inspira en el célebre personaje creado por Mary Shelley, en la que un policía retirado y corrupto regresa de la muerte más joven y más fuerte y debe lidiar con sus antiguos hábitos y sus renovados propósitos; Luther, remake de la serie británica que produce Idris Elba; Rosewood, un drama procedimental que se centra en el Doctor Beaumont Rosewood, el mejor médico privado de Miami; y 48 Hours ‘Til Monday, una comedia en la que un hombre lucha desesperadamente para que su fin de semana no sea un infierno.

El 3×1: Codes of Conduct, Damien y The Magicians

breves-3x1 1) Leo en Deadline que las actrices Helena Bonham Carter y Rebecca Hall han llegado a un acuerdo para unirse a Codes of Conduct, un drama creado por Steve McQueen (12 Years a Slave) y Matthew Michael Carnahan (World War Z) para HBO. Las dos actrices pasan a engrosar un reparto en el que ya estaban Paul Dano (12 Years a Slave) y el debutante Devon Terrell, que se meterá en la piel de Beverly Snow, un talentoso joven afroamericano de Queens, confiado de sí mismo y con un pasado sospechoso, que conseguirá colarse en las clases altas de New York. Los que han leído el guión de la serie dicen que ahí hay madera de gran drama… Estaremos atentos.

2) El canal Lifetime mantiene su apuesta por la producción propia con Damien, un drama del que se han ordenado seis episodios sin pasar por el piloto y que, como más de uno habrá sospechado, se centra en el célebre niño de las cintas de terror de La Profecía (The Omen): Damien Thorn. La serie se establece como una secuela de las películas en la que se narra la vida adulta de aquel “encantador” menor que en realidad es el hijo del diablo. Aunque el proyecto se conoció hace unos días, Lifetime encontró ayer a su protagonista en la figura de Bradley James, al que hemos visto como King Arthur en la serie Merlin. Damien ha sido creada por Glen Mazzara (The Shield, The Walking Dead) y se estrenará en la segunda mitad de 2015.

3) Y como no hay dos sin tres, otra serie confirmó ayer a sus protagonistas: The Magicians. La nueva propuesta de Syfy, que se empieza a rodar este fin de semana, ha entregado el papel principal del mago Quentin Coldwater a Jason Ralph (Aquarius), mientras que el rol de Alice Quinn, la compañera favorita de Quentin en la escuela de magia Brakebills, ha caído en manos de Sosie Bacon (The Closer), la hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick. Mike Cahill (I Origins, Another Earth) dirige el piloto de esta serie que se basa en la novela homónima de Lev Grossman.