Curiosidades de Lost (XI)

Curiosidades de Lost (XI)

Si la calidad de una serie se midiera por sus curiosidades, Lost sería la mejor serie de la historia desde hace bastante tiempo. A las puertas de la quinta temporada seguimos encontrando ese pequeño detalle, esa imagen desconocida, esa frase que no escuchamos o esa conexión imposible que nos deja perplejos. Así es Lost, un océano de curiosidades como éstas…

Sigue leyendo…

Curiosidades de Lost (X)

Curiosidades de Lost (X)

Nueve ediciones de curiosidades de Lost dan para mucho. Cuando empezamos nos parecía alucinante que en un cuadro del despacho de Widmore apareciera la palabra Namaste, pero luego nos dimos cuenta de que en cada episodio había un mundo de curiosidades por descubrir. En nuestra décima edición de frikadas lostianas queremos centrarnos en los aspectos más curiosos de los actores protagonistas, dejando de lado el universo de conexiones y guiños de la Isla. ¿Queréis conocer aspectos ocultos de nuestros losties favoritos? ¡Allá vamos!

Sigue leyendo…

Curiosidades de Lost (IX)

Curiosidades de Lost (IX)

Os gustan las curiosidades de Lost. Y a nosotros también. ¿Por qué? Porque después de cuatro años al lado de la serie, sigue habiendo miles de detalles que se nos han pasado por alto y que tienen la capacidad para dejarnos con la boca abierta. Sí, cuando pones esa cara de susto y sueltas un What the Frak! galáctico. ¿Queréis una de curiosidades? Venga va, a ver si os sorprendemos…

Sigue leyendo…

Curiosidades de Lost (VIII)

Curiosidades de Lost (VIII)

Octava entrega de nuestra saga de curiosidades lostianas. En esta ocasión desenterramos los datos más desconocidos, más increíbles y más inexplicables de la cuarta temporada. La expresión “esto es Lost, aquí puede pasar de todo” adquiere especial significado con las rondas de curiosidades. Esto es Lost

Sigue leyendo…

Curiosidades de Lost (VII)

Curiosidades de Lost

La semana pasada os convencimos con una lista de curiosidades bastante sorprendentes y esta semana queremos hacer lo mismo. Sí, el objetivo es arrancar de tu boca la frase “no, no puede ser… esto ya no me lo creo…” ¿Te apetece una de curiosidades lostianas?

Sigue leyendo…

Curiosidades de Lost (VI)

Curiosidades de Lost (VI)

Nos encantan las curiosidades de Lost, ¿se nota? Ya que nuestra última entrega generó tanto movimiento, volvemos a la carga con más datos sorprendentes, más relaciones imposibles, más informaciones que te harán pronunciar aquello de “no… no puede ser… ¿esto es de verdad?” Pues sí, es de verdad…

Sigue leyendo…

Curiosidades de Lost (V)

Curiosidades de Lost (V)

Después de la gran acogida que tuvo el post de Dani sobre curiosidades lostianas os dimos unas cuantas semanas de tregua. En realidad estábamos excavando para llegar al núcleo de Lost y contaros lo más curioso y, probablemente, lo más irrelevante. Hoy edición especial sobre los nuevos personajes de la cuarta temporada. ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Curiosidades de Lost (IV)

Viernes. Para algunos, el mejor día de la semana. Para Todoseries, el día de las , aunque realmente nunca las hemos acabado publicando un viernes… En cualquier caso, vamos con una suculenta ración de datos de esos que tanto nos gustan, frikis e innecesarios.

Sigue leyendo…

Curiosidades de Lost (III)

Especial Lost: Camino al 31 de enero...

Seguimos buceando en las profundidades lostianas para sacar a la luz los más curiosos datos sobre nuestra serie fetiche. Después de las del amigo David, es mi turno. ¡Adelante!

Sigue leyendo…