Fechas de final de temporada de las series de la CBS

Siguiendo la tendencia que llevamos últimamente de repasar las fechas de final de temporada de las series estadounidenses en su emisión original, hoy toca repasar las de la cadena CBS, para cuyas season finale ya podemos ir montando cenas con los amigos para disfrutar del último episodio en bastante tiempo de cada una de ellas.

Sigue leyendo…

CSI es la serie más importante del mundo

CSI es la serie más importante del mundo

La serie más importante del mundo no es Lost, aunque sea la más activa en Internet; ni tampoco Heroes, la más descargada del mundo; tampoco Galactica ni Dexter, que acumulan críticas positivas allá por donde van; ni siquiera Mujeres Desesperadas, una de las comedias más ácidas de los últimos años. Según un estudio del New Yok Post, la serie más popular del planeta es CSI, Crime Scene Investigation, una serie policíaca que se ha exportado a muchos países y que ha conseguido tener en 2007 casi 84 millones de espectadores. Ahí es nada… En nuestro país se emite cada lunes en Telecinco, con resultados de audiencia maravillosos pese a ser una de las series más veteranas. Con 61 millones de espectadores, Mujeres Desesperadas es la comedia más vista del mundo, mientras que en la categoría de drama (culebrón) se impone The Bold and the Beautiful, con más de 26 millones de seguidores. CSI debutó en el año 2000 y ya se ha confirmado la novena temporada de la serie, además de generar dos spin offs, CSI: Miami y CSI: New York. Ya me lo decía mi madre, que me dejara de locuras lostianas, no tuviera como ídolo a un asesino en serie (Dexter) y creara un blog exclusivo de CSI…

Los 20 episodios más vistos del año

Los 20 episodios más vistos del año

La temporada televisiva americana llega a su fin y empieza el bombardeo de listas con los programas más vistos, los episodios más exitosos, los concursos más seguidos y todo lo que sea potencialmente clasificable. Para empezar esta época nos llega el recopilatorio de los 20 episodios con más audiencia de la temporada. De nuestras series, sólo Anatomía de Grey consigue hacerse un hueco entre los elegidos. Obviamente, no hay rastro de series que se emiten en canales de pago como Dexter o Battlestar Galactica. Tampoco tienen cabida series con audiencias menores como Prison Break o la ya extinguida Jericho. Sorprende más que series de impacto mundial como Lost o Heroes ni se acerquen a los primeros puestos. ¿Repasamos qué es lo que más pega en América? Vamos a ver…

Sigue leyendo…

Telecinco vestirá a José Coronado de Grissom

El actor José Coronado será el protagonista de la versión española de la serie R.I.S. que emitirá Telecinco. La serie ha obtenido grandes resultados en Italia y la productora Videomedia se ha decidido a exportarla a nuestro país. El formato será calcado al de la exitosa CSI, es decir, Coronado hará el papel de Grissom. La originalidad al poder. Sigue leyendo…

CSI ficha esta noche a Faye Dunaway

La serie de Telecinco sigue viento en popa y esta noche la franquicia de Las Vegas emite el episodio 'Besitos y adiós', con Faye Dunaway como estrella invitada. Dunaway interpreta a Lois O'Neill, una veterana bailarina que organiza una lujosa fiesta en su casa.