Pilotos de otoño: A to Z

piloto_a_to_z

From A to Z, de Andrew a Zelda, de principio a fin. Son algunas de las muchas interpretaciones que podemos hacer del título de la nueva apuesta de comedia romántica que llega a NBC en temporada alta. Al más puro estilo Bob Saget en How I Met Your Mother, la historia nos la cuenta la voz en off de Katey Sagal (Sons of Anarchy), que se dispone a mostrarnos la relación de nuestros protagonistas sin olvidarse ni un solo detalle: de la A a la Z, pasando por todas las letras que nos encontramos entre medias. Pero, empecemos por el principio: A is for Acquaintances.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

A to Z: El destino juega con Andrew y Zelda

a-to-z-poster Tras el hueco dejado por How I Met Your Mother el pasado marzo, las cadenas buscan una nueva comedia con la que enganchar a todos los espectadores que dejó huérfanos la longeva ficción y NBC apuesta fuerte con A to Z. Se trata de una comedia romántica centrada en la relación de Andrew (Ben Feldman, Mad Men) y Zelda (Cristin Milioti, -sí, the mother-) desde el día que se conocieron hasta su ruptura. Si tiene el éxito esperado, la serie nos narrara a lo largo de ¿26? episodios los ocho meses de relación entre los dos protagonistas. ¿Qué podemos esperar de A to Z? Creo que no me equivoco al pensar que no nos va a garantizar grandes risas, pero sí que podría transmitirnos buen rollo y ponernos una sonrisa en la cara durante todo el episodio, más que nada por el encanto y la química que tienen los protagonistas entre ellos. En el tráiler ya se notaba ese aroma a la típica magia que desprendía HIMYM y con Cristin como protagonista las comparaciones van a ser casi inevitables. El reto de la serie de NBC, que creo que conseguirá, es buscar sus propias señas de identidad alejándose de la comedia de CBS. La cadena ha lanzado varias promos para dar a conocer A to Z, que finalmente se estrenará el 2 de octubre. Os dejo con ellas:

Sigue leyendo…

El 3×1: The Brink, The Killing y Cristin Milioti

breves-3x1 1) Leo en Deadline que HBO ha dado luz verde a la producción de la serie The Brink, cuyo piloto de comedia protagonizan dos rostros famosos de Hollywood, Jack Black y Tim Robbins, y que ha dirigido Jay Roach (Austin Powers). Escrita por el ex productor ejecutivo de Weeds Roberto Benabib y su hermano Kim Benabib, The Brink se define como una épica comedia oscura que se centra en una crisis geopolítica y en cómo ésta afecta a tres hombres distintos y desesperados: el Secretario de Estado Walter Hollander (Robbins); Alex Coppins (Black), un humilde miembro del Servicio de Extranjería; y Zeke Callahan (Pablo Schreiber), un experto piloto de guerra que pertenece a los U.S. Navy. Al parecer, estos tres hombres tendrán que superar una situación de caos para evitar que el planeta viva una Tercera Guerra Mundial. He dicho Tim Robbins, ¿verdad? Pues a mí ya me basta para subirme a este tren…

2) Vuelvo a leer en Deadline, confirmando mi idilio con este medio, que el actor Gregg Henry se convierte en regular de la cuarta y última temporada de The Killing, que como sabéis se emitirá en Netflix y constará de seis episodios. Henry interpretó en la tercera temporada al detective Carl Reddick, compañero de Holder y sospechoso de los asesinatos en algún momento de la temporada, en la que participó en 10 episodios de los 12 que tuvo. La cuarta entrega de esta serie policial llevará a Holder y Linden a investigar un conjunto de asesinatos en una academia militar para adolescentes. No tiene fecha de estreno.

3) El icónico personaje que interpreta Cristin Milioti en How I Met Your Mother, sumado a su talento para la comedia, le ha abierto las puertas de un nuevo proyecto que podría tener un hueco en la parilla de la próxima temporada. Se titula A To Z y es un piloto de comedia romántica que ha ordenado NBC y que se centra en la relación sentimental de una joven pareja, Andrew y Zelda (!), desde que se encuentran hasta que rompen. Milioti interpretará el papel de Zelda, que es el mejor nombre del mundo porque… bueno, porque también es el mejor juego del mundo. En los upfronts 2014 sabremos más de A To Z.

HIMYM: Ni Cristin Milioti sabe el nombre de la madre

cristin-milioti No lo tenía fácil Cristin Milioti para encajar en How I Met Your Mother: llegaba como regular a un reparto consolidadísimo después de ocho temporadas y con la misión de ser “la elegida” de Ted Mosby, lo que también implicaba darle sentido a la serie y, lo más importante, vencer a Robin en ese cara a cara indirecto por ser la pareja ideal del arquitecto. Parafraseando a Dani, la función de Cristin Milioti y de los guionistas era hacer de la mother el perfect match para Ted. ¿Lo han conseguido? Soy follower de la teoría Isabeliana de que la madre es Robin, pero desde luego estamos más cerca después de escuchar a The Mother interpretando La Vie en Rose y siendo ese raro 1 de cada 3 para la que no funciona el Naked Man. “El episodio 200 fue increíble. No me podía creer que todos se juntaran y dijeran: ‘vamos a hacer esto por ella’. Me sentí como el Batkid“, reconoce Milioti en una entrevista con Entertainment Weekly. La novena temporada, sobre todo en esta segunda parte, está sirviendo como presentación de The Mother, sin embargo hay un detalle que los responsables han guardado bajo llave como si se tratara del guión del último capítulo: su nombre. No ha habido bautizo y no sé hasta qué punto lo va a haber, teniendo en cuenta las palabras de Milioti: “no lo sé (el nombre). No me lo han dicho, no sé si porque soy una mentirosa horrible, pero aún no me han dicho nada. Se lleva muy en secreto”. Y digo yo: ¿importa el nombre de la madre? ¿No es mejor que sea The One, The Mother o, simplemente, la mujer de enormes ojos marrones que le robó el corazón a Ted?