Hoy vuelve… Criminal Minds

criminal-minds

  • Canal: CBS
  • Género: Drama
  • Temporada 12: 22 episodios
  • ¿Dónde nos habíamos quedado? Con la detención de Hotch y su acusación de conspiración por parte del Departamento de Justicia. Y con los miembros restantes de la BAU trabajando juntos para limpiar su nombre… y descubriendo que hay motivaciones e intereses algo más oscuras en todo este asunto.
  • Hoy también regresan… Code Black (CBS)

Sigue leyendo…

El 3×1: Vikings, Criminal Minds y The Walking Dead

breves-3x1 1) El canal History acaba de anunciar que la tercera temporada de Vikings se estrenará el próximo 19 de febrero, antes que la segunda (27 febrero 2014) y que la primera (3 marzo 2013). Dispondrá de 10 episodios y contará la historia de Ragnar (Travis Fimmel) como Rey, con las responsabilidades que eso conlleva para un antiguo granjero. Será una temporada con numerosas caras nuevas: Jennie Jacques, que se meterá en la piel de Judith, la hija del Rey Aelle; Lothaire Bluteau, que será el Emperador Charles de Francia; Kevin Durand, que será el enigmático Wanderer; o Morgane Polanski (hija de Roman Polanski), que interpretará a la Princesa Gisla, la hija del Emperador. ¿Hay ganas?

2) Criminal Minds está en el top 10 de series con más audiencia de la temporada, lo que es un buen motivo para justificar que CBS haya ordenado la producción de un spin off. Como es habitual en estos casos, los nuevos personajes y la historia se presentarán en un capítulo de Criminal Minds que se emitirá en el mes de febrero. Será la segunda intentona de CBS de extender esta franquicia, ya que a la primera no tuvo demasiado éxito: Criminal Minds: Suspect Behavior sólo duró 13 capítulos.

3) Uno de los grandes misterios del spin off de The Walking Dead que está preparando AMC es dónde se ubicará. Sabíamos que la historia tendría lugar en un escenario distinto al de Rick y compañía, que se mueven por la zona de Atlanta, y que posiblemente nunca se unirían. Pues bien, vía TV Line ya conocemos la ciudad infestada de zombies en la que se moverán los nuevos protagonistas: Los Angeles. ¡AMC nos lleva a Hollywood! Por cierto, he hecho el cálculo en Google Maps y para llegar de Atlanta a Los Angeles caminando se tardan unas 720 horas… sin parar. Las más de 2100 millas que separan ambas ciudades podrían recorrerse en coche en 32 horas. Así que no, no creo que se vayan a juntar con el grupo de Rick.