Cougar Town, Smash y Veronica Mars se apuntan a Divinity

Hace unos días os comentamos que Anatomía de Grey estrenaría su novena temporada en abierto en Divinity, pero ahora el canal de Mediaset ha anunciado que a la serie de Shonda Rhimes se suman otras tres producciones que formarán parte, junto a ella, del contenedor “Series que enamoran” que se estrenará en octubre: son Cougar Town, Smash y Veronica Mars.

Sigue leyendo…

La ABC anuncia unas cuantas renovaciones de series

Llegan más renovaciones de series y esta vez le toca a la ABC, que tranquiliza a unos cuantos millones de seguidores asegurando la continuidad de varias producciones, algunas de las cuales no estaba nada claro que continuasen y otras llegando más allá de la siempre difícil primera temporada. ¿Queréis saber cuáles son?

Sigue leyendo…

Anunciadas las fechas de las season finale de ABC

La ABC ha anunciado ya las fechas de los episodios finales de temporada de sus series en marcha, en algún caso siendo también la series finale como ocurre con Mujeres Desesperadas, que como sabéis termina definitivamente este año tras 8 temporadas. Vamos a ver cuáles son las demás.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Cougar Town: Puma a los cuarenta

Cougar Town: Puma a los cuarenta

En Cougar Town, Courtney Cox se pasa los veinte minutos que dura el capítulo chillando y sobreactuando de manera histriónica, mientras nos recuerda que a sus cuarenta años no ha hecho nada en la vida salvo criar un hijo. Pero es genial. Más que genial, diría yo. Su humor bizarro, sus personajes, su ambientación (en Florida, que siempre es un plus por muchos caimanes que haya) y sobre todo la propia Courtney hacen de la nueva sitcom de la ABC para este otoño una pequeña delicia, de digestión rápida y entretenimiento asegurado. Y las risas, claro, van en el paquete.

Sigue leyendo…

Un vistazo a las nuevas comedias de ABC

Las nuevas comedias de ABC: ¿nos enganchamos?

Sólo hace falta echar un vistazo rápido a nuestra lista de series para comprobar que no somos muy aficionados a las comedias. Apenas la brillante How I Met Your Mother y la tristemente cancelada Pushing Daisies se han hecho con un lugar en nuestra agenda. Sí, nos faltan series de humor. Por eso hemos cogido la parrilla de programación de la próxima temporada y hemos marcado las comedias. Para empezar, las cuatro que estrenará ABC en la temporada 2009-2010. Y hay una que nos ha llamado especialmente la atención. A ver si coincidimos… ¡Presentación de comedias!

Sigue leyendo…