Review Lost: Confirmed dead

Buenas tardes. Bienvenido al contestador automático de Todo Series. Ya sé que preguntas por David, pero soy Dani. De todas maneras, no estamos ni uno ni otro: nos hemos ido a la Primera Quedada Todo Series. Peeeeero… como somos unos niños muy buenos, os hemos dejado la review del , calentita-calentita. Ufff…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 08 de febrero de 2008)

Sigue leyendo…

Lost: ¡Escena eliminada de la cuarta temporada!

Lost: ¡Escena eliminada de la cuarta temporada!

Más de un mes después de que terminara la cuarta temporada de Lost, sigue llegando material inédito de la misma. Se trata de una escena eliminada (subtitulada) que se debía incluir en el episodio Confirmed Dead, el segundo de la temporada en el que nos presentaron a los cuatro personajes del carguero. La escena os sonará porque es muy parecida a la que se emitió, pero notaréis algo extraño tanto en la expresión de Kate como en la voz de Faraday. ¡Vamos a verlo!

Sigue leyendo…

Lost: Preguntas sin respuesta de la cuarta (I)

Lost: Preguntas sin respuesta de la cuarta (I)

Carlton Cuse y Damon Lindelof se han pasado los últimos 4 años de su vida jugando contigo y conmigo. Han creado un universo en el que todo es posible: la Isla de Lost. Nos han llenado la cabeza de fantasías y de historias espectaculares. Hemos caído en sus redes. Y somos conscientes de que seguiremos siendo sus víctimas durante dos temporadas y media más. Lo único que tenemos en nuestra mente son preguntas. Preguntas que pongan fin a dudas. La cuarta temporada prometía respuestas y, aunque no ha defraudado, ha generado nuevos interrogantes en cada uno de los episodios. Y nosotros, en función humanitaria, hemos recogido las más destacadas. ¿Le echamos un vistazo a las preguntas sin respuesta de la cuarta temporada?

Sigue leyendo…

Lost: La función de ‘los nuevos’ en la isla

Lost: ¿A qué vienen los nuevos?

La famosa quedada de Todo Series sirvió para muchas cosas. La más interesante es la de reunirte con gente a la que no conoces de nada sólo por el hecho de que “todos amamos Lost”. No adelantemos acontecimientos. Esta tarde o mañana tendréis un post que recogerá los momentos más interesantes del primer encuentro mundial de Todo Series. La quedada sirvió para abrir nuestra mente más allá de las fronteras de este blog y escuchar muchas propuestas interesantísimas y teorías varias sobre algunos misterios de Lost. Una de ellas hablaba sobre el papel de los nuevos en la isla. Sabemos que han venido a por Benjamin Linus, pero ¿por qué ellos y no otros? ¿Por qué sus flashbacks han sido tan informativos? ¿Qué función realizarán en la isla? Vamos a intentar contestar a esas preguntas con las ideas que salieron del encuentro de Todo Series. A ver qué pensáis…

Sigue leyendo…

Lost: ¡Últimos trailers de Confirmed Dead!

Trailer del 4x02 de Lost Confirmed Dead

Ya está ahí. Lo siento, lo huelo, lo veo… ¡Confirmed Dead! El segundo episodio de la cuarta temporada se emite en Estados Unidos dentro de pocas horas. No tendremos el privilegio de verlo en directo, pero nos hemos acostumbrado a vivir un día más tarde. A pocas horas del gran momento nos llegan los que, probablemente, sean los últimos trailers del episodio. Los encontraréis después del salto. Para los que quieran comerse spoilers de los grandes, que se pasen por nuestro recopilatorio de información del 4×02. ¡Vídeos!

Sigue leyendo…

Lost: ¡Respuestas en el 4×02!

Promo 4x02 Lost Confirmed Dead

Segundo jueves santo del año. Esta noche se emite Confirmed Dead, el segundo capítulo de la ¡cuarta temporada! de Lost! Espera que lo vuelvo a repetir: ¡cuarta temporada de Lost! Desde Sky One nos llega una promo que podríamos catalogar de intrigante. Cuando Naomi llegó a la isla dijo que todos los ocupantes del Oceanic estaban muertos y que había visto las imágenes del avión. Pues bien, visto el trailer, parece ser que Naomi tenía razón. Ahora la pregunta es: ¿Estamos jugando con las líneas temporales o alguien ha montado un accidente falso? No entiendo nada. Eso sí, ya empiezo a babear después de oír al genio de Ben diciendo: “I have answers”. ¡Flipante!

Sigue leyendo…

Lost: ¿Un bajón en el 4×02?

Lost: Spoilers de Confirmed Dead

Miércoles. Como todos sabéis, el día que Michael Ausiello se siente generoso y decide compartir sus conocimientos lostianos con todo el mundo. Y Todo Series, de manera desinteresada, te acerca esa información recién salida del horno y traducida. No ha aportado demasiada información extraordinaria, pero sí ha dejado un par de perlas sobre el episodio de ¡MAÑANA! Voy a Recen a Jacob para que no sea así. Os dejo con los spoilers, en los que Ausiello insinúa un pequeño bajón respecto a The Beginning of the End. ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Lost: Todo lo que sabemos del 4×02

Lost: Todo lo que sabemos del 4x02

Martes 4 de febrero. Y dice uno muy perdido: ¿San Fermín? ¡Calla inútil! ¡A la hoguera con él! Y después de quemarlo vivo, dice otro: ¿San Valentín? ¡Muerte al pagano! Sí, amigos, hoy es el día en que le recordamos a todo bicho viviente que el próximo jueves se emite el 4×02 de Lost, Confirmed Dead. Después del estreno a lo grande de la cuarta temporada, ya estábamos ansiosos por saber más cosas sobre los nuevos, sobre la separación de los los losties y sobre el futuro de la serie. De los nuevos no os puedo decir demasiado, de los grupos de Locke y Jack tampoco, más allá de que yo siempre habría elegido irme con Locke. Ahora, si me preguntáis sobre el 4×02 tengo varias cosas que os pueden interesar… Algo así como un recopilatorio de spoilers, promos, sneak peeks, imágenes y otras lindeces sobre el episodio. ¡Atrás, atrás! ¡No sigas leyendo! Tú lo has querido…

Este post contiene información altamente inflamable sobre el 4×02, Confirmed Dead. Y lo peor es que se va actualizando cada poco tiempo…

Sigue leyendo…

Lost: Más pistas sobre los nuevos

Lost: Más pistas sobre los nuevos

Martes, día de la envidiada Kristin dos Santos. Tenemos novedades interesantes sobre los nuevos, pero también una fotografía (con explicación breve) que conecta directamente con las fotos que vimos ayer. ¿Más pistas sobre los Oceanic 6? Tal vez, dude. ¿Algo sobre la relación de Ben y Locke? Yes, brotha. ¿Y sobre el precioso amor que se profesan Sawyer y Kate? Ellos siempre están presentes… ¡Muy interesante! Pasen, pasen…

Sigue leyendo…