Review Community: Basic RV Repair and Palmistry / Modern Spionage

Community imagen principal

Me da un poco de rabia que se me hayan juntado estos dos capítulos a la hora de hacer la review, porque las calidades han sido muy dispares y darles una sola calificación es duro e injusto. En general creo que la media se queda en un bien alto, todo gracias a referencias a temporadas pasadas y a que un capítulo de paintball siempre es un capítulo de paintball.

Review Community: Grifting 101

aHR0cDovLzUwLjcuMTY0LjI1MDo4MTgyL2kvMDQvMDEzMjMvaGphcDhraDM5OXJ4

Community lleva una larga ristra de episodios entre lo decepcionante y lo cansino. No me malinterpretéis, de cuando en cuando me sacan alguna risa, pero en general tengo la sensación de que en vez de algo brillante estoy viendo una copia hecha por unos actores y guionistas que tan solo se parecen a los actores y guionistas de mi serie preferida. ¿Habrá levantado Grifting 101 el nivel mediocre de esta sexta temporada?

Review Community: Cooperative Polygraphy

pierce

Esta vez Community ha despedido a un grande. El episodio anterior nos dejó con muchas cosas que explicar y el listón estaba alto: tres episodios ya eran suficientes para reinventar el panorama de la serie, este era la prueba de fuego para ver si la temporada se aproximaba al menos a las dos primeras. Había muchos elementos que manejar en este episodio, muchos temas delicados y muchas soluciones que podían resultar chapuceras o cogidas por los pelos. Solo unos muy buenos malabaristas podían soportar toda esta presión y salir con éxito del marrón.

Próximos estrenos y regresos de la NBC

La cadena estadounidense prepara para el próximo mes de marzo y principios de abril los estrenos de dos nuevas comedias y la vuelta de series que estaban paradas por uno u otro motivo. Seguramente queréis saber de qué se trata, así que ya sabéis lo que toca:

Nueva temporada de series: la batalla de los jueves

La batalla de los jueves

Se dice que la noche de los jueves es la más complicada de la semana en lo que a televisión se refiere. El consumo televisivo se dispara, quizá por aquello de que se acerca el fin de semana y hay que coger fuerzas en casa (¿?), pero el caso es que las cadenas suelen vestir sus mejores galas esta noche. Viendo la parrilla semanal me da la sensación de que este año la cosa se ha deslocalizado un poco, que por ejemplo los domingos (los veremos en breve) no tienen nada que envidiar a los jueves, que en general la cosa está algo más repartida. Aún así, estamos ante un gran día seriéfilo. ¿Lo repasamos?