Pushing Daisies 'resucitará' en comic

Pushing Daisies 'resucitará' en comic

La muerte nunca es el final en Pushing Daisies. Ned nos lo enseñó el mismo día en que lo conocimos. Y Chuck se lo agradeció eternamente. El poder del tímido pastelero y la mente de Bryan Fuller le dieron otro sentido al concepto resurrección. Por eso Pushing Daisies no podía ser enterrada en el mismo cajón que sus compañeras canceladas. Por eso la serie del señor Fuller 'resucitará' vía comics, aunque ya la dábamos por muerta. El señor Fuller ha sido el portador de la Buena Nueva: “hemos encargado 12 números a DC Comics. Creo que libro es genial porque participan todos los personajes y empieza una nueva historia. Es básicamente entre Ned, Chuck, Emerson y Olive contra 1000 muertos, como si fuera una película de zombies, pero esos zombies se expresan claramente, son inteligentes y pueden hacer cosas que normalmente los zombies no hacen. El Pie Maker contra 1000 muertos”. DC Comics es una de las empresas más famosas de comics del mundo, subsidiaria de Warner Bros, que produce sagas como Batman, Superman, Wonder Woman o Flash. Para satisfacción de los fans de Pushing, esta podría ser la primera de varias aventuras protagonizadas por Ned. “He acabado de escribir el arco de los doce primeros episodios y cuenta con un final que nos propulsa hacia otra historia mayor, así que habrá que convencerles para ver si ordenan más comics, veremos qué pasa”, comenta Fuller. La alegría no es completa porque el guionista de Heroes ha asegurado que esta saga de 12 comics no llegará hasta otoño, ya que probablemente serán presentados en la Comic Con de San Diego. Ned ha tocado su serie. Y la ha resucitado. Qué maravilla…

Heroes: Las claves de la novela gráfica

Heroes: Las claves de la novela gráfica

Aunque Heroes no vuelve hasta el próximo mes de septiembre, los responsables de la serie nos darán vidilla con una especie de spin-off centrado en las novelas gráficas, además de los webisodes, que empezarán a emitirse a partir del mes de julio y que continuarán aunque Villains esté en marcha. Se han filtrado las primeras imágenes del comic, que tenéis a continuación, así como la trama principal del mismo. Heroes empieza a recuperar las claves que le dieron el éxito durante la primera temporada. El spin-off tiene muy buena pinta. ¿Le echamos un vistazo?

Sigue leyendo…

Pack Heroes: Promo, comic y mini-spoiler

La avalancha de contenidos sobre Heroes nos desborda. El merchandising que sigue a la serie de la NBC empieza a desvirtuar una primera temporada bastante entretenida. Los comics, el viaje que lleva por medio mundo a los actores, los actos de promoción interminables y una legión de caras nuevas para la segunda temporada nos crean ciertas dudas sobre la identidad de Heroes. Cuando empiece la segunda temporada juzgaremos, por ahora seguimos con las variadas novedades. A continuación podréis ver una nueva promo de la segunda temporada, la portada que llevará el Comic recopilatorio (creada por el dibujante Alex Ross) y un spoiler breve, muy breve. Disfruten:

Sigue leyendo…

Impagable cómic de Lost

La comunidad mundial de Lost gana adeptos cada segundo que pasa. La serie ha generado una inusitada expectación alrededor de un enigmático guión y de un grupo de personajes tremendamente carismáticos. Millones de fans se encargan de buscar los guiños que cada episodio nos ofrece, de formar teorías imposibles o de repasar cada uno de los frames para encontrar algún mensaje cifrado. Sin embargo, de la misma manera que se generan miles de curiosidades a su alrededor, también existe una avalancha de parodias que ridiculizan a los personajes o a los cientos de giros que suele tener la serie. Pues bien, en esta ocasión nos hemos encontrado con una parodia en forma de cómic: Pardillos, cuando la parodia supera la ficción. Se trata de varias viñetas en las que, de momento, se nos presentan a ciertos personajes de una manera muy especial… Yon Locko, en el papel de John Locke, o Yiaaack Quelosepards, Jack Shephard, son sólo un ejemplo de una lista que promete crecer cada semana. Nuestra más sincera enhorabuena al creador, impagable.