Lost: ¡Más pistas sobre el vídeo de Dharma!

Teoría Lost: El viaje imposible de Faraday

Bendita Comic Con, que nos ha ofrecido material nuevo de Lost para que nos estrujemos el cebrero, recuperemos antiguos debates y alucinemos con el futuro. Entre ese material nuevo destaca el vídeo de la Iniciativa Dharma, que poco tiene que ver con los anteriores y que presenta un panorama muy atractivo. Pocas horas después de que el vídeo viera la luz, los foros ardían llenos de teorías, suposiciones y locuras variadas. ¿Teorizaban sobre el protagonista del vídeo? ¡Qué va, eso sería demasiado fácil y estamos hablando de Lost! Las miradas, o más bien los oídos, se centraban en el cámara de la grabación, del que sólo escuchamos su voz. ¿Sabéis que tenemos nuevas pistas sobre ese señor? Pues sí, así hacemos de este caluroso martes un atractivo día lostiano…

Sigue leyendo…

Comic Con 2008: ¡El renacer de Prison Break!

Comic Con 2008: ¡El renacer de Prison Break!

Una semana de vacaciones. Una mísera semana aislado del mundillo de las series y al regresar el planeta ha girado 180 grados. Al menos por lo que respecta a Prison Break, ya que han llegado cientos de novedades. Os avanzo que están rodando el episodio 6 y los siguientes ya están en el horno. Además, vuelvo a apostar a que la serie recuperará su mejor tono. No creo que llegue al nivel de la primera temporada, pero si se acerca a la segunda ya me basta. ¡Información fresquita y promos de Prison Break! Marchando…

Sigue leyendo…

Comic Con 2008: ¡La primera hora de Villains!

Comic Con 2008: ¡La primera hora de Villains!

Nos prometieron que en la Comic Con veríamos un importante avance de Heroes, pero no esperábamos que fuera tan grande. ¡Una hora de Villains! No hay trampa ni cartón. A continuación os dejo un extensísimo resumen del primer episodio de la tercera temporada, titulado The Second Coming. Confirmado: Heroes ha recuperado el camino del éxito ¡Espectacular!

Sigue leyendo…

Comic Con 2008: Dollhouse, sinónimo de enigma

Comic Con 2008: Dollhouse, sinónimo de enigma

No nos movemos del escenario de la Comic Con 2008. Si antes hemos repasado lo mejor de Lost en este evento, continuamos con una serie que todavía no ha emitido su episodio piloto (tardará en llegar), pero ha generado grandes expectativas: Dollhouse. Joss Whedon está al mando de una nave en la que destacan rostros famosos como el de Eliza Dushku o el de Tahmoh Penikett (¡el gran Helo de Galactica!). Dani nos adelantó el jueves pasado que Whedon no había quedado demasiado feliz con el episodio piloto y había decidido hacer algo distinto. Pues ya podemos adelantaros algunos puntos tan interesantes como enigmáticos

Sigue leyendo…

Comic Con 2008: Y Lost volvió a maravillarnos…

Comic Con: Lost nunca deja de maravillarnos...

La Comic Con se agota a la misma velocidad que mis días de vacaciones. Los más avispados os habréis dado cuenta de que la semana pasada Dani estuvo comandando la nave de Todoseries en solitario. Yo podría decir que estuve en San Diego entrevistándome con Cuse y Lindelof, tomando café con Michael C. Hall o preguntándole a Starbuck si es el maldito quinto cylon, pero nadie me creería, ni yo mismo. Lo cierto es que la Comic Con nos ha dejado revelaciones interesantes y yo llego en el mejor momento para explicarlas toooodas. ¿Por cuál empezamos? ¡Por Lost! Atención porque llega un pack de datos apasionantes sobre la quinta temporada y algunas explicaciones de la cuarta. ¿Estáis preparados para una sobredosis de información lostiana? Os adelanto que Jorge García ha asegurado que el rodaje de la quinta temporada se inicia el día 18 de agosto. A la vuelta de la esquina… ¿Quieres más? ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Todo sobre la Comic Con 2008

Hace ya unas horas que se ha puesto en marcha lo que, en un alarde de coherencia, es el paraíso de las series: la Comic Con de San Diego. Digo lo de alarde de coherencia porque nunca he entendido muy bien qué pintan las series en una feria de comics, pero tampoco nos vamos a poner puristas: estamos seguramente ante la mayor concentración anual de productores, guionistas y actores, y eso es siempre una garantía de información. Todoseries quería estar allí, pero un error con los billetes de avión mandó a David a una capital europea de la que aún está intentando volver. De todas maneras, prometemos actualizar puntualmente para teneros informados de cualquier cosa que ataña a nuestras series.

ACTUALIZADO – DEXTER – 11:16

Sigue leyendo…

Comic Con 2008: Los protagonistas

Comic Con 2008: Los protagonistas

Las mejores series americanas se dan cita la próxima semana en San Diego con motivo de la Comic Con 2008. La ciudad americana se convertirá en la capital mundial de la televisión del 24 al 28 de julio. Cada serie enviará uno o varios representantes para informar de las mejores novedades de la temporada que viene. Si hace un par de semanas definíamos la parrilla de la Comic Con, hoy toca presentar a los protagonistas. ¿Quiénes serán los encargados de ofrecer material inédito? ¿Qué actores darán la cara por su serie? Vamos a ver…

Sigue leyendo…

Comic Con 2008: El paraíso de las series

Comic Con 2008: El paraíso de las series

Si existe el paraíso para los amantes de las series se encuentra, sin lugar a dudas, en la Comic Con que cada año se celebra en San Diego. En la convención se citan productores, guionistas y actores en representación de sus series para presentar las novedades de la próxima temporada. Un sueño. La Comic Con de 2008 tendrá lugar entre el 24 y el 28 de julio y ya han quedado definidos los horarios de presentación de cada serie, salvo cambios de última hora. Por citar un ejemplo: la cabeza visible de Heroes será Tim Kring y es muy probable que ofrezca la premiere de Villains. El día fuerte de este año será el sábado, cuando entren en escena series como Lost, Galactica, la propia Heroes y dos de los estrenos más esperados: Fringe y Dollhouse. En definitiva, horas y horas de información sobre la próxima temporada, cargamentos de avances, trailers, spoilers y otras maravillas que harán las delicias de los aficionados al mundo de las series. El paraíso. ¿Queréis ver cómo se ha establecido el panel de este año? ¿Queréis saber cuando os llegará información oficial vuestra serie favorita? Ahí va…

Sigue leyendo…