Review Heroes: Cold Wars

Review Heroes: Cold Wars

Nadie dijo que esto sería fácil. Nadie dijo que resucitar Heroes fuera cuestión de cuatro episodios. Y en Fugitives lo estamos comprobando. Cold Wars simplifica las tramas hasta su mínima expresión, centra su atención en un único personaje (Noah, en este caso) y trata de acercarse al formato de episodios de la primera temporada. Este 3×17 emula al aclamado Company Man, salvando las distancias. ¿Qué os ha parecido Cold Wars?

¡Marchando la review! ¿Empezamos el debate?

Sigue leyendo…

Heroes: Sneak peek del esperanzador 3×17

Heroes: Sneak peek del esperanzador 3x17

He leído que el próximo episodio de Heroes, titulado Cold Wars, se parece a Company Man, probablemente el mejor episodio de la historia de la serie. Intuyo que Noah Bennet será protagonista. Y eso, de por sí, ya es un factor para ser optimistas. Lo juro, todavía se puede ser optimista con Heroes… un poco. A continuación os dejo un correcto sneak peek protagonizado por Nathan y The Hunter. Al menos no sale Hiro… ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Heroes: Breve sinopsis de los próximos episodios

Heroes: Breve sinopsis de los próximos episodios

Fugitives empezará el próximo 2 de febrero. Heroes trata de parecerse a la serie sencilla e interesante que cautivó a millones de espectadores durante su primera temporada. El reto no es fácil, pero este cuarto volumen contará con la presencia de Bryan Fuller en los despachos y Zeljko Ivanek delante de las cámaras. Ya son dos motivos para apostar por su renacer. Nosotros, impacientes, nos hemos adelantado un poco en el tiempo para echar un vistazo a los cuatro próximos episodios. ¿Qué nos depara el futuro? Os dejo una breve sinopsis de futuros episodios y una promo del 3×14, titulado A Clear and Present Danger. 3, 2, 1…

Sigue leyendo…