The Walking Dead: Alternativas durante el parón

Para aquellos que, por cosas de la vida, todavía no lo sepan: no hay más capítulos hasta el 10 de febrero. Si se da el caso que echas terriblemente de menos la serie, estás de enhorabuena: The walking dead es una franquicia. Aunque en la mayoría de casos esto es algo malo (véase Lost), en esta ocasión hay una lista de productos en diversos medios que se transmiten la calidad del uno al otro. Si te interesa, adelante. Si no, siempre podrás volver a ver los fantásticos capítulos de la segunda temporada…

Sigue leyendo…

Review TWD: Cold storage

Todavía falta un domingo más para que de comienzo la tercera temporada de The walking dead, pero hace una semana AMC publicó la segunda serie de webisodes para dar un poco de más bombo a los venideros capítulos. Del mismo modo que en Torn apart, los seis webisodes previos a la segunda temporada, aquí la acción también transcurre en días previos al despertar de Rick, poco después de que todo este cambio en la sociedad tuviese lugar. No son imprescindibles para poder seguir el complejo y elaborado hilo conductor de la serie principal, pero si eres una de esas personas maniáticas que necesitan ver cualquier webisode, especial o extra de una serie… Sigue leyendo…

The Walking Dead estrena webisodes: Cold Storage

twd

¿Con ganas de The Walking Dead? ¿Rezando para que un zombie se coma a todos los personajes menos a T-Dog? AMC ameniza la espera hasta el estreno de la tercera temporada (14 de octubre) con el lanzamiento de la saga de webisodes Cold Storage. Su creador es Greg Nicotero, director y encargado de efectos especiales de la serie, que es posiblemente lo mejor que tiene The Walking Dead. El año pasado, acompañando el estreno de la segunda temporada, pudimos disfrutar de Torn Apart, seis mini capítulos -bastante buenos, dicho sea de paso- que contaban la historia de uno de los zombies con los que se cruzaba Rick en el piloto. En Cold Storage también viajaremos en el tiempo a los primeros días del apocalipsis zombie, o al menos eso parece por la escasa precaución que tienen los personajes protagonistas. Conoceremos a Chase (Josh Stewart), un joven que viaja hacia la parte más industrial de la ciudad en busca de su hermana. En su travesía llegará a unos almacenes controlados por un antiguo empleado de éstos, personaje que interpreta uno de los ídolos de este blog: Daniel Roebuck. ¿Os suena? Vamos a ver esos webisodes…

Sigue leyendo…