HIMYM: Sobre el capítulo 200…

how-i-met

Uno de los capítulos más recordados de la longeva historia de How I Met es No Tomorrow, el duodécimo de la tercera temporada y el número 56 de la serie. Evidentemente, no es por estos guarismos por lo que lo recordamos, sino porque es el episodio en el que Ted se lleva a casa el célebre paraguas amarillo que pertenece a The Mother, del que ya nos habían hablado en Wait For It (3×01). Ted llega a él por accidente, cuando acude a la discoteca en la que perdió el móvil (y la dignidad) la noche anterior. Al salir, llueve. Y Ted se lleva el paraguas que se había olvidado su futura esposa. ¿Os situáis? Haríais bien en recordarlo porque… ¡hasta aquí puedo leer!

Alto ahí si no quieres saber más de la cuenta, forastero

Sigue leyendo…

HIMYM: Más, más, ¡más Robin Sparkles!

Cuando piensas en es casi instantáneo pensar en sus protagonistas, que son cinco y sólo cinco. De hecho, es una de las series con el cast más cerrado, apenas abierta a incorporaciones. Pero hay un sexto hombre (mujer en este caso…), un reserva de lujo que, como sucede en los mejores equipos, aparece de vez en cuando para elevar el nivel del equipo. No hablo de ninguna novia de Ted, porque todas ellas tienen fecha de caducidad, ni de Ranjit, al que casi hemos perdido de vista, ni de la cabra, que vino y se fue, ni de… bueno, menuda tontería mantener el misterio, si ya lo he puesto en el titular: hablo de Robin Sparkles. ¿La echabas de menos? Nosotros también…

Apuntes sobre la sexta, anímate y pasa, let's go to the mall!

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Viva el intercambio de parejas!

Que no cunda el pánico… Esto no es un post sobre Lily acostándose con Ted o sobre Marshall sucumbiendo a los encantos de Robin, ni nada parecido. Pero sí, vamos a hablar de intercambio de parejas… en cierta manera. Vamos a mezclar realidad y ficción. Y es que tiene una cosa curiosísima, o al menos a mí me lo parece: de sus cinco protagonistas, cuatro han visto como su pareja o futura pareja pasaba por la serie, y generalmente para encarnar al interés amoroso de otro personaje. Me entenderéis mejor si digo que el mítico Sandy Rivers, al que veis arriba, no sólo le tira los trastos a Robin y está a punto de acostarse con ella, sino que además es el padre de la hija de Alyson Hannigan. Pues como éstas, unas cuantas. Mira, mira…

Sigue leyendo…

¡Doble embarazo en How I Met Your Mother!

¡Doble embarazo en How I Met Your Mother!

Lily Aldrin se quedó embarazada justo después de apuntar la última de las razones para tener sexo, en el episodio The Naked Man. Junto a Marshall formarán una familia feliz en su casa inclinada. Robin Scherbatsky se quedó embarazada unas horas antes. El padre de la criatura es Mitch, el responsable de la creación del mito de The Naked Man. Su relación está terminada y Robin será una mujer soltera toda la vida. Tranquilos, NO se trata de un spoiler de How I Met Your Mother, sino una historieta que me acabo de inventar, pero que bien podría estar cociéndose en el centro de operaciones de los guionistas de la serie. ¿Cuál es el motivo? Alyson Hannigan (Lily) y Cobie Smulders (Robin) están embarazadas y esperan su primer retoño para primavera. Obviamente, esta situación afectará a la serie, aunque todavía no sabemos cómo. Craig Thomas, uno de los creadores de esta divertidísima comedia, se lo toma con humor. “Lanzo un anuncio de servicio público: si estás intentando empezar una familia, por favor visita el set de rodaje de How I Met Your Mother. Sólo pásate por aquí un par de días. No podemos garantizarte nada legalmente, pero cuando te marches es muy posible que estés embarazada“. Genial. Eso es ponerle buena cara al mal tiempo. Y el asunto no termina ahí, ya que el propio Thomas ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el pequeño problemilla del embarazo: “Ahora, si me disculpan, voy al Departamento de Vestuario a buscar los sacos gigantes que Lily y Robin inexplicablemente utilizarán por lo que queda de temporada“. ¡Viva el ingenio! Recodemos que Lily, recientemente, decidió que no estaba preparada para tener hijos. Y sobre Robin… bueno, ya sabemos lo que piensa sobre los niños. Eso sí, cogió aquel calcetín de bebé que a todo el mundo le despierta el sentimiento maternal, ¿verdad? A ver con qué nos sorprenden los guionistas…

How I met your mother: Robin responde

Estimado seguidor de How I met your mother: ¿alguna vez te has preguntado si volveremos a ver a la gran Robin Sparkles en acción, en el que sería ya su tercer videoclip? ¿O te has cuestionado cómo será la relación entre Barney y Robin durante esta nueva temporada tras su affaire a finales de la tercera? Es más… ¿has soñado incluso con la posibilidad de que sea, por ejemplo, la propia Robin quien te lo responda? Bueno, pues ahora tienes todos estos deseos a un click de distancia, reunidos en un fabuloso vídeo. Todoseries.com, cumpliendo los sueños de sus lectores desde 2007…

Sigue leyendo…