“Último aviso a los pasajeros del vuelo…”

Del vuelo TS Airlines 816, con destino Cinesa Diagonal MAR. Sí, amigüitos, Diagonal MAR. No sé por qué, pero tuve un momento de despiste (o dos…) en los anteriores posts a la hora de convocaros. El cine elegido es Cinesa Diagonal Mar, aunque yo pusiera Cinesa Diagonal. Espero que nadie se nos pierda, aunque vamos a intentar al máximo que no suceda. Los que habéis confirmado por mail ya tenéis un aviso en vuestro buzón de entrada. En fin, que perdón por el error, pero que nadie se alarme porque la doble D tiene un plan para los posibles… perdidos.

¡Nos vemos dentro de un rato! Recordad: Diagonal MAR [Metro: parada Maresme / Forum (línea 4) – Autobuses 7, 36, 41, 43 y 141 – Tranvia: parada Maresme]

Viernes = Cloverfield + 4×02

Bonita ecuación, ¿no? Aún en estado de shock por el visionado, anoche (si, no tengo perdón de Jacob…), del primer episodio de la cuarta temporada, ya enfoco al 4×02, que algunos descubriremos juntos el próximo viernes durante el Primer Encuentro Todo Series. Repasemos el calendario actualizado:

  • 17:30 horas: una taza Dharma, una peluca calva, un cojín bajo la chaqueta simulando un embarazo… cualquier ítem será bienvenido para que podamos reconocernos los unos a los otros (atención al pésimo chiste…) a las puertas de los cines Cinesa Diagonal [mapa] ¡Máxima puntualidad!
  • 18:15 horas: hora C, hora Nos metemos de cabeza en el universo de Abrams y su nueva criatura
  • 20:00 horas: macrotertulia y refrigerio, es decir, hablar y comer; dicen que es de mala educación, pero nosotros estamos por encima del bien y del mal, ¿no?
  • 22:00 horas: ¡Bharma! Visionado de lujo del , copa a cuenta de David y festival seriéfilo hasta que el cuerpo aguante…

Nos iría de perlas (el último chiste malo, lo prometo…) que nos mandarais, por favor, un mail de confirmación a series [arroba] ociomedia [punto] com (ya hemos recibido algunos); ah, y los no-inscritos… ¡aún estáis a tiempo!

De los Oceanic 6 a los Todo Series 21…

Dijimos que sería ayer, pero finalmente ha tenido que ser hoy el día en que os ofrezcamos más detalles, casi todos, sobre el Primer Encuentro Todo Series, para el que ya tenemos lista oficial de convocados. Sois 21: pasad y buscaros…

Sigue leyendo…

¿Secuela de Cloverfield?

Secuela de Cloverfield

No sé para qué pongo el interrogante en el titular. Analizando las cifras ($$$) de Cloverfield el primer fin de semana de estreno ya tenemos suficientes datos para saber que habrá un Aún más monstruoso. Matt Reeves, director de la cinta, y Drew Goddard, guionista, ya dejaron caer la opción de que Cloverfield tuviera una secuela. Incluso tienen pensado cómo será y, no nos vamos a engañar, vuelve a tener muy buena pinta. Ésto es lo que dijeron Matt y Drew en una entrevista:

Sigue leyendo…

Todo Series os lleva… ¡al cine!

En un alarde de coherencia, Todo Series, blog dedicado a las series, invita a sus lectores a ir al cine. No os quejéis, podría haber sido peor…

Como adelantamos hace unos días, la doble D estaba tramando algo: organizar la Primera Quedada Todo Series de la historia. Os dijimos que sería en Barcelona y ahora os concretamos fecha y actividades: viernes 8 de febrero. De primero, sesión de cine con Monstruoso (), la última creación del papá de Lost, J. J. Abrams, una película de la que los que la han visto hablan maravillas y que creemos que, en general, todos tenéis ganas de ver (¡y nosotros más!); de segundo, debate sobre la propia película y sobre tooooodo lo que nos dé la gana en algún local adecuado para la ocasión. ¡Pagamos la primera ronda!

Tenemos un número limitado de invitaciones, así que vamos a repartirlas por riguroso orden de inscripción. ¿Que dónde os inscribís? Pues en los comentarios, hombre, en los comentarios… Ah, y por supuesto, se aceptan ideas sobre más actividades o cualquier locura que se os pase por la cabeza. ¡Monstruo de Cloverfield… ya llegamos!

¡Nuevo trailer de Cloverfield!

Todo Series, como su nombre indica, se dedica a las series. ¡Aplausos! (la gente se pone de pie) ¡Qué bonito! Vale. Sólo hemos hecho una pequeña incursión en el mundo del cine: Cloverfield. Sí, porque donde está el maestro Abrams al menos hay que mirar de reojo, para ver con qué nos puede sorprender. Todavía no sabemos cómo será el monstruo, aunque sí han salido algunos bocetos aproximados que dan miedo, pero no por terrorífico, sino por cutre. Pero ahora no es tiempo de monstruos, es hora de ver el nuevo trailer de Cloverfield. ¡Adelante tropas!

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Cloverfield Monster

Hace un par de días publicamos lo que, presumiblemente, era el monstruo de Cloverfield, una de las películas más esperadas de 2008 por la implicación del gurú Abrams en el proyecto. Pues bien, tenemos la ligera convicción de que se trata de un fake. En algunas páginas especializadas en la película ya han abierto varios posts para desmentir que esa especie de Power Ranger sea el monstruo terrorífico del film. No vamos a hacer como en el Marca cuando dicen aquello de: “Esta noticia ya la adelantamos…” ¡No! Nos lo comimos con patatas. Aunque, por decir algo a nuestro favor, siempre nos pareció excesivamente cutre como para formar parte de un proyecto de tales dimensiones. En cualquier caso, nos equivocamos. Y es nuestra obligación desmentirlo. Ese bichito no es el monstruo de la película Cloverfield, ya que lo han sacado directamente de esta página, en la que, por cierto, había monstruos mucho más terroríficos para colar. Así que, queda desmontado el mito del Power Ranger que intentó hacerse mayor protagonizando Cloverfield. He dicho.

Tontopost: ¿Vuelven los Power Rangers?

La nueva película que produce J.J. Abrams, el mentalista que creó Lost, es un ejemplo de marketing viral. El equipo de publicidad ha creado un mito alrededor de la película. Trailers impactantes, guiños en series de éxito (Heroes) y un secreto por encima de todo: nadie sabe cómo será el monstruo. Aunque no seamos amantes de este tipo de cine fantasmal, a todos nos picaba la curiosidad ver cómo era ese bicho capaz de chutar la cabeza de la estatua de la libertad a varios cientos de metros de distancia. Sus gritos prometían tener la imagen de un ser infernal, destructivo, inmortal, sediento de sangre… ¡Pues no! ¡ O sí, pero no lo parece! El monstruo de la película de Cloverfield es el bichito que véis en la imagen. A estas alturas, no me atrevo a confirmar que el monstruo NO esté basado en uno de los malos de Power Rangers, aquellos 'algo' infumables que sólo daban miedo por si el actor que estaba dentro se asfixiaba. Personalmente, creo que si el monstruo tiene este aspecto no estará a la altura de la película, pero un monstruo no me da miedo desde que vi la primera versión de King Kong. El prota de Cloverfield también podría ser una mezcla de lagarto + célula (de Dragon Ball) + E.T., todo bien removido y con una piel de elefante por encima. En cualquier caso, es sólo la primera imagen y, sinceramente, si me lo encuentro de cara por la noche es muy posible que llegue a la isla de Lost saltándome todos los magnetismos. ¿Qué me decís? ¿No os esperábais una especie de Azazel que levita y emana fuego por los poros de su piel? Disculpen.

Nuevo trailer de Cloverfield

El nuevo proyecto de J.J. Abrams se va desgranando poco a poco. Muy poco a poco… Hoy hemos caído en la cuenta de que esperaremos la película tanto como la premiere de la cuarta temporada de Lost, ya que ambas nos llegarán aquí el mismo día. Ahora disfrutamos de un nuevo trailer que, oye, no está nada mal. Le da un toque reality a la cosa y me mantiene en mi postura de que aquí no vamos a ver al 'mostruo' ni de broma. O como mucho, en los últimos cinco minutos de peli… Pasa y mira:

Sigue leyendo…