Heroes: El nuevo villano de Redemption

Heroes: El nuevo villano de Fugitives

El final de la tercera temporada de Heroes supuso borrón y cuenta nueva. La historia se había desvirtuado demasiado en Villains y había que devolver las aguas a su cauce. Objetivo: recuperar la originalidad de las tramas de la primera temporada. La caída de la Compañía, unido a los acontecimientos alrededor de Nathan y Sylar (no digo más…), supone que en Redemption tengamos que buscar un nuevo enemigo. No hemos tardado mucho en conocer su nombre, ya que Hayden Panettiere lo bautizó en una entrevista en California. ¿Queréis conocer al némesis de Redemption? Vamos…

Cuidadín, contenido spoiler…

Sigue leyendo…

La gran cagada de Hayden Panettiere

La gran cagada de Hayden Panettiere

Elegir tatuaje es una decisión complicada. Tanto, o más, que tomar la determinación de pintar tu cuerpo para toda la vida. Todos nos hemos hecho tatuajes a partir de la cuarta cerveza, pero pocos van a un tatuador, al día siguiente, a que les grabe en la piel las locuras expuestas la noche anterior. Por eso, cuando te haces un tatuaje, hay que tenerlo muy claro. En especial cuando te quieres poner una frase aparentemente profunda, de esas que llegan a algún corazón… supongo. No como Hayden Panettiere, que la ha liado. Lo más adecuado sería decir que es inútil, pero nosotros nunca faltamos al respeto a los grandes actores. Lo cierto es que la cheerleader de Heroes se ha grabado en su sensual (?) costado la frase vivere senza rimipianti. Algo así como vive sin arrepentimiento. Precioso. Sacad los pañuelos, entiendo que descanséis para llorar de la emoción. El problema es que sería muuuucho más bonito, si en lugar de poner rimipianti pusiera rimpiante, que es como se escribe exactamente la palabra “arrepentimiento” en italiano. En efecto, Hayden Panettiere tiene un tatuaje en su piel que no significa nada. Save the cheerleader, please…

Citas de series: Claire – An Invisible Thread

Citas de series: Claire - An Invisible Thread

You can either listen to me now, or I’ll tell you after you shoot me.

(Puedes escucharme ahora, o te lo diré después de que me dispares.)

Claire Bennet

Citas de series: Claire – I Am Become Death

Citas de series: Claire - I Am Become Death

Trying to teleport? Not with my friend here

(¿Intentando teletransportarte? No con mi amigo aquí.)

Claire Bennet

Heroes: ¡El nuevo single de Hayden Panettiere!

Heroes: ¡El nuevo single de Hayden Panettiere!

Hayden Panettiere se ha lanzado a conquistar el mercado musical después de seducir al público americano con su papel de Claire Bennet en la serie Heroes. Su nuevo single se llama Wake Up Call, una mezcla de reggae con sueños de diva de la canción frustrados. Hayden se muestra muy sugerente durante todo el vídeo y la canción es pegadiza, suficiente como para enamorar al sector menos exigente de la audiencia. Si os digo la verdad, me la esperaba más cutre. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Heroes: Aquí pasa algo raro…

Heroes: Aquí pasa algo raro...

Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada, nuevas dudas sobre algunos personajes. Las promos nos avisaban claramente del mensaje de Villains: dentro de cada héroe hay un villano. Y la mayoría de informaciones que nos llegan ponen en duda el bando en el que estarán los personajes principales. Para muestra, las imágenes del rodaje que os dejo a continuación, en las que aparece Claire y un doblete orgásmico: Sylar y Noah. Aquí pasa algo raro…

Sigue leyendo…

Heroes: Impactantes imágenes del rodaje

Heroes: Impactantes imágenes del rodaje

La profética promo que aseguraba que en cada héroe hay un villano parece hacerse realidad. Un interesantísimo grupo de imágenes del rodaje de Villains nos insinúan que algo está cambiando en Heroes. El Peter Petrelli de las imágenes que tenéis a continuación es otro Peter, algo muy probable si tenemos en cuenta que Heroes arrastra varias líneas temporales. Sin embargo, el cambio de imagen más destacable es el que ha llevado a cabo Claire Bennet. Parece haber olvidado sus horribles vestidos de cheerleader para intepretar a una Claire mucho más madura, agresiva, sexy… Y por último, os dejo una imagen de una pintura estilo Isaac Méndez, es decir, que pronostica el futuro. Para echarse a temblar…

Sigue leyendo…

Las preciosas figuras de Heroes

Heroes Toys

Gracias a Heroes-France, tenemos la imagen de las figuras de Heroes. Claire Bennet, Mohinder Suresh, Peter Petrelli, Hiro Nakamura y Don Gabriel Sylar son los primeros personajes en tener su réplica de juguete. Las figuras son preciosas, bien acabadas y, sobre todo, muy útiles. De hecho, Todo Series ya ha encargado una de cada excepto de Mohinder, que hemos pedido el stock completo. Desde que empezó Heroes hemos soñado con llenar nuestro salón con cientos de figuras de Mohinder. Miles. Bañarnos entre Mohinders de plástico. En fin, que aquí os dejo las dichosas figuritas para que les echéis un vistazo. ¿Soy yo o esto parece muy cutre?

Sigue leyendo…

Juguemos a ser héroes

¿Quién no ha querido volar alguna vez? ¿Quién no recuerda haber concentrado energía de pequeño con la intención de lanzar un kame-hame? ¿Cuántas veces habéis querido atravesar paredes? ¿Y tener superpoderes para cargaros a vuestra jefa que no calla? ¿Y viajar en el tiempo para subirse a aquel tren? Pues todo eso, que son sueños, seguirán siendo sueños, porque nosotros sólo tenemos las figuritas de Heroes. Tenemos a Peter Petrelli con su uniforme del episodio piloto, aquel con el que decidió tirarse al vacío. Y también está la figura del mismo Petrelli aprendiendo a volar. Sylar, de negro, con esa cara aterradora. Claire de cheerleader, Hiro con su kenzei y Mohinder… bueno, Mohinder… ¿Qué tiene de especial Mohinder? ¿Queréis ver las figuritas? ¿Jugamos a ser héroes? Me pillo a Sylar…

Sigue leyendo…