Citas de series: Claire – Eris Quod Sum

Citas de series: Claire - Eris Quod Sum

Believe me, dads aren’t always what they seem

(Créeme, los padres no son siempre lo que parecen)

Claire Bennet

Citas de series: Claire – How to Stop…

Citas de series: Claire - How to Stop an Exploding Man

Nothing is inevitable. The future is not written in stone

Nada es inevitable. El futuro no está escrito en piedra.)

Claire Bennett

Hayden recibe su premio favorito

El premio más importante para Hayden

Ni Globos de Oro, ni Oscars, ni premios de la asociación de guionistas, ni siquiera la loto Jackpot que hizo millonario a Hurley. El premio más importante para Hayden Panettiere no tiene nada que ver con su trabajo. La actriz ha encontrado una recompensa honorífica por su lucha desinteresada contra la caza de ballenas y delfines en Japón. La inmortal Claire Bennet en Heroes recibirá el premio Wyler (en honor a Gretchen Wyler) que otorga la Human Society of the United States, la asociación más grande del mundo en defensa de los animales. “Estamos convencidos que Hayden es la digna sucesora de Sir Paul McCartney, ganador del premio Wyler el año pasado. Es un ejemplo a seguir por su generación, teniendo en cuenta su compasión, su coraje y su condición de famosa para ayudar a los animales”, asegura Beverly Kaskey, directora de la asociación. Hayden recibirá el premio el próximo 29 de marzo en una gala organizada por la propia Human Society. Nos encanta Claire porque no pierde el glamour ni con una pancarta cutre de “Save the whales”. Fíjense en ese bolso y en esa chaqueta… ¡Bendita juventud! No es un Oscar, pero seguro que la jovencísima actriz se siente igual de afortunada. Bueno, casi…

El armario de Hayden salva ballenas

El armario de Hayden Panettiere salva ballenas

Vuelvo a leer mi titular. “El armario de Hayden Panettiere salva ballenas”. ¿Voy a hacerme un chequeo rápido a un manicomio? ¡No! Es correcto. Todo está en orden, aunque sea una de las frases más extrañas que he escrito en mi vida. La jovencísima actriz Hayden Panettiere, Claire Benett en Heroes, ha decidido sacar a subasta varias de sus prendas de vestir con un único objetivo: “salvar a las ballenas”. Hace algún tiempo vimos unas imágenes de la actriz, junto a un grupo de personas, jugándose su integridad física para evitar una cacería. Pues bien, Hayden ha decidido vender varias prendas de ropa personales para conseguir fondos y mantener viva la lucha. ¿Quieres hacerte con uno de sus vestidos? ¿O prefieres una gorra? ¡Pasa, te informamos!

Sigue leyendo…

Hayden Panettiere: “I love you, Beth Cooper”

Se encienden todas las alarmas. ¡Llamen a los bomberos! ¿Algún médico en la sala? Pero qué ven mis ojos. ¿Hayden Panettiere declarándole amor eterno a un tal Beth Cooper? ¿Se ha vuelto loca? ¿Acaso Beth Cooper puede parar el tiempo? ¿O volar? ¿O leer la mente? ¡Milo Ventimiglia hace eso y mucho más! (alguien me dice al oído: no te lances, que es el título de la nueva película de Hayden Panettiere) ¡Glups! (me arreglo la corbata, cara de que aquí no ha pasado nada) Como les iba diciendo, Hayden Panettiere podría participar en la película I Love you, Beth Cooper, una comedia juvenil en la que interpretaría a… atención que la chica se nos está encasillando… ¡una cheerleader! Sí, sí, como lo oís. Sería la primera aparición destacada de Hayden después del exitazo de Heroes, que la ha convertido en un icono mundial. En cualquier caso, la película no tendrá cuerpo hasta que no finalice la huelga de guionistas. Y hasta aquí la noticia. No tiene categoría de tontopost porque no me cabía en el título. Disculpen.

Heroes: Dos gardenias para ti…

Cuando el río suena, agua lleva, dice nuestro sabio refranero patrio. Mucho se había rumoreado (nosotros no, que casi no somos Tomateros) sobre la especial relación que mantenían Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia, es decir, Claire y Peter Petrelli de Heroes. La pareja había sido captada en actitud cariñosa en multitud de ocasiones, saliendo juntos del teatro o de alguna cena de gala, pero siempre habían desmentido que mantuvieran su amor en secreto. “Somos amigos”, que se dice ahora. Sí, claro. Vosotros sois sólo amigos y nosotros no leemos spoilers. ¡Venga va! Al parecer, en una fiesta con parte del reparto de la serie, Milo Ventimiglia protagonizó una preciosa escena romántica. Vestido con sus mejores galas (esto me lo saco de la manga que siempre queda bien), alzó su copa de Moët Chandon (otra inventada) y exigió un brindis por Hayden Panettiere, a la que se refirió como su “novia”. “I love you Hayden”, suponemos que dijo. Y si no lo dijo, al menos lo insinuó, porque la mayoría de páginas dedicadas al mundo del corazón se han hecho eco de este romance. ¡El hombre mimético con la chica inmortal! ¡El guapo y fuerte con la guapa! ¡Los protagonistas enamorados! ¡La historia soñada! ¡Pero esto qué es Salinas! ¡Un asqueroso cuento de hadas! (Tos) (Tos) (Carraspeo) Esto… ¡enhorabuena a la pareja!

¡Globos de Oro a la vista!

Hayden Panettiere será la encargada de anunciar, mañana jueves, los nominados de la Edición número 65 de los Globos de Oro. Estará acompañada de Ashley Judd, otra de las actrices de moda en Hollywood. Habrá 25 categorías de nominados y podría darse el caso de que Hayden anunciara su propia nominación. Largo y tendido hemos hablado sobre la fama que tiene Hayden Panettiere en Estados Unidos. Su papel de cheerleader inmortal en Heroes la catapultó hacia una fama que se había labrado desde la niñez. Sus apariciones constantes en la prensa rosa nos hicieron dudar sobre si su fama se aproximaba a la de una actriz joven y consagrada como Scarlett Johanson o a la de la escandalosa Lindsay Lohan. Parece ser que Hayden tiene los pies en el suelo, aunque a veces haga entrevistas que no la benefician demasiado. A lo que vamos…

Sigue leyendo…

Hayden Panettiere: De Angelina a Disney

Sí, reconozco que el titular es denso, de esos que cuesta entender, de esos que cada mañana leemos en el ABC el 20 minutos, pero tiene sentido. Hayden Panettiere es una chica polifacética. Tanto se tira cuarenta y dos veces de un puente como posa en ropa interior para la revista GQ como te canta una canción para Disney. La chica inmortal nos tiene desconcertados. Un día asegura que no le importaría enrollarse con Angelina Jolie y dos días después la vemos vestida de princesa caminando entre ratoncitos de dibujos animados. ¿No os lo creéis? Eso es porque no habéis visto el vídeo de Hayden versión cantante. Pues no lo hace mal la chica…

Sigue leyendo…

Heroes: Aquí hay tomate, versión americana

El ser humano es cotilla y morboso de nacimiento. Aunque lo parezca no es una característica exclusiva de los españoles, que estamos están hartos de programas como Aquí hay tomate o ¿Dónde estás corazón? Estados Unidos es la cuna del cuore, del 'paparazzismo' y del seguimiento del famoso hasta el último detalle. Este post no pretende ser una oda a la forma yanki de hacer periodismo, pero personalmente me divierte ver cómo los programas de este tipo son capaces de sacarle punta a todo. Los famosos vídeos del Tomate tienen su espejo en la televisión americana. En este vídeo, las víctimas son Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere, dos actores de Heroes. ¿Están juntos? ¿Mantienen una relación en secreto? ¿Hay rollito entre héroes? Pasen y vean. Al otro lado del charco las cosas no son tan distintas…

Sigue leyendo…