Review Dexter: Circle Us

Hace algunos meses descubrí Art of the Title, una web que analiza hasta el último detalle las cabeceras más enigmáticas o más trabajadas de las películas o series de televisión. A finales de septiembre le tocó el turno a la de Dexter cuyo proceso de creación se centró, a grandes rasgos, en la personalidad del protagonista. El artículo, altamente recomendable, ofrece una entrevista con el creador de la intro, el señor Eric Anderson, que en un momento del proceso se dio cuenta de que “Dexter” se lee igual desde arriba que desde abajo (como véis en la imagen). A partir de aquí empezaron a transformar elementos cotidianos en escenas sangrientas, hasta dar con la magnífica intro de la serie. Esta historia, que explican con más detalle nuestros amigos de Vaya Tele, me sirve para homenajear esos primeros minutos de capítulo que, personalmente, nunca me salto. Desde Six Feet Under no veía nada igual, ¿será que Michael C. Hall inspira a los creativos? A quien inspira seguro es a Lumen, que ha cambiado su expresión cuando apenas empieza a degustar la venganza. ¿Comentamos Circle Us?

Review de Dexter… ¡en martes! Será que no somos tan malos…

Dexter: Sinopsis y sneak peeks del 5×07

Puede que la quinta temporada de Dexter no esté a la altura de la anterior. Era complicado. ¡Pero qué más da! ¿Alguien no está disfrutando con las actuaciones de Michael C. Hall? ¿Hay alguien que se haya cansado de las habitaciones plastificadas? ¿Podremos olvidar a Masuka recreando la escena del último crimen? ¿No os parece fascinante que Robocop esté espiando a Dexter… mientras Quinn espía a Debra? ¿No está al nivel? Tal vez, pero yo me lo estoy pasando de maravilla. Y ahora, el que quiera info del 5×07, que dé un paso adelante.