Review Chuck: Vs the Zoom

chuck501

Tras meses y una semana de plus de espera, Chuck Bartowski y CIA están de vuelta en nuestras pantallas. Aunque creo que ya lo de CIA me lo voy a tener que ir ahorrando. Por lo que he leído, la audiencia de este primer capítulo ha sido desastrosa con 3.4 millones de espectadores, 1.0 en adultos de 18/49, la más baja en la historia de Chuck. Supongo que el béisbol no sólo le ha venido mal a Fringe (creo que estoy empezando a cogerle manía a este deporte…). Aún así, el comienzo de la temporada me ha parecido brillante. Así que, aunque las audiencias ya no “importen” tanto dado que esta es la última temporada, espero que la semana que viene vuelva a la normalidad con sus 5 millones de espectadores de media. Pero dejemos ya de hablar de audiencias y vayamos ya a lo importante. ¡Dentro review!

Sigue leyendo…

Chuck: Sneak peeks, entrevistas y sinopsis del 5×01

ChuckPromo501

Como todos os habréis dado cuenta ya pasó el día 21 de octubre y no tenemos nuevo capítulo de Chuck. Nuestros “queridos” amigos de la NBC decidieron retrasarlo una semana más. Cosa que a ninguno nos hizo especial gracia pero bueno, ya que más da una semana más o una semana menos… Creo que precisamente es este retraso el motivo por el que nos están bombardeando con tanta sneak peek y videos con entrevistas de los actores. ¡Malditos sean! Justo cuando menos quiero ver nada de spoilers es cuando más sneak peeks ponen. Este año, por ser el último y querer disfrutar la temporada a full he decidido no ver ninguna sneak peek antes de los capítulos. Espero conseguirlo. Deseadme suerte. Ahora os dejo con todos los videos, son unos cuantos. Como no los he visto no puedo comentarlos pero vosotros podéis hacerlo más abajo. Nos leemos en la review la semana que viene.

Sigue leyendo…

Chuck: La quinta temporada se acerca…

GrupoS5

Todos los fans pedíamos a gritos desde hace tiempo alguna promo nueva de Chuck y más sabiendo que hasta finales de octubre no podremos ver el primer capítulo de esta tan esperada última temporada. Pues bien, la NBC parece que nos ha escuchado porque ya nos han dejado un adelanto de lo que nos espera. Sé que no puedo ser demasiado objetiva cuando hablo de Chuck pero la promo tiene muy buena pinta. Por ahora Fedak y Schwartz no me han defraudado. Espero que sigan así hasta el final…

Sigue leyendo…